· 7 ·

35 4 2
                                    

La historia de Sarah y Jeremiah continúa. Después del concierto, se celebraba una fiesta, horas más tarde, en una discoteca ceca de allí.

Jeremiah se encuentra sentando en un banco con su novia. Pasa Sarah sin apenas mirar y ambos la observan. (Sarah es guapísima, pero no te quiere)

-¿Te has dado cuenta? -dice la novia de Jeremiah, Abby, a Jeremiah-. Esa chica siempre te mira.

-No me he dado cuenta -dice Jeremiah. (Elógiala)-. Sólo pienso en ti -ambos sonríen y se besan.

-No sé, es que esa chica es tan guapa... Podría tener a quien quisiera.

-Tiene novio.

-¡Ah! Es verdad, yo se quién es -dijo Abby.


A partir de entonces, los pensamientos de Jeremiah cambiaron: se centraba en Abby, no pensaba tanto en Sarah. Pero aún así, él pensaba: ¿significará algo que Sarah me hablara? ¿Estará interesada en mí? Mientras tanto, Sarah...


Sarah se preparaba con sus amigas para la fiesta de por la noche. (No te pongas tan guapa, Jeremiah está con su novia, ni siquiera te mira) Sarah pensaba en divertirse y disfrutar en compañía de sus amigas.

Llegaron a la discoteca. Después de un rato, localizó a Jeremiah. (Mira a Jeremiah, está con su novia) Sarah se acercó hacia ellos. (Están bailando juntos, se quieren de verdad) Sarah estaba un poco frustrada. Al cabo de un rato, Sarah visualizó a unas chicas que conocía bailando cerca de Jeremiah y su novia. (Ve hacia esas chicas y ponte a bailar con ellas) Sarah tenía justo detrás a Jeremiah. (Baila para llamar su atención)


Sarah creía que Jeremiah no se había fijado en ella, pero sí que lo hizo, incluso la novia de Jeremiah se percató de la extraña actitud de ambos.

Fuera como fuere, aún Jeremiah seguía con su novia. Durante un largo rato, Sarah siguió bailando con sus amigas. Sarah se lo estaba pasando en grande, hasta que se dio cuenta de que Jeremiah ya no estaba con su novia, es más, estaba a unos dos metros de distancia de ella. También se dio cuenta de que él la miraba constantemente. Por su parte, Sarah le devolvía las miradas. Los sentimientos de ambos estaban a flor de piel. Todo esto se acabó en el momento en que Abby cogió a Jeremiah y se lo llevó fuera de la discoteca.

Pasado poco tiempo, Sarah decidió salir a tomar el aire con una amiga y se encontraron con Jeremiah y Abby. Sarah y Jeremiah se miraron.

-¿Por qué no vamos por allí? -dijo Jeremiah señalando en dirección hacia donde había ido Sarah.

-Eh... Vale -dijo Abby fríamente- Otra vez me he dado cuenta.

-¿De qué? -preguntó Jeremiah inquieto.

-De que la chica esa, Sarah, te miraba -dijo nerviosa y molesta.

-¿Sí? No me he dado cuenta. -mintió Jeremiah.

Jeremiah, junto con unos amigos y su novia Abby, llegaron a donde estaban Sarah y su amiga. Abby se acercó a hablar con unas conocidas, por lo que Jeremiah aprovechó para acercarse a Sarah, pero esta se mostró desinteresada y volvió a la discoteca.

Los sentimientos de Jeremiah volvieron a cambiar. Estuvo toda la noche distante con su novia y atento a Sarah. Sarah también estaba pendiente a Jeremiah, pero ambos están convencidos de que ninguno quiere al otro.

SatéliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora