Nadie lo sabe, pero estamos observando. Lo vemos todo y a todos. Podemos entrar fácilmente en la mente de cualquiera, podemos implantar pensamientos, podemos manipularos como a marionetas. Podría ser un desastre.
Hay tres grandes grupos, y dentro de ellos hay infinidad de personas: está el grupo luz, el grupo oscuro y el grupo novato, yo estoy en ese último.
En el grupo luz se encuentran los que implantan ideas buenas, triunfadoras, generosas, creativas, honestas, de valentía, positivas... Lo contrario que en el grupo oscuro: en el grupo oscuro están los que implantan ideas negativas, de miseria, de tristeza, enfado, de añoranza, de envidia... Los seres que componen el grupo oscuro no son malos, al contrario, son los seres más valientes, los que son capaces de hacer que una persona cometa un error irreparable a pesar de las consecuencias que esta situación trae para la persona.
Los del grupo novato simplemente entrenamos desde que somos pequeños para, finalmente cuando maduremos, decidamos estar en el grupo luz o en el grupo oscuro. Espero estar en el grupo oscuro algún día. Nuestros "entrenamientos" consisten en: nos dan a una persona de la Tierra, la cual está en una situación determinada y, nosotros tenemos que decidir su destino. Hoy me ha tocado esta situación:
Una chica se despierta temprano esa mañana. Sus pensamientos son sobre levantarse, llegar al armario y vestirse. Pensó en llevar unos pantalones vaquero color blanco. (Pantalones vaquero color negro). La chica cogió unos pantalones vaquero color negro, pensó que quizá sería mejor idea. No pensaba en llevar bufanda. (Coge la bufanda azul marino de tu madre, está colgada en un perchero). (...) Ya en el instituto deja su mochila encima de la mesa, su novio llega.
-Hola -dice él.
-Hola, mi amor -le dice mientras le da un beso.
-Me voy fuera, adiós -dice el chico mientras se va.
(¿Por qué se va tan rápido? ¿Acaso no quiere que vayas con él? ¿Qué le pasará? Estás triste). La chica se sienta en la silla, apoya el brazo en la mesa y se sujeta la cabeza con la mano, con una expresión de tristeza en su cara.
Estoy intentando implantar ideas de tristeza en esta chica para ver si soy capaz de soportar ver a un humano pasarlo mal, si es así, podré estar en el grupo oscuro algún día.
Hay una cosa de los humanos que encuentro extraña... Siempre intentan buscarle una explicación a todo. Por ejemplo, cuando los del grupo oscuro deciden que algo malo le pase a alguien, los humanos dicen que todo es obra de "el karma". O cuando alguien está preocupado por algo le rezan a un "Dios". Durante todos estos años han ido implantando ideas en los seres humanos: qué es la gravedad, cuál es el origen de la vida, cómo funciona el cuerpo humano... Sin nosotros, ellos no serían nada. Tenemos una especie de glándula que recibe señales humanas, es decir, que podemos sentir cuando un humano nos necesita. En realidad, no es que "nos necesiten" literalmente, es más bien, algo así como que vamos a influir en sus pensamientos y decisiones.
Somos satélites invisibles que giran alrededor de todos los seres humanos.