Plan: Abandonar la ciudad

30 5 0
                                    

Le explique todo lo que pasó a Alan y a Viviana, y averiguamos que el hombre que sobrevivió se llamaba Javier, y nos explicó camino a casa todo lo que paso para que el edificio valiera madres. Resulta que el edificio explotó por que los caminantes se levantaron, todos creyeron que era un milagro, la promesa de Dios, la resurrección de la carne, etc. Todos estaban sorprendidos, hasta que un caminante empezó a atacar, se comieron a los guardias y empezó el caos, empezaron a disparar, pero notaron que aunque les dieran unos 30 disparos en el cuerpo, seguian caminando, obviamente al darles en el cráneo morian al instante, y disparando, le dieron a un tanque de gas, bueno y ya sabrán que pasa después... ¡ATANGANA! El edificio valio madres, Javier y su amigo ya fallecido Fernando corrieron, pero la explosión los impulso y quedaron atrapados en donde los encontre y el cual solo logre salvar uno, Javier dijo que al ver lo que paso nos ayudaría, dijo que unos 3 adolescentes diciendo a sus padres que los muertos regresaron, no funcionaría, el estuvo de testigo y nos ayudaría a convencer a mi padre de que debiamos salir de la ciudad. Luego de correr unas 4 cuadras, llegábamos a mi casa y vimos a mi padre y Susana afuera, con los brazos cruzados y empezó una amable discusión...

-¿¡Porque salieron de repente!?

-Padre, escuchame, sonara loco pero...

-¡Los muertos estan caminando! ¡Estan regresando! - dijo Javier

-¿Perdon? - dijo Susana - Y primeramente ¿Quien es usted?

-Eh, perdón, debi presentarme, soy Javier, este joven me salvo la vida - dijo mientras agarraba mi hombro, Susana y mi padre me miraron fijamente

-Aunque... - dijo Alan - El amigo de Javier... Falleció -en ese momento Papá y Susana abrieron los ojos como platos, y luego dijeron

-¿Fallecido? - dijieron al unisono

-Te refieres a ¿Qué alguien a muerto? -Dijo Papá

-Ehhh, pues si - dije - , pero no te preocupes, dentro de poco debe volver para comer carne - Cuando acabe la oración le alse el pulgar y sonreí de manera sarcástica

-¿Ah qué te refieres?,¿Y qué es eso que el hombre acaba de decir sobre muertos? ¿Paso algo?

-Una larga historia, pero te dare un resumen, Vecina murio, un virus nos invade, Vecino murio y ahora los muertos vuelven para comernos y destruir la humanidad si no hayamos la cura, esto causo que la morgue ¡BOOM! - hice el gesto con las manos - Y valió madres y ahora antes de ser invadidos y destruidos, no hay que ser imbécil y tomar el refugio del gobierno y debemos irnos de aquí pronto...

-¿Ah? - dijieron Papá, Susana y Javier

-En verdadero resumen - dijo Viviana - Hay muertos por la ciudad que andan en busca de matar - Susana se llevo una mano a la frente como si estuviera harto de tanta wea y entro a la casa para respirar y calmarse

-Orland... -Dijo mi padre- Basta de tanta tontera y broma antes de que pierda la paciencia

-Pero debemos irnos

-Esta bien, no quieres coperar ¡ADENTRO! - levanto la voz - ¡LOS 3 ESTAN CASTIGADOS!

-Pero no es justo - dijo Viviana

-Exacto - dijo Alan - Yo ni siquiera soy su hijo

-¡Basta! Adentr...

-¡AMOR! - le interrumpio Susana - Mira

Papá entro a casa para ver que pasaba, yo y el resto también (incluso Javier) En las noticias, mostraron imagenes de la morgue... En llamas, Mi padre quedo viendo el televisor, y luego en la escena, se vieron cuerpos en llamas saliendo del edificio ya destruido, los bomberos se asustaron, pensaron que eran gente quemándose, pero luego ya quitaron esa opción, ya que después de lanzarles agua seguian caminando como si nada... Eran caminantes. La policía les disparaba, no morían, incluso al ver la escena, el periodista y el camarografo se fueron corriendo y la el camarografo se callo... La última escena, la cámara callo enfocando como un pobre hombre es comido y destripado, la pantalla se volvio azul, Susana se tapo la boca, mi padre regreso a verme.

-¿Qué hacemos? - dijo mi padre

-Bueno, hay que empezar a empacar...













(Perdon la demora XDD estaba sin imaginacion :v,  tratare de subir los otros en menor tiempo, Gracias
Att: OrlxndLedger)

The Last DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora