Noqueado a los 5 minutos después de despertar

37 3 2
                                    

-¡Orlando! - dijo Javier - ¡Hey! Despierta

-Mmmm... ¿Qué?... - dije mientras despertaba

-Cuando duermes entras como en coma, amigo, es difícil despertarte

-Mmmm - di un quejido aún entrando en el mundo real

-Llegamos, vamos amigo, ¡levanta! - dijo mientras me agitaba

-Vale, vale... - dije, me sente y ya el sol estaba afuera, asi qué no veía casi nada, me levante y estire para qué se me fuera el sueño, lo logré. Salí de la camioneta, al parecer yo era el último, ya que todos ya estaban afuera de la camioneta.

-Buenos días a todos - dije

-Igualmente - dijeron

Nos alistamos por si adentro había alguna "Sorpresa". Javier con un machete al igual que papá. Alan, Viviana y yo con cuchillos de cocina y Susana... Bueno, ella solo fue en medio para estar protegida. Estabamos en frente de una casa de 2 pisos, color azul muy oscuro y blanca las esquinas, varias ventanas y una puerta de madera en el medio, muy linda. Y sobre todo, estaba aislada, al parecer, Javier vivía fuera de la ciudad y trabajaba en ella, y supongo que apenas veía a sus hijos. Y seria dificil para ellos estar sin padres, por lo que Javier nos conto, su esposa murió hace tiempo, cuando nació su primer hijo. Luego se caso de nuevo, y tuvo otros dos. Pero su segunda esposa le resulto ser una infiel, se divorciaron y desde ahí ya no reciben cartas del mismo cartero.

Fuimos acercándonos, Javier ya no espero más a lado de nosotros y nuestro paso 'tortuga' y fue corriendo hacia la puerta, llego a la puerta y la abrio, creí que de la desesperacion iba a patear la puerta y derribarla como todo un macho. Pero abrio la puerta con la llave mismo. Entro rapido gritando.

-¡Eh! ¡Daniel! ¡Jason! ¡Cal... - En ese momento fue interrumpido, ya que dos pequeños salieron de lo que parecía la cocina ah abrazar a Javier.

-¡Papá! - dijeron los dos al unísono mientras abrazaban a Javier, y Javier a ellos. Un pequeño seria de unos 6 años. Y el otro parecia de 9 años.

-Ellos son tus hijos, eh - dije - ¿Qué edad tienen? - Javier se levantó y me respondió.

-El es Daniel - dijo colocando su mano en el hombro del mas mayor - Tiene nueve - Dentro de mi hice una pequeña celebración, un punto de 2. Luego puso su otra mano en el hombro del menor - Este es Jason, esta por cumplir seis en un mes.

-Oh - dije. Demonios, en un mes, estaba cerca, así que lo contaré como punto y medio - Que bueno que estan todos, y bien. Es lo mejor - dije mientras salía, dentro de esa casa hacia mucho calor, así que me pare en la puerta principal, arrimado a la puerta.

-Esperen - dijo Javier - ¿Dónde esta la otra? - Dijo preguntando a sus hijos, ahí recorde que Javier tenia 3 hijos, por lo que me contaba en el vehículo y además antes de ser interrumpido por sus dos pequeños, iba a mencionar 3 nombres. Daniel, Jason y... ¿Cómo es que dijo?......

-¿Te falta uno? - dijo Alan

-Si

-Ella fue a comprar al supermercado, dijo que no tardaría - dijo Daniel

Daniel, Jason y... Cal...?
Eso es, lo tengo era Cal, Calvin ¿Tal vez? No, esperen, dijo 'ella'. Es mujer.

¡Lo tengo!

-¡Te falta tu hija que su nombre empieza con 'Cal'! ¿Verdad?

-Eh... Si, ¿Importa? La preocupación es si llega o donde esta, no quien es.

-Ahh... Vale - me quede callado mejor, estaba buscando una identidad en vez de pensar algo efectivo.

Bueno, se fue al super, nada puede salir mal si eso se encuentra cerca, podemos ir y buscarla. ¡Exacto! Al fin puedo decir algo que ayude esta vez.

Estube a punto de decirlo, pero sentí una presencia atras mío. Aparte de la sombra que se hizo enfrente mío mostrandome una figura alzando rápidamente algo como un fierro, tuve poco tiempo de reaccionar ante esa figura rapida, así que cuando intenté esquivarlo, no pude y me golpeó, senti el golpe y como todo se volvió negro mientras sentia que caía. Pero antes de dormirme por el golpe, escuche la voz de Javier.

-¡Calipso! ¡No!...

Dijo... ¿Calipso?...


Perdón la demora, xDD Es que me trabe un poco en pensar algo para este capítulo, pero ya tengo grandes ideas (Las cuales anote para no olvidar :v) Ya no me trabare tanto, tengo planeado un trama interesante con algunos problemas. Seguramente ya subire capítulos mas seguidos. Y si no lo hago, es por que estoy ocupado o me dio pereza :v.

Saludos
OrlxndLedger

The Last DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora