La chica no podía respirar de tantos golpes que le daban. Las lágrimas caían y Lilia perdía la conciencia.
.-"me lo merezco"-. Pensó Lilia.-¡eres una estupida! ¡Te odio! ¡No sabes cuanto te odio! ¡No sabes cuanto!! !Siempre con toda la atención! ¡Siempre la pobre de Lilia necesita algo! !¿por qué nuestros padres te aman mas a ti?!!-. Gritaba magdalena sin control de si misma.
Se escucho un fuerte golpe proveniente de afuera, haciendo que la puerta se rompiera y cayera al frío piso.
.-¿quién está ahí?-. Grito el chico
Lilia vio una sombra que reconoció de inmediato. Al verla, trato de ponerse de pie con mucho esfuerzo.
.-Mary ¿por qué?-.
.- no hace falta decir nada. Estaba preocupada por ti así que te seguí después de media hora-. Dijo algo avergonzada.
.-gracias... De verdad... Gracias-. Dijo Lilia en un sollozo
.-de nada-.
Magdalena se fue corriendo con el chico. Mary trato de seguirlos pero Lilia se lo impidió.
.- No hace falta-.Se escucho un ruido seco que provenía de un golpe que le había dado Mary a la mejilla de Lilia. El cual resonó en toda la sala.
.-¡¿se puede saber que estabas pensando cuando magdalena te pidió perdón?! ¡Te pudo haber hecho algo peor que esto! ¡Si yo no hubiera llegado quizás que hubiera pasado! Me preocupaste mucho-. Grito Mary con lagrimas en los ojos.
Lilia la abrazo muy fuerte. Era muy afortunada de tener a alguien tan buena como amiga. Lilia sintió como su hombro se mojaba de apoco y Mary, leyendo sus pensamientos dijo:
.- NO estoy llorando. Solo estoy sudando por los ojos... Y hace demasiado calor en esta sala-.
.- ¿por qué no te gusta que te miren llorar?-.
.-me siento débil cuando lloró-.
Después de estar un rato mas abrazadas, Lilia se desmayó. Hubo un gran alboroto en la escuela, después de que llegara una ambulancia. Mary no dudó en delatar a Magdalena y al chico junto a ella. Sus padres tomaron cartas en el asunto y el drama desapareció después de una semana. Lilia estuvo en el hospital por dos semanas y siempre recibía todos los días, visitas de Mary.
El segundo día,Lilia le contó todo a Mary. Incluyendo a Magdalena y su mala relación.
.- magdalena y yo somos hermanas. Mis padres siempre trabajaban y eran super estrictos y para llamar su atención... Yo.... Hice algo impensable. Le hice algo horrible -.
Los días pasaron y Lilia salió del hospital.
.-.-.-.-.en la escuela.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.- Alumnos, hoy vamos a empezar un informe de laboratorio sobre el experimento de la semana pasada. Júntense en los mismos grupos que en el laboratorio y organicen la información-. Dijo el (aburrido) profesor de química
Mary, adrián y Mario ( el extra), movieron sus sillas y empezaron a organizarse.
.- ¿y en que casa vamos a juntarnos para hacer el trabajo?-. Pregunto Mary.- ¿qué tal en la tuya, Mary?-.
.- NO. Lo siento pero no puede ser en mi casa-. Dijo firmemente
.- entonces nos juntaremos en mi casa-. Dijo Mario
.- estoy de acuerdo. Además que tu casa
No esta tan lejos de la escuela ¿verdad?-..- okey, nos vemos en mi casa el viernes-.
De este trabajo no se volvió a saber después de 3 días.
Adrián necesitaba hablar con Mary con ciertos detalles del trabajo, ya que no tenía muy claro cuáles eran los materiales que tenía que traer, además de un increíble deseo de verla. Caminó hasta llegar a la casa de Mary (la cual solo estaba a unos cinco pasos de su casa) y toco la puerta.
Se escucharon unos pasos y salió una hermosa mujer de unos 30 años, recién cumplidos
.- ¿si? ¿Que desea, jovencito?-..- ¿esta Mary en casa?-.
Sonrío, se dio la vuelta, entro a la casa y grito
.- ¡¡¡¡MARY!!!! ¡HAY UN CHICO QUE TE BUSCA!-.
Y se escucho de vuelta
.- ¡YA VOY!-.
Mary salió a la puerta y abrió la reja de la casa.
.- ¿tienes algo que decirme?-..-¿quieres entrar a la casa?-. Pregunto la madre de Mary
Mary se hizo a un lado y lo dejo pasar, con cierta preocupación en los ojos.
Después de que la madre de Mary lo invitara a pasar, y después de eso, a quedarse a tomar once, el chico se encontraba a gusto en la familia, cuando escucho algo incomodo..- Es que Mary es una buena para nada. No sabe hacer nada, no tiene mas que notas normales y su arte es una basura. Realmente me avergüenzo de ti, hija-.
Mary bajo la cabeza y dijo:
.-perdón madre-.
.- además que nunca nos habla. Siempre esta encerrada en su cuarto. Parece antisocial. Su único amigo es el vecino, que parece tenerle lastima. Ella no es nada comparada a mi cuando era joven. Todos los chicos me perseguían, además que tenía las mejores notas. Mary, ve y tráele mas bebida al chico, que parece que se va a morir de sed. Y después de eso, lava los platos, no seas floja-.
Mary movió su cabeza, afirmando. Se levanto y fue a la cocina a traer mas bebida. Adrián se sentía incómodo e impotente. Esa señora no conocía a su hija.
Se escucho un estruendo en la cocina, por lo que la mujer y adrián fueron a ver que había pasado..- ¿ya estás haciendo estupideces otra vez Mary? Cuantas veces te tengo que enseñar. Eres una estupida, no sabes hacer nada ¡ni siquiera traerle a nuestro invitado un vaso de agua!-.
Y después de decir esto, la golpeo.
Mary recibía los golpes sin decir nada. Pero lo que mas sorprendió a adrián, era la sonrisa comprensiva que tenía ella en ese momento.Nota(~•_•)~~(•_•~)
Hace mucho que no actualizaba esta novela, debido a un bloqueo en mi mente. Me quede sin ideas y no pude actualizar nunca mis otras historias. Espero poder escribir mas seguido y hacer cada vez una mejor historia. Por cierto, gracias al usuario sonata10 que comento en el último capítulo publicado de esta novela, se podría decir que me dio un gran empujón para poder seguir las historia. Gracias y espero que les guste mi novela :)
ESTÁS LEYENDO
Lo prometo
RomantizmUna chica actriz que actuara hasta el final como alguien que no es. O al menos eso tenia planeado, hasta que un chico nuevo llega a su vida para ponerla de cabeza ¿Mary se convertirá en quien realmente es? Esa es la meta de Adrian. /esta novela tie...