-¡Hola! Padre - Lo ultimo lo dije sarcásticamente ya que estaba enojado con el, por haber sustituido a mamá con su secretaria - Y... ¿Cómo as estado ¡PA - DRE!?-Orlando... ¿Cuánto tiempo hijo? Y cómo as crecido, la última vez que te vi eras tan pequeño e indefenso, pero ahora ya eres un adulto
-Han pasado 10 años - dije secamente
-Si aún lo recuerdo, ¿pero bueno que estamos haciendo acá afuera? ¡Pasa! Tu y Alan pueden dejar sus maletas en la sa...
-No es necesario - dije interrumpiendo a papá - solo dame el dinero y me ire a Atlanta directamente, no es necesario que me quede.
-Ahh, creo que ya se conocieron, y ¿supongo que ya sabes cual es su papel en mi vida cotidiana?
-Supongo que darte amor, ¿verdad?
-Ehh si - dijo mi padre -, tengo algo que decirte, así que quieras o no, tendrás que entrar en la casa
-¿¡Qué me vas a decir!? Tal vez qué tengo un hermanastro o hermanastra ¿¡quizá!?
-¡Aparte de eso!, algo más referido al via...
-¿"Aparte de eso"?!¿¡Quieres decir que tengo un hermanastro!?
-¡Hermanastra!, para corregir, pero volviendo al tema, tu viaje tubo un inconveniente y...
-¡SOLO DAME EL MALDITO DINERO!
-Pero ¿no escuchas? Tu viaje se...
-No me importa el viaje, me hospedare en un hotel, prefiero estar en un hotel que estar en esta casa con tu nueva familia, así qué ¡Dame el maldito dinero!
-¡¡ORLAND!! - me grito Alan - el hecho que tu padre haya reiniciado su vida, no te a borrado a ti, sigues siendo su hijo y no es necesario qué lo trates así, aunque opino que no deberíamos quedar...
-¡PAPÁ! - grito una voz desde algún lugar de la casa - ¡MAMÁ! ¿qué ocurre? Vengan a desayunar, se enfría.
En ese instante se asomo por la puerta una chica, tal vez de 1 o 2 años menor a mi, o tal vez hasta de mi misma edad, la chica era de ojos azules, al igual que Susana, cabello un poco largo, era castaño, al igual que papá, aun llevaba pijama, en ese momento pensé, ¿desayuno? Es cierto, recién eran las 08:00 de la mañana, y Alan y yo aun no desayunamos, en ese momento la chica que obviamente era mi hermanastra, ya que dijo papá a mi papá, ella nos quedo mirando y luego bajo la cabeza y se retiro, supongo que por que era que la vimos en pijama.
-¡CREO QUE DEBERÍAMOS QUEDARNOS! - dijo Alan con una sonrisa de oreja a oreja
-¿¡AHHHH!? - dije
-Así como lo oyes, nos quedaremos
-Pero... - en ese momento entendí, Alan me lo pedía de favor, no por la casa que estaba hermosa, si no que por su sonrisa de un idiota con retraso mental, descubrí que a Alan le había gustado mi hermanastra - Esta bien, nos quedaremos.
Alan me miro como si le hubiera concedido la ballesta. El mejor regalo. Mi padre al entrar me separo de Alan, y me mostró un periódico, ese periódico era la razón de que mi viaje se retrasara unos días.
Atlanta. Zona este
Toda Atlanta esta horrorizada, ya que unos tiroteos hubo el viernes, y en eso se infiltro el vídeo donde se ve claramente como un oficial de policía dispara a una niña, y luego explota el cadáver con una granada. No es la única zona donde a existido tiroteos y explosiones, los viajes destinados a Atlanta se han cancelado por unos cuantos días.
ESTÁS LEYENDO
The Last Day
Khoa học viễn tưởngLos que vemos o jugamos historias de zombies, creemos que estamos listos para el apocalipsis, y que seguramente sobreviviremos, yo también lo creía. Pero estábamos equivocados, no sabíamos nada, nadie esta listo para su ultimo día.