Un año más tarde...
Era el primer año de universidad para Jeremiah y, tan pronto como supo que había entrado en la carrera de ingeniería y sus padres le habían encontrado un piso de estudiantes, su relación con Abby, su novia, acabó, y, aunque no se atreviera en un principio a hablarle a Sarah, al final lo hizo y fue la mejor decisión que tomó.
Para Jeremiah el año antes de entrar en la universidad fue un año de lo más común: salía con sus amigos, estudiaba, pasaba tiempo con su novia... Sin embargo, el año de Sarah había sido el año más fuera de lo común y más increíble que jamás haya vivido.
Así empezó todo:
Llegó a su piso de estudiantes en septiembre, para acoplar sus cosas y conocer a sus compañeras. Resulta que solo tendría una compañera, lo cual le daba libertad. Rápidamente se hicieron buenas amigas.
Cuando Sarah empezó la universidad tenía una relación, pero un mes después tuvo que acabar con ella. Haciéndole un favor, su compañera de piso, Daniela, le presentó a todos sus amigos, en especial a uno llamado Fede. Sarah y Fede se hicieron muy buenos amigos, pero, una noche en la que salieron de fiesta, acabaron bailando y besándose. A partir de entonces todo cambió para Sarah.
Sarah pasó de ser una anónima a ser conocida por mucha gente en una carrera que ni siquiera era la que ella estudiaba. Fede era muy guapo, muy alto y muy popular; lo que hizo que Sarah fuera envidiada por otras chicas, en especial por una, a la que Fede rompió el corazón descaradamente.
El tiempo pasaba y Sarah y Fede se gustaban mucho, casi parecía que iban a ser pareja próximamente, pero algo ocurrió, un giro del destino: Sarah se enteró de que a Fede no solamente le gustaba ella, sino que también le gustaban otras chicas. Sarah sufrió en silencio por esto y lo dejó ir.
Sarah cambió su mente y, a partir de entonces, Sarah acababa intercambiando saliva con alguien cada vez que salía de fiesta. Pero una noche conoció a alguien que la hizo sentir diferente y decidió darle una oportunidad.
Sarah y este nuevo chico salieron durante un mes, hasta que Sarah recibió un mensaje inesperado: era un mensaje de Jeremiah.
Actualmente:
A partir de ese 21 de septiembre, Sarah y Jeremiah empezaron a quedar y a conocerse, resulta que estaban destinados a estar juntos, así que ahora mismo están donde tienen que estar y son realmente felices juntos.
Como ya sabéis, puedo saber el futuro, así que os cuento un avance:
Cuando Sarah y Jeremiah terminen sus respectivas carreras van a irse a vivir juntos. Jeremiah trabaja en una empresa de desarrollo de softwares muy importante y Sarah es una de las traductoras oficiales de su revista favorita. Pero no van a vivir solos, también adoptarán a una gatita y, si ahora son felices, en un futuro lo serán aún mucho más.
FIN