· 4 ·

54 7 8
                                    

Este capítulo va dedicado a andreacovacha, por su colaboración y por leer esta novela. Muchas gracias.

--------------------


Hoy decidí entrar en los pensamientos de Jeremiah y he encontrado unos sentimientos distintos a la última vez: Jeremiah no siente lo mismo por Sarah, al parecer ha estado conectando con una antigua novia suya, y, aunque aún piensa en Sarah, ahora Jeremiah está convencido de que Abby es con quien realmente debe estar. Quizá este nuevo pensamiento haya sido impulsado por el sentimiento que le produjo Sarah cuando Jeremiah la vio besándose con su novio en un banco.


Jeremiah sale de clases lo más pronto que puede para reencontrarse con Abby. Ambos hablan felizmente. (Tienes que irte.)(Bésala y despídete) Justo cuando Jeremiah despega su boca de la de Abby mira hacia la derecha y ve que Sarah lo está mirando. (Vete andando sin mirar atrás.)


Sí, todo estaba planeado, Sarah llegó allí en el momento justo porque yo la llevé hacia allí, pero, ¿cómo habrá reaccionado Sarah?


Sarah no sentía absolutamente nada, se quedó hablando con sus amigas hasta que volvió a entrar en clase. (A Jeremiah ni siquiera le parecías guapa, todo eso que pensaste estaba en tu mente.) Sarah deja de atender y se sumerge en sus pensamientos. (Ahora Jeremiah tiene novia, pero tú también tienes novio)


Deje de caer esa idea en la mente de Sarah para que las cosas se pusieran interesantes. Después de introducir esa idea en la mente de Sarah y dejarla pensando, me fui a la mente de Jeremiah. Jeremiah se sentía confuso, por un lado estaba Sarah, para él es una chica inalcanzable, pero no es tonto, él sabe que una mirada dice más que mil palabras, pero también sabe que tiene novio. Por otra, está Abby, ella es dulce, cariñosa, simpática y lista. No se parece en nada a Sarah en cuanto al físico, porque no conoce su comportamiento, pero el tiempo que estuvo de novio con Abby (que resultó ser su primera novia) fue el mejor. El motivo por el que dejaron su relación fue porque el tuvo que irse de viaje a Francia y las relaciones de larga distancia no funcionan (aunque eso depende de nosotros, los satélites), así que tuvieron que irse cada uno por su camino.

Sarah ya ha planeado algo. Sarah va a hacer que Jeremiah vea que ella tiene novio y que lo quiere más que a nadie. ¿Por qué hace eso? ¿Cuál es el fin de llevar a cabo esa acción? Sarah piensa que Abby es afortunada.



Una chica a la que le gusta la mitología griega y romana, está estudiando para un examen de física con sus amigas.

-La verdad es que no sé que voy a hacer para aprobar -dice la chica. (Mégara vendió su alma a Hades para que su novio no muriera) -Lo único que podríamos hacer sería vender nuestras almas a Hades y así poder aprobar. (¿Y si existiera una chica que, en la época en la que estamos, entregara su alma a Hades para aprobar un examen?) (Es una buena idea para una novela). 

Las amigas la miran con cara extraña y siguen estudiando. 



Gracias a las nuevas situaciones que se han originado en la historia de Jeremiah y Sarah, cada vez estoy más cerca de pertenecer al grupo oscuro, pero no estoy segura de que vaya a entrar, porque no me produce un sentimiento correcto el saber que la historia de Jeremiah y Sarah puede acabar mal. Pero como dicen los humanos: "el que algo quiere, algo le cuesta"; la traducción para nosotros sería: "el que algo quiere, el grupo luz lo concede".


SatéliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora