preparativos para la fiesta de cumpleaños

29 2 0
                                    




Adrian estaba por ir a ver a Mary a su casa. Ahora que Alex se había ido a no-sé-donde. Solo sabía que se había ido a alguna parte. Ya estaba listo. Traía botanas y bebida para pasar la tarde. Tocó la puerta y el padre de Mary lo recibió. Era obvio, ya que al ser sábado quería compartir mas tiempo con su hija.

.-Pasa Adrian, Alex ya está arriba-.

El chico abrió los ojos con sorpresa ¿Así que se le había adelantado? Que no se crea. Entro a la residencia y subió rápidamente las escaleras. Y después de todo ese rollo, abrió de un santiamén la puerta. Se quedo ahogado ¿Por qué estaba Alex arriba de Mary? ¡Y ella se estaba riendo!

.-¡cosquillas!-. gritó Alex con desfachatez (ya que se había dedo cuenta de Adrian)

.- ¡Pa-para!¡Que pares! ¡ME MUERO!!! JAJAJAJAJA-. Mary casi llora de la risa.

Hasta que Mary le dio una patada en el estomago sin querer. No sabía si enojarse o reír. Aunque prefirió reír.

.-¡JAJAJAJAJA!-. Empezó a de carcajear sonoramente mientras apuntaba a Alex.

.- Es tu culpa por hacerme muchas cosquillas-. se excuso Marie.

.- Alex, ¿que haces aqui? ¿No ibas a salir al cine?-.

.- Claro que ire, con Mary. Es su regalo de cumpleaños.-. dijo con un tono normal.

¿Su cumpleaños? ¿Por qué el no lo sabía? Trato de pensar en alguna solución para no dejarlos solos. Levantó un poco su mirada y se rasco la nuca.Des pues de un rato pensando encontró la idea perfecta y chasqueó los dedos.

.-¡Ya lo tengo! ¿Y si en vez de que ustedes se vayan a ver una película al cine, hacemos una fiesta de cumpleaños? Ya sabes para que estemos todos.-. 

.- Buena idea. Hagamos una reunión en mi casa-. finalizo Mary, con una pequeña sonrisa.

.-¿Una reunión? Qué aburrido, ¡mejor una fiesta!-.

.-Alex, tu sabes que odio las fiestas. Son ruidosas y aburridas. Me provocan dolor de cabeza-. 

.- Bueno, entonces, ¿una mini-fiesta?-.

.- Creo que eso me gustaría mas, Pero ¿a quien invitar?-. preguntó Mary, en estos momentos no era el mejor para invitar gente (especialmente porque casi no tenía amigos)

.- Bueno, Obviamente a Lilia, mmm.... Alex, ¿que tal a tu amigo raro que aplastó a Lilia?-. 

.- Claro, si no hay problema, también me gustaría invitar un par de amigos mas, ya saben, amplíen sus horizontes ¡Con mas gente mejor!-. Dijo Alex de forma convincente. Ya estaba haciendo una lista.

.-Entonces puedes invitar a 3 personas mas ¡Nadie mas!-. Habló Mary. Para ella seria muy incomodo  el conocer demasiada gente nueva.

.- En conclusion, la reunión será la próxima semana, yo comprare comida para picotear. Alex, tu del pastel-. Adrian, aunque no lo pareciera, le gustaban los cumpleaños.

.-..-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al día siguiente, Alex estuvo pensando un rato en quien invitar. Bueno, el primero en la lista seria Chris, después, podría invitar a Ben, ¿Y si le decía a el que invitara a dos personas más? Todo seria mas fácil. Se decidió y fue donde Chris. 

.- Hermano, ¿como estás? Ven, que tengo algo que contarte-.

.- ¿Es algo importante? ¿Algo pervertido?-.

.-No, mas bien es una fiesta de cumpleaños. Es de una amiga y me pidió que te invitara. Ya sabes, para hacer bulto. Es la próxima semana ¿quieres ir?-. 

.- Que cruel, tío. Seguro que solo quiere esconder sus sentimientos por mi, ¡Estoy seguro! Bueno, si voy a ir-. dijo Chris, mientras ponía su mano en su pecho.

