Sorry que estos capítulos sean muy depre pero la historia necesita su suspenso XD
*Sofi*
Hmmm? Donde estoy?....blanco....todo esta blanco...estoy muerta?...*mira alrededor*..no...no lo logre...es un hospital....que idiota soy...me hubiese ahorcado....Veo a ....un doctor...oh...se fue...hay más gente entrando...porque veo todo tan mal????
*sus padres entran con más gente atrás*
Oh! Mis padres...joder no quería que se enteraran de esto mientras estaba viva....ahora van a tener siempre miedo...la he cagado....
Hija!!!! Oh dios mio que has hecho?!?! ....como siempre mama grita y se vuelve loca....esta vez tiene razón....
*me abraza*...pobrecilla...ahora que lo pienso...mira a todos los que he hecho sufrir con todo esto.....tal vez fue una mala idea después de todo...
S: l-lo siento....mama...*empiezo a llorar...* mama siempre que llora me hace llorar también...ahora siempre lloró cuando alguien conocido llora ...oh no...ahora papa....si siguen así esto quedara inundado....
S:l-lo....lo siento tanto......no puedo hablar por mi llanto....por algún motivo me dejan....sin antes besarme y decirme que ahora todo estará bien....
Miro a esa puerta...quien esta ahí?
S:ho-hola? ......no me responde...debe ser...un doctor o algo....miró al techo...
No pensé en Adrien...como se debe sentir ahora...soy una estúpida.....
-porque hiciste esto...
S: N-no se quien eres pero.. tienes razón...empiezo a llorar de nuevo
-así que no reconoces mi voz? Se nota su voz cortada como si estuviese llorando.....
n-no...disculpa...igual me parece familiar....oye...dejame verte... Tranto de mover mi brazo pero duele demasiado... Suelto un gritito agudo...lo bajo rápido...esto le afectó demasiado al otro....esa persona se acerca...
Abro mis ojos...L...Ladybug...q-que haces aquí? Yo...no te conocí nunca...(tengo que mentir no puede saber que soy Foxy Flamme....)
-Se que eres Foxy Flamme..
-C-como lo sabes?!?!
-Chat me lo contó....me lo contó todo...
-p-porque?!!! El...te contó todo enserio?!?! Yo...creí que podía confiar en el......
-nono...no malinterpretes...el hizo lo correcto...*se acerca* tengo que .....decirte algo....*veo sus ojos cristalinos...*
Q-que? Intento sentarme y lo consigo a duras penas...
*Ladybug empieza a destransformarse*
-M-MARINETTE?!!! me quedó boquiabierta...
*ella me abrasa* lo siento encerio lo siento tanto!! Se larga a llorar....nunca quise que terminarás así!!! *yo la abrasó y lloró con ella* soy una idiota por ponerme celosa....yo te hice esto!!!! Lo siento!!! ...las 2 lloramos ..
:-te....te perdonó...*la miró y le sonrió llorando,ella sonríe más y nos abrasamos fuerte...
-gracias!! Gracias Sofi!! Me siento tan feliz de que pudiesemos salvarte!!
-Gracias...Ehm....hablando de eso...como llegue aqui? ...no recuerdo nada...sólo que caí...y...corte mi...*toco mi cuello y siento hilos y piel hinchada...me asusto...*
-no te preocupes....estarás mejor....y...lo que paso fue..
*PASADO*
M: genial..Sofi entró al baño...ahora podré hablar...
*entra al baño*-h-hola..Sofi..ehmm..yo..S-Sofi??
*shock*...AHHHHHHH!!!*todos escuchan el grito de Marinnete... Ella cae al piso...*
A: ESA FUE MARINETTE?!?! seguramente es otro akuma...iré a transformarme...
*se esconde y se transforma*
Es muy raro que no haya visto al akuma..ahg..no hay tiempo para pensar....tengo que ir a ver que ocurrió*...*Todos los demás corren al baño para ver qué paso...todos gritan ...el director y la profesora entran...también se quedan en shock...incluso Chloe se largo a llorar...
