Ultimo capitulo de "lo prometo" con una canción muy especial para mi!!!! ¡¡¡YAY!!! Les propongo escuchar la canción mientras leen, para enfatizar en la historia. Les recomiendo algunas aquí abajo que harán leer este cap. algo mas tierno y dramático :D!!!
-Musique pour la Tristesse de Xion | KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX Original Soundtrack
-Most Emotional OST - Moonlit Night - "Death Parade" - デス・パレード OST
Undertale OST: 071 - Undertale (Algo menos dramatico que los anteriores XD)
Aunque todo el asunto de la fiesta, la confección de Alex, la de Adrian y el encierro en las duchas había sido olvidado, Mary no se sentía contenta con este resultado. Se sentía hasta sucia con tanto jugueteo entre los tres. Sentía como si se hubiera traicionado a si misma , a sus ideales y a su forma de pensar. Y tomó una decisión. Pensó toda la noche, en sus palabras, en sus pensamientos. Mirando al techo, con una cara expectante.
No quería herir a nadie, pero sabía que lo haría en cualquier momento, a alguno de los dos. Ellos siempre estaban para ella, y Mary deseaba estar para ellos también. Escucho sus historias, sus pensamientos, sus miedos y penas. Se sentía tan triste ¿Seguirán siendo amigos después de esto? O también, ¿Ella cambio lo suficiente? ¿Realmente estaba bien el quedar así? Aunque no se notaba casi nunca, esas preocupaciones le carcomían la cabeza de vez en cuando, y hoy era uno de esos días. Cerró un poco los ojos, sintiendo como unas pequeñas lagrimas caían de sus ojos.
Respiró profundo, tragando lo que fue una respuesta bien pensada. Tenía claro lo que iba a hacer.
.-Estoy lista. Se que puedo dar un paso adelante-. dijo con confianza. Sentía miedo, si, pero esto no la iba a detener. Estaba segura que podía continuar, sin hacer daño constante a nadie.
Al día siguiente, después de la escuela, fue al club de futbol, del cual era parte Alex.
.-Hola Alex. Mmm, ¿Puedes venir conmigo un momento? Tengo una respuesta para ti-. Le llamó con una pequeña sonrisa.
El, animado, se despidió de sus compañeros y fue al lado de la cancha, donde se encontraba Mary.
Ella lo llevo a un lugar menos visible para contarle la respuesta. Respiro hondo, y soltó todos los sentimientos que tenía, aún de espaldas.
.-Lo siento mucho Alex. Yo no puedo aceptar tus sentimientos-.
Alex sintió que todo el mundo se le venía encima. Miró hacía el suelo, muy triste y decepcionado.
.-"¿Ven eso de ahí? ¿Tirado, magullado y roto? Es mi corazón en este momento"-. pensó.
Que estupido. Pensando en chistes en momentos como estos. Empezó a llorar, aún con la sonrisa en el rostro. Pasó su mano en su cara, para, de alguna manera, parar las lagrimas.
.-Diablos. Lo siento... No puedo dejar de llorar.... Lo siento... Es que.... Duele tanto-. empezó a reírse un poco, mientras se agachaba. Quizás una risita le ayudaba a controlar un poco mas las lagrimas.
Mary se acerco a el, desdichada y muy triste. Le dolía tanto ver a su mejor amigo así. Se acerco lentamente, acercando un brazo cuando la voz del mismo Alex la interrumpió.
.-Es mejor que no me consueles. Harás que me enamore aún mas de ti... Y duela mas-.
Decidida, se agacho y le dio un gran abrazo.
.- Sabes que aunque no seamos una pareja, siempre estaré aquí para ti. Nunca estarás solo, me tienes a mi para apoyarte. Siempre juntos.-. Le dijo mientras sonreía.
El se levantó. Avergonzado, y endeble. No quizo volver a la practica ya que seguramente se reirían de el si es que llegaba llorando hasta allá. Alex se despidió con la mano y se fue, sonriente como siempre. Con el corazón roto, caminó hasta la entrada y suspiró. Tenía muchas cosas para pensar. Tenía tantas ganas de llorar, dar patadas a todo. Pero, sabía en el fondo que estaría bien, de todas formas, tenía un ángel de la guarda y ni siquiera había notado que era un ángel, o mas bien , caballero de blanca armadura.
---------------------------------------------------------
Mary, aguantando las lagrimas, decidió ir a casa. Buscando a Adrian entre todos los estudiantes, vio como un chica lo llamaba para algún sitio.
.-"Seguramente se le va a confesar, Que irónico"-. pensó, dando una pequeña sonrisa.
Le siguió lentamente para que no se dieran cuanta de su presencia. La chica, un poco tímida, le dijo que le gustaba al chico, el halagado, la rechazo formalmente.
Se dio la vuelta y continuo su camino. Mary, que temía perderle, corrió detrás de el, siendo casi atropellada por el tumulto que venía de la dirección contraria. Caminó y caminó esquivando personas. Pero no lo vio. Miró hacía los lados, desesperada. Se sentía perdida y asustada, cuando sintió a alguien tocar su hombro.
.-Mary, ¿Que tal?-. preguntó Adrian, el cual la miraba divertido por lo perdida que estaba.
.- Yo, Yo....Adrian, no andare con rodeos. Me gustas, y mucho. Por favor, déjame estar junto a ti-.
El tiempo se quebró. El de ellos, y el resto de la gente. Una pequeña ráfaga de viento llego hasta los protagonistas, quienes fueron un poco despeinados por esto, pero no les importo. Adrian, sorprendido, sintió como la felicidad le conmovía, paralizando. Mary, lentamente, se acerco a sus labios y junto los suyos con los de el en un beso lento.
.-Siempre estaremos juntos, en las malas y en las buenas-. dijo Mary.
.- En la salud y en la enfermedad-. continuó Adrian.
Se tomaron de las manos y caminaron hacía sus hogares. Una tierna historia termina, entre lagrimas y sonrisas. Se que ustedes ya lo presintieron, pero el final feliz siempre esta cerca. Solo se decidido Y......
AVANZA!!!!!!!!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.FIN.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
Y ESTE ES EL FIN DE ESTA PAREJA. He tratado de hacerlo muy emotivo (espero que me funcione XDD) Aún así, no crean que las demás parejas fueron sacadas del aire, solo serán separadas en diferentes novelas (ósea, una pareja por novela, para no hacerlo complicado). Por fin esta novela dirá COMPLETADA!!!! <3
Gracias a todos de antemano. Especialmente a las personas que me dieron ánimos a continuar la novela y a las que dieron buenos comentarios.
Gracias especialmente a:
GoodAngelBad!!!!!!! (Por haber comentado todo lo que pudiste y haberme apoyado para seguir adelante con la novela) Realmente me ayudaste mucho!!!!
Xx_Deranged_DarkSide!!!!!
WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sigan apoyando para traer buen material a whattpad!!!!! Hasta pronto!!! <333
ESTÁS LEYENDO
Lo prometo
RomanceUna chica actriz que actuara hasta el final como alguien que no es. O al menos eso tenia planeado, hasta que un chico nuevo llega a su vida para ponerla de cabeza ¿Mary se convertirá en quien realmente es? Esa es la meta de Adrian. /esta novela tie...