Este capítulo será narrado por magdalena, mientras escribe en su diario,espero que les guste :)
Narra magdalena (escrito en su diario)
No estoy muy segura de cuando empezó este maldito juego. Llorando todas las noches, y esperando a que alguien me escuchara sollozar. Cada vez le tenía más odio ¿por qué la odio? Es simple. No sé si realmente empezó ese día.
Mientras la lluvia caía, se escucho un estruendo en el cuarto de mi hermana. Todos fuimos a ver qué pasaba y al entrar, vimos como Lilia estaba en el piso, junto con un montón de pastillas esparcidas. Fue algo que sorprendió a todos ¿por qué ella haría algo como eso?
No podría pasar nada peor. Psicólogos, psiquiatras, muchos tipos de pastillas y un montón de dinero gastado. Mis padres tenían miedo de perderla y la fueron mimando cada vez más hasta tal punto que podía faltar a la escuela cuando quería. Cada vez se hacía más manipuladora y eso me ponía de malas. Terminé estando enojada todo el día, con ella, con mis padres, y con todo el mundo en general. Según ella, había cambiado, pero yo no le creía nada. Empecé a molestarla en la escuela, al menos para darle una lección a esa chica y poder satisfacer esas pobres lagrimas de cada noche. Llorando por atención, para que alguien alcanzara a escuchar lo que digo. Mis padres ya no quieren nada conmigo. Realmente dudo que me consideren una hija siquiera. No les interesa ni donde estoy, lo único que hacen es presionarme para mejorar mis notas y son cada vez mas exigentes.
No quiero esto ¿por qué yo y no ella? ¿por qué puede tener todo lo que quiera cuando yo solo les pido cariño? Me he estado acostumbrando cada vez mas. A todas esas palabras sin sentido, varias. No puedo pedir ayuda, porque nadie realmente me escucharía. Lo sé, porque no tengo amigos de verdad ¿Tengo que esperar mas tiempo para poder hablar de esto con alguien? La verdad es que quiero poder expresarme mas que en palabras sin sentido.
Esto es estupido. Lo único que estoy haciendo es vomitar un montón de chorradas mientras me quejo de todo lo que me pasa. Que estupida. Me pone mas de mal humor.
mientras caía la lluvia, igual que ese día, la chica recordaba tristemente el pasado mientras sentía como un gran peso caía en sus hombros. Comenzó a llorar y las ultimas palabras que escribió esa noche fueron mojadas por sus lagrimas.
-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.--..-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometo
RomansaUna chica actriz que actuara hasta el final como alguien que no es. O al menos eso tenia planeado, hasta que un chico nuevo llega a su vida para ponerla de cabeza ¿Mary se convertirá en quien realmente es? Esa es la meta de Adrian. /esta novela tie...