(Chloe:no esperaba que hiciera esto...soy una tonta..ya llegue al límite...) *Nathaniel fue el único que reacciono...*corre llorando y recoge a Sofi del suelo*
N: SOFIII!! como pudiste hacer esto...*llora fuerte*
A todo esto los profesores estaban llamando a la ambulancia**Chat Noir*
*S-Sofi? No...no puede ser...*va rápido hasta el baño y entra...todos se asombran al ver a Chat...él se queda viendo....en shock...*N: C-CHAT NOIR!?!?! que haces aqui?!?! *el sólo se queda mirando..*
C: S-Sofi....*se cae de rodillas al piso y llora fuerte*...POR QUE?!?? QUE LE HICIERON A MI SOFI?!?? *corre hacia ella llorando y la arrebata de Nathaniel...la abraza fuerte y sigue llorando...
Todos: así que era verdad...ustedes son...pareja..lo lamentamos...
C: POR SUPUESTO QUE ERAMOS PAREJA!!! ELLA NUNCA LES MENTIRIA A NINGUNO DE USTEDES!!! SOFIII!!! NO ME DEJES!! te...te amo...por favor...no me dejes...no...no te irás...no conmigo vivo...*se levanta cargándola y sale corriendo hacia el hospital...los demás lo siguen desde abajo...*
*PRESENTE*
S: E-espera!!..cuanto tiempo hace que estoy aquí?!?!M: 1 semana....nunca despertaste..hasta ahora...Chat..bueno...Adrien..el no lo sabe..me pidió que le avisara si despertabas...pero...*llantos*
S:Q-que?!?! Donde esta?!!
M: el desapareció despues de 3 días...dijo que...*más llantos*
S:..n-no...por favor..*llanto* no me digas que..
M: dijo que si no vivías...el..el tampoco..trate de convencerlo...de que estarías bien...pero no me escuchaba...no escuchaba a nadie...sólo desapareció...no se donde esta...trate de pararlo pero huyó...traté de buscarlo por todos lados...no contesta mis llamadas...*llora y la abrasa*...
S: *llora fuerte* t-todo es ...mi culpa...C-chat..voy a...voy a encontrarte...se que no estás muerto...F-filky...donde esta?
F: a.aquí...(se veía muy decaída ...casi no flotaba)
S: OH! FILKY!!! (La abrasa fuerte)
Que te pasó?!?! Hubieses buscado a alguien más...soy demasiado idiota para esto...F: no quiero dejarte...fuiste elegida...y ....y yo te quiero demasiado..*se notan pequeñas lágrimas en sus ojos*
S: *llora abrazándola más* awww...lo siento tanto....yo también te quiero mucho Filky...
Te ves tan mal...necesitas comer...*mira a su alrededor y ve una caja de dulces*...ten..come por favor...necesito tu ayuda...necesito que me ayudes a buscar a Chat...no sientes a Plagg?F: *come y se ve mejor* no lo sé...me siento un poco débil..pero creo que en un tiempo podré sentirlo...sólo si está cerca...
S: si..esta bien..tomate tu tiempo..gracias por todo...Marinette...y..no te preocupes..siempre serás una gran a amiga para mi...*la abrasa más*...gracias por todo...
M: hehe..denada..y gracias a ti también...por todo...yo también te ayudaré a buscar a Chat...él es mi compañero...tengo que ayudarlo...por cierto...es muy raro que no hubieron akumas desde tu accidente...
*un estruendo mueve todo*
AHHHHHHHHGGGGGG!
______________________
CHAAAAAN! BUENO hasta aquí este capítulo...sinceramente quería hacer algo triste también hehe MAS SUSPENSOOOO!!! bueno esperen al siguiente cap mis lectorsitos hehehehe...
BYEEEEEE!!!
Sofikawaiipambisita😻😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Lady (Chat Noir)
FanfictionSofi se muda con sus padres a París por un nuevo trabajo, ella esta viendo una serie llamada Miraculous Ladybug y fall in love con Chat Noir (quien no! el es tan audjfkwkdjf) XD . Entonces la bobita se emociona pensando que la serie es real y de...