· 5 ·

38 5 1
                                    

La última vez que observé a Sarah y Jeremiah, Sarah había visto a Jeremiah besando a una chica, su ex-novia, al parecer, y la decepción de Sarah hizo que quisiera enseñarle a Jeremiah lo mucho que quiere a su novio, lo que no sabe Sarah es lo que piensa Jeremiah.


Jeremiah se despierta nervioso mientras se prepara para ir al instituto, va a hablar con Abby, su ex-novia, para decirle que ya no siente lo mismo que antes y que se precipitó al besarla. 

Nada más llegar a clase Abby lo estaba esperando con una sonrisa (ignórala).

-Eh, hola, Jeremiah.

-Hola, Abby.

-¿Qué tal?

-Abby, tengo que decirte algo... 

Jeremiah era libre para mirar a Sarah e intentar hablar con ella, puesto que él creía que su "novio" era sólo un amigo, pero algo lo hacía sentirse mal (ve a beber agua a la fuente). Mientras bebía escuchó a dos personas de hablar y cuando se dio la vuelta vio a Sarah y a su novio besándose. Sintió un vacío interior.


En cambio, en la cabeza de Sarah todo era ansias de venganza, su pensamiento más común era: Tú tienes novia y yo tengo novio. De vez en cuando también pensaba: Nunca se vuelve con los ex.


Sarah llego a clase y dio un abrazo fuerte a su novio, estuvieron más pegajosos que de costumbre. Cuando tocó el cambio de clase:

-(Ve a beber agua) ¿Me acompañas a beber agua?

-Sí , claro.

Sarah se dirigió hacia la fuente de la mano de su novio y, para su suerte, Jeremiah estaba allí. (Besa a tu novio hasta que Jeremiah termine de beber agua). Y así hizo. En las horas siguientes Sarah estuvo cuestionándose su acto, se arrepentía de lo que hizo (Jeremiah tiene novia, tú no le importas).


En los siguientes cambios de clase Sarah y Jeremiah hacían más contacto visual que de costumbre, Jeremiah miraba Sarah porque no podía creer que tuviera novio, no estaba preparado, y Sarah miraba a Jeremiah porque no debió hacer eso. 

Al cabo de los días será Jeremiah quien se arrepienta de haber terminado con Abby y estará dispuesto a volver a intentarlo, aunque esto a Sarah no le va a gustar, por lo que va a decidir afianzar su relación con su novio y, por un descuido, a lo mejor hasta tienen un hijo, eso depende de mí.



Este chico tiene un sueño, ser actor. Se va a presentar a su primer casting, para una serie, él cree que tiene madera de actor y que nadie lo hace mejor que él. (Estás nervioso) Pero, empieza a dudar de sí mismo. (¿Y si lo haces mal?) El chico ensaya. (La línea 14 siempre se te olvida).

Es su turno. El chico lo hace lo mejor que puede, pero le han negado el papel. (No puedes aguantar tus ganas de llorar). El chico sale de la sala llorando.



Una chica lleva tres horas en una tienda de maquillaje desesperada, buscando el pintalabios perfecto. (La culpa es de tus labios, nada les queda bien). La chica empieza a sentirse mal. (Ese es perfecto). Coge un pintalabios color beige. (Ese también es perfecto). Coge otro marrón. (No tienes dinero para los dos). La chica piensa cuál será mejor para ella. (Coge el beige).

Al llegar a su casa, se prueba el pintalabios. (Te queda mal). La chica se siente mal consigo misma. (Has tirado el dinero a la basura).



No sé porqué, pero me da la sensación de que hay alguien del grupo luz que también observa la vida de Sarah y Jeremiah, y sólo interviene para que ellos dos sigan sintiendo amor cada vez que se miren a los ojos, porque sino, no me explico que, a pesar de todo lo malo que yo hago, sigan teniendo sentimientos el uno por el otro.

SatéliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora