Salimos corriendo de esa casa, cerrando la puerta para poder retrasar un poco a los caminantes... Supongo que no mas de diez minutos hasta que salgan, ya que eran demasiados, derribarian la puerta en algun instante. Pero nos daria tiempo suficiente para empacar lo necesario e irnos de ahí. Esperemos.
Entramos de golpe a nuestra casa.
-¿¡Pero que...
-¡No hay tiempo para explicar! - interrumpio papá a Susana - ¿Qué necesitamos? - dijo al mirarnos
-Armas punzantes, si es posible, pistolas de fuego o alguna arma, si tienen con silenciador - dije
-Comida, mucha comida, si es en lata o frutos secos mucho mejor - dijo Alan
-Ropa para un largo viaje - dijo Viviana
-Y sobre todo...- dijimos los tres al mismo tiempo-... ¡Agua! Mucha agua.
Todos entendieron y se pusieron a trabajar. Susana, sin saber que pasaba, obedeció y subio a empacar ropa, exepto de Alan y yo, ya que nuestra maleta seguia empacada. Papá y Viviana se pusieron a revisar estanterías, muebles para encontrar comida y guardaban lo que encontraban. Javier, se puso a llenar botellas de agua. Alan y yo nos pusimos a revisar todo para encontrar lo que sirva de armas. En eso mi padre llamo.
-¡Eh! - volvimos a verlo - Toma - me lanzó unas llaves y dijo - En mi habitación, ve y abre el cajón que esta en el mueble de un lado de mi cama.
-Vale - dije
Alan siguio buscando por el resto de la casa y yo subí a la habitación de mi padre. Con Susana ahi empacando ropa, me acerque al cajón que dijo mi padre, abri el cajón y ahi estaba un sniper de caza "AZPIRAL", y un rifle M-16, cada uno con mucha munición, tal vez para un mes como mucho. Tome el sniper y lo puse sobre la cama (lo cual fue un poquito asqueroso ya que había ropa interior de Susana :P) y luego el rifle y las municiones. Antes de bajar le dije algo a Susana.
-Susana...
-¿Si?
-Lo olvide, pero si tienes tiempo podrias también empacar medicina, también es importante.
-Seguro, pondre lo que tenemos - Fue al botiquín que estaba en el baño y lo vació.
Luego baje con las armas y las puse en el sofá. Alan miro y adoro a las armas.
-¡Oh Dioses! - dijo asombrado - ¡Esto es genial!
-Si - afirme con el - pero una cosa, trata de no mencionar a los Olímpicos en una casa religiosa, Papá enloqueceria si supiera que creo en ellos por una saga de libros
-Pero una GRAN saga de libros, pero vale, lo haré.
-Vale, gracias - dije - Y tú, ¿Qué encontraste?
-Ehhh, no mucho, unos 8 cuchillos de cocina bien afilados y largos, un bat de béisbol, un machete, y... - dijo mientras ponía su mano en el bolsillo trasero - Esto
En su mano saco una pistola DESIERT EAGLE
-Fantástico - dije - ¿cuántas balas?
- Encontré 4 cartuchos y 24 balas sueltas.
-Mmm, Vale, veamos qué tienen los demás.
Corrimos a ver como estaban cada uno, Javier ya tenía 8 botellas llenas, de cinco litros cada una, Papá y Viviana ya tenían 2 bolsas de comida llenas, y Susana bajo con 4 maletas, al parecer 3 con ropa y 1 con medicina.
-¿Todo listo? - Pregunte
-Si - contestaron todos.
-Bien - conteste - vámonos ¡ya!
Todos cojieron sus cosas y salimos. Tomamos la camioneta de Susana, ya que era más grande que el de papá. Pusimos todo en la camioneta, Javier, Alan y yo nos fuimos en la parte de atras. Viviana, Susana y papá al frente. Ya todos a bordo (por así decirlo), la puerta de la casa invadida se derrumbo y los caminantes ya salieron, estaban a por montones.
-¡Vamos! - grite - ¡ARRANCA! ¡ARRANCA! ¡AHORA!
Papá acelero, y nos alejamos de los caminantes. Fuimos avanzando, alejandonos.
-Un momento - me dijo Javier - Mis hijos, podríamos pasar por mi casa, estan solos. - en ese momento vi la cara de preocupación en Javier
-Vale- dije
-Gracias - dijo el
-¿A dónde vamos? - pregunto mi padre
-Primero a recojer mas amigos - dije mirando a Javier - los hijos de Javier- Oh, de acuerdo - dijo - Bien, oye, Javier, ¿dónde están tus hijos?...
Aca el otro capítulo :v Espero les guste
Saludos
OrlxndLedgerPsd: pasen a ver mi libro nuevo... Que solo tiene un capítulo pero ya sacare mas.
Eh igual en el Expediente.
ESTÁS LEYENDO
The Last Day
Science FictionLos que vemos o jugamos historias de zombies, creemos que estamos listos para el apocalipsis, y que seguramente sobreviviremos, yo también lo creía. Pero estábamos equivocados, no sabíamos nada, nadie esta listo para su ultimo día.