capitulo 6: ¿problemas?

46 5 1
                                    

Los golpes Iban y venían, mientras adrián, sorprendido, veía un caso de violencia intrafamiliar.

.-¡señora, cálmese! ¿¡No puede notar lo que esta haciendo?! Esto es un crimen!-.

Paró por un momento y lo miro.

.-yo...¿que estoy haciendo?-.

Y lentamente cayó al suelo para empezar a soltar lagrimas. Las cosas se calmaron de apoco, mientras la mujer, ya en el suelo, sollozaba dulcemente, mientras su hija la consolaba. Fue por

Un momento, un silencio incomodo y fuerte, y después, un silencio cruel. Adrián llamó a las autoridades en ese momento.

.- ¡¿que estas haciendo?! Mi madre no a hecho nada malo. Yo fui la que me equivoque. Por favor, no digas nada-.

Dijo Mary, con los ojos llorosos, pero firme al fin y al cabo.

.- no me interesa tu madre, me interesas tu. Lo sabias ¿por qué no dijiste nada?-.

.- sigue siendo mi madre. No quiero que se valla. No quiero estar sola-. Bajó la cabeza lentamente y puso sus manos en su cara.

Sus lágrimas caían, y la verdad llenaba el ambiente. Los vecinos salían de sus casas y al policía llegaba. Alex salió también. Sorprendido veía la escena, mientras se acercaba cada vez más a Mary. Adrián no alcanzo a tocarla, por la repentina llegada de Alex a la escena. La abrazo dulcemente, haciendo que la chica pusiera su cabeza en su pecho. Lo abrazo lentamente. Entonces Alex susurro en su oído:

.- puedes llorar lo mas fuerte que quieras-.

La chica lloró como nunca había llorado en toda su vida. Aún así, era el rato más cálido y lindo que había tenido desde hace ya mucho tiempo.

Alex miró por un momento a Adrián, con una mirada de reproche.

(~•_•)~~(•_•~)(~•_•)~ ~(•_•~)

Los días pasaron y la madre de Mary perdió La custodia de su hija. El padre decidió separarse de su mujer, y vivir con Mary. Las cosas se volvieron complicadas de un día a otro, aunque no era para nada un cambio malo. Mary no tuvo que Mudarse debido a que la casa estaba a nombre de su padre. Ahora los días de Mary iban a cambiar súbitamente, incluyendo sus amistades. Desde ese día, a Mary le empezó a importar una mie&%# lo que pensaban otros y empezó a tener la misma cara inexpresiva de siempre y a lanzar todos los chistes crueles que se le ocurrían. Aún así, las cosas no iban a estar teñidas de rosa para siempre. Todavía quedaban secretos y verdades crueles por contar.

Continuará

(~•_•)~ Cosas de humanos raros XD
En esta parte de los capítulos, quiero empezar a dejar pequeños diálogos estupidos de mi diario vivir, ya que por alguna razón, soy mas torpe y tonta que cualquier payaso. También planeo poner diálogos de los personajes hablando conmigo, y seguramente, yo diciendo cosas estupidas ; ) eso era lo único que quería decir, así que........
YOLO


Lo prometoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora