Después de caer a la nada, (Aunque en realidad es que caí en la alfombra, pero se sintió que caí en la oscuridad) empecé a soñar. Era el mismo sueño que tuve el día en que Alan y yo partimos a Ecuador. Pero algo cambio esta vez.
*Estábamos en un local, pasaba lo mismo, si íbamos por la puerta trasera, nos infectaríamos, ya que esa puerta llevaba a un patio que estaba invadido de caminantes, estábamos encima de una estantería intentando no caer ya que los caminantes nos rodearon por montones y estaban moviendo la estantería para alcanzarnos, apenas estábamos con equilibrio para no caer.
-¡ESTAMOS ATRAPADOS! - Gire mi cabeza hacia la izquierda y ahí estaba Alan.
-Sin duda alguna - Dijo una voz a mi derecha. Pero lo raro, es que era una voz muy conocida, que escuchaba desde que tengo memoria. Gire mi cabeza... ¡Y ahí estaba yo! Estaba mirándome, luego mi "yo" del sueño se dio cuenta de que yo lo estaba viendo fijamente, y dijo - ¡Eh! Seguramente encontraremos una salida chico dark.
-¿Ah? - Respondí - ¿Me lo dices a mí?
-¿Pues a quien más se lo diría? Eres el único con cadenas y ojeras del grupo. El único con esas ropas y esa actitud
-¿Ah? - dije, mientras baje mi cabeza para observar mi vestimenta, tenía razón (Bueno, fue Orland del sueño quien lo tuvo ) Tenía un suéter de lana mezclado los colores gris y gris oscuro con bolsillos en el estómago, una bufanda negra en mi cuello, unos jeens azul muy oscuro y de cada bolsillo salía colgando unas cadenas. En mi mano, un anillo negro, con una calavera roja grabada en él, y unos converse. La única ropa de un color claro que tenía era una gorra azul, y ni tan clara por que se acercaba al color del jeen.
-¡Eh! ¿Estás bien? - dijo Alan - Estar quieto no ayudara a que los caminantes se vayan. Pensemos en algo
-Tiene razón - dijo una voz femenina a lado de Orland del sueño - Debemos pensar rápido, esta estantería no durara mucho en equilibrio - Gire mi cabeza y la incline hacia adelante para ver quién era. Era la misma chica del primer sueño, pero algo cambio. Llevaba una blusa azul, ensuciada con unas cuantas gotas de sangre, y unos jeens más claros que los míos y unos converse negros como los míos, llevaba el pelo suelto, hacia atrás, era pelirroja, y su cabello era largo, le llegaba casi finalizando la columna, sus ojos... No lo veía bien, con el constante movimiento de la estantería, los veía azules, pero también verdes, y a veces marrón, supongo que era la iluminación y el hecho de que estaba soñando, esto era muy diferente a lo que soñé la primera vez. Pero ocurrió...
Se dio un enorme sacudón, Alan, Orland y yo (Fuese quien fuese) caímos de rodillas en la estantería a punto ir hacia los caminantes pero solo caímos de rodillas, pero la chica, ella si cayo, sabía que ahí moriría y yo tendría que despertar... Pero no. Ella aterrizo mágicamente en cunclillas y se levantó, los caminantes la vieron y empezaron a dirigirse hacia ella, y los que ya estaban cerca de ella, ella los empujo intentando luchar para que tenga tiempo de sacar su cuchillo.
-¡EH HOMBRE! ¿Qué esperas? ¡Ayúdala! - dijo Orland a mi mientras sacudía mi hombro (Se hizo raro dándome una orden yo mismo)
-¿Yo?
-¡No! - dijo sarcástico - Se lo estoy diciendo a Alan. ¡Si! Tú, ¿Quién más lleva el arma?
-¿Ah? - Revise mi bolsillo y tenía un revolver, ahí entendí - ¡OH! Vale - dije, y según lo poco que sabía revise si tenía balas, ¡Bien! Las tenía, las coloque en su sitio y empecé a apuntar, fue un poco difícil, pero pareciera que mi cuerpo sabía lo que hacía, empecé a disparar, varias balas a la vez, yo ya no controlaba mi cuerpo, mi mano se movía sola, y uno a uno fui matando a los caminantes alrededor de ella. Pero como uno mismo tiene la suerte de pavo con sobrepeso en navidad, se acabaron las balas - ¡MIERDA! -dije.
De pronto, hubo otra sacudida fuerte en la estantería. Estuvo bien, pero vi que Alan se iba inclinando hacia adelante, lo agarre rápidamente del cuello del suéter y lo jale antes de que caiga
-Estuvo cerca - dijo - Gracias Kel... ¡Oh Demonios! ¡Orland! -Gire y vi que abajo, mi verdadero yo cayo junto a la chica - Espera, tengo una idea - dijo Alan con entusiasmo mientras metía su mano en el bolsillo y saco balas - Me acorde que tengo estas - me las entrego y explico rápido- Mira este es el plan, yo saltare, y estaré con ellos, tú y tu puntería nos cubrirá hasta que salgamos de la tienda por ahí - señalo hacia una puerta pequeña a la parte izquierda de donde estábamos, un poco más cerca que la entrada principal y menos caminantes - Cuando salgamos gritaremos y atraeremos a algunos caminantes hacia afuera, y luego tu... - fue interrumpido por un sacudón, el cual me voto a mi esta vez, pero caí al lado izquierdo de donde estaba yo y la chica, pero con mi caída, la estantería cayo también, sobre mí, fui aplastado por la estantería, estaba atrapado.
-¡Kellin! - gritaron, sabía que me hablaban a mí, suponía que esa era mi personalidad en el sueño.
-¡QUE ESPERAN IDIOTAS! -grite - ¡CORRAN! ¡HUYAN! - grite con todas mis fuerzas, mientras veía como los caminantes se dirigían hacia mí.
-¡NO! -dijeron - ¡Kellin! ¡KELLIN!
Fue cuando los caminantes me atraparon...*
-¡AHH! - di un pequeño grito mientras me incorporaba de un sofá en el que estaba acostado. Respiraba agitadamente, vi lo que estaba enfrente de mí, era la sala de Javier, vi mi vestimenta, era la correcta y no ropa que ni siquiera tenía.
-Hey! - dijo una voz femenina a mi izquierda - Tranquilo, fue un sueño - antes de voltear me di cuenta que ya escuche esa voz antes... Pero... ¿Cuándo?... ¡OH! ¡No puede ser!, voltee por completo, y en una silla a lado del sofá de donde estaba, se encontraba sentada la misma chica del sueño. Con más razón grite espantado, mientras me apartaba al otro lado del sofá - ¿Estas bien? - pregunto.
-Eh... - no sabía que decir estaba inmóvil, era la misma chica, mismo cabello, misma cara y los ojos... Los tenia de dos colores, no sabía identificar bien. - Sigo noqueado ¿Verdad? - pregunte esperanzado
-Pues ya no - me respondió
-T-Tus ojos son...
-Oh, eso, tranquilo, no alucinas, tengo Heterocromía
-¿Heterocromía?........
Y ese fue el capítulo de hoy :v , espero y les esté gustando, mi imaginación anda perdida últimamente :v.
Ah, y una cosa, cada capítulo termina con mi mensaje propio, como este. Un amigo me dijo que a veces mis capítulos no se publican todo a la primera, ósea solo hasta la mitad. Y luego se sube todo. No sé si sea cierto oh me estaba tomando del pelo, pero recuerden que cada Cap, termina con un mensaje como este. ¿Vale? ¡Vale!
Saludos OrlxndLedger
ESTÁS LEYENDO
The Last Day
Science FictionLos que vemos o jugamos historias de zombies, creemos que estamos listos para el apocalipsis, y que seguramente sobreviviremos, yo también lo creía. Pero estábamos equivocados, no sabíamos nada, nadie esta listo para su ultimo día.