Heyyy, les traigo otro capítulo con otra canción para que oigan mientras lo leen >u< esta vez la canta Kaito y Miku
......................................................................................................Rin's POV:
Luka acaba de hablar con Miku por teléfono mientras Kaito y yo seguimos esperando en la heladería...¿Dónde estarán mi hermano y Miku?
*Luka cuelga*
Rin: ¿Dónde se metieron?Luka: ¡En tu casa! Pero Miku saldrá ya, tengo que hablar con ella...Nos vemos chicos.
Kaito: ¿Te vas?
Luka: Sí, a encontrarme con Miku claro
Kaito: Oh pero es temprano...
Luka: Nos veremos luego chicos, debo irme adiós
Luka agarró su bolso y se fue.
Rin: Bye
Kaito: Adiós...
Hubo un silencio incómodo entre Kaito y yo.
Rin: ¿Te gusta mucho el helado no?
Kaito: Sí, así es.-Respondió y siguió comiendo
Rin: Ehhh yo me iré...Tengo que ver a Len, em ¡Hasta pronto!
Salí lo más rápido posible, qué incómodo >.<
Kaito's POV:
Rin me acaba de dejar solo...
Lección de hoy: todas las chicas me abandonaron :) al menos tengo mi helado ¿No?Rin's POV:
Llegué hasta mi casa y toqué la puerta, Len abrió.Len: Hola hermanita
Rin: Hola tonto.-Entré y dejé mi bolso en el sofá.- ¿Miku-chan estaba aquí?
Len: Sip, pero se fue pronto a ver a Luka.
Rin: Eso lo se, ahora dime ¿Qué carajos fue eso?
Len: ¿Qué cosa?
Rin: ¡Tú huyendo de la heladería!
Len: Rin, tu sabes bien que me gusta Miku, no podía soportar verla besarse con Kaito y que luego tú comentaras sobre eso como si me agradara tanto...
Rin: ¿MIKU TE SIGUE GUSTANDO? ESPERA ¿QUÉ? Pensé que la habías superado...Oh Dios...¡Oh Len lo siento!
Len: ¡Superarla! RIN claramente estás demente ¡no lo he hecho!
Me tapé la boca sorprendida, no tenía ni idea...
Miku's POV:
Estoy en la puerta de la casa de mi mejor amiga, he corrido desde la casa de Len ¡Estoy jadeando! ¿Dónde está Luka?
Lo dije muy tarde, una mano agarró mi brazo.Luka: Tu y yo tenemos muchos asuntos que discutir señorita Hatsune.-Dijo y abrió la puerta con sus llaves, me haló hacia dentro y casi me resbalo.
Miku: Un poco de cuidado ehhhh
Luka: Lo siento, la emoción y la rabia hacen que me vuelva así >.<
Miku: ¿Rabia?
Luka: ¡Si! Contigo, no me cuentas naaaada.-Respondió, oh, eso sonaba igual a mi hablando con Len...
Miku: ¿Qué quieres que te cuente?
Luka: Por dónde empiezo...Tu beso con Kaito ¿Cómo y por queeeee? Ah y tu huida con Len, es decir, acababas de besar a Kaito, el chico por el que suspiras DESDE HACE TANTO y luego te vas sólo porque Len lo hizo ¿Qué fue todo eso?
Miku: ¡Sobre lo de kaito no tuve ni idea! Me besó...Sin saber por qué ¿Será que le gusto?
Luka: Oh seria genial que fuera así
Miku: ¡Lo see! No puedo esperar a que me diga algo ^_^ realmente me gusta, me imagino con él y...Todo es tan perfecto.
Len's POV:
Len: Rin, es que me imagino con ella ¿Podrías imaginarlo?
Rin: Si Len, muy kawaii y todo pero...A ella le gusta Kaito, debes superarla...
Len: No creo que a Kaito le guste
Rin: ¿No crees o sólo te rehusas a aceptarlo?
Len: De verdad...No lo creo
Rin: Ya lo veremos
Luka's POV:
Miku se veía tan feliz, se que siempre he querido que Len esté con ella, pero es mejor mirar hacia la realidad y a ella si que le gusta Kaito Shion.
*Recibo un mensaje de texto, lo reviso*
Luka: Es de Kaito
Miku: ¿Qué dice?
Luka: Me pregunta si estoy libre...
Miku: Oh
Luka: Le escribiré que estoy contigo
Miku: Vale
*Recibo otro mensaje*
Dice:
Quiero hablar con MikuLuka: ¡Quiere hablarte!
Miku: ¡¿En serio?! DILE QUE SI.
Luka: Wow wow wow Miku-chan, no te apresures parecerás desesperada, déjame escribirle
Miku: ¿Qué escribirás?
Luka: "Ahorita no puede, tal vez mañana, quien sabe." Créeme que funcionará ;) les gusta lo difícil.
Miku: Eso espero :3
*Mensaje de Kaito*
Vale, mañana, me veré con ella en el café Western, a las 3pm. Dile.Luka: Mujer...TIENES UNA CITA.Te verás con él en el café Western a las tres de la tarde ¿aceptas?
Miku: ¿QUÉ? ¡Claro que si!
*las dos se ponen histéricas*
Narrador POV:
Mientras Miku y Luka planean la cita en el café Western, Rin y Len hablan de cómo Len necesita superar a Miku, Kaito llama a Rin, le pregunta qué tipo de trajes le gustan a Miku para salir con un chico. Rin le responde que cualquier cosa casual se vería bien, al final Kaito le dice que saldrá con Miku, cuelgan...
Rin no sabe cómo decírselo a Len, así que lo guarda en secreto.
Len: ¿Quien era?
Rin: Eh, Luka pidiéndome consejos de moda, ya sabes...
Len: Vale...
Rin: Recuerda lo que te dije, supera a Miku, o siente por ella simplemente una atracción leve
Len: Una atracción...
No iba a ser fácil para Len, sobre todo cuando Miku no sabe sobre lo que él siente por ella y además ahora, si se da cuenta de que ella tendrá una cita con Kaito.
ESTÁS LEYENDO
ACUTE (vocaloid)
FanfictionEl amor no correspondido puede causar más daño que cualquier otra herida... Miku tiene 16 años y pertenece Vocaloid como todos sus amigos. Ella está enamorada de