Alex ignoro este comentario inapropiado y siguió su búsqueda. Bajo y subió escaleras, cuando por fin logro encontrar a Ben. 

.-Tío, espera, ¡que tengo que contarte algo! Oye, ¡Ben!-. gritó Alex por todo el pasillo.

.- ¿Me hablabas? Ah, Alex, eres tu ¿Que me quieres decir?-. dijo con una sonrisa.

.- Es que una amiga va a tener una pequeña fiesta de cumpleaños y necesito invitar a 3 personas mas para hacer relleno,es la próxima semana ¿Quieres ir?-.

.- Obvio campeón ,pero, por curiosidad ¿Quienes son las otras 2 personas?-.

.- Hablando de eso, ¿Podrías invitar tu a alguien? Es que tengo cosas que hacer y no tengo imaginación como para invitar a otras personas, ¿Si? Por favor-. Pidió Alex (aunque con culpa, ya que solo no lo hacía por pura flojera)

.- No hay problema-. Finalizo Ben la conversación. Después de eso cada uno se fue por su lado.

.-.-.-.-.-.--.-.--.-..-.-.-.-.-.-.-.

Ash estaba feliz. El y Jessica se hacían cada vez mas cercanos. Se hablaban un montón, y ya se estaban viendo por los recreos. Hasta se había hecho amigo de sus amigas y esto lo ponía feliz. Siguió tecleando mientras el profesor explicaba (otra vez) que m#$rda era una célula. 

.-Pss, Ash, ¿tienes algo que hacer la próxima semana?-. susurró Ben, tratando de hacerlo lo mas bajo posible para que el profesor no lo castigara después.

.- No, nada, ¿por?-. Le estaba picando la curiosidad.

.-Es una fiesta de cumpleaños, de una amiga de Alex, la próxima semana. Es una buena oportunidad, podrías ir con Jessica.-. siguió susurrando.

Ash sonrío ¡Podría ser una cita! 

.- Ire-. dijo de repente, pero en voz alta.

.- Señor Ash, ¿Tiene algo bueno que contar a la clase?-.

.-Ahmmm, yo.... Lo siento-.

Toda la clase se puso a reír. Que vergüenza.

.-.-.-.----.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Después de clases, tomó su celular de la mesa del profesor (Porque se lo había quitado por hacer mucho ruido) y escribió un mensaje a Jessica.

Ash: Tengo una propuesta, ¿quieres saber qué?

Jessica: ¿Que cosa? ¿Es comida?

Ash: No, no es eso. lo que pasa es que me invitaron a una fiesta de cumpleaños y me dijeron que te invitara ¿Quieres ir?

Jessica: Entonces, seria algo así como, ¿Una cita?

Ash: Si, algo así

Aunque después de esto ya estaba rojo por pensar en la cita, seguía estando muy feliz. 

.-..--.-.-.-.-.-..-..-.--.-.-.-.-.-.-.

Ya estaba todo preparado y todos estaban llegando. Fueron de a uno. Llegó Adrian, después de unos minutos, Alex. Mas tarde llegaron Chris y Ben, Jessica y Ash, y la única que faltaba era Lilia ¿Donde se había metido? Tocaron el timbre. Cuando se abrió la puerta fue cuando Chris se quedo con los ojos abiertos y un nudo en la garganta. Era Lilia, pero había una persona con ella. Que incomodo.

.-Hola, lo siento por no avisar. He venido con una amiga del club de arte, Se llama Nikki-.

La otra chica, dio un par de pasos y saludo.

.- Buenas noches, Me llamo Nikki, ¡un gusto!


Las cosas se pondrán zukulentosas!!!!!-..-.-.-.-.-.-.-.-.

Happy: Está a punto de ocurrir algo super bueno, pero esperen hasta la próxima semana!!!

Mary: ¿Nuevo personaje?

Happy: No, algo mas genial

Mary: ¿Nueva pareja?

Happy: No, pero casi. La próxima semana una de las parejas se volverán novios oficiales ¡¡¡¡Estén atentos!!!! 






Lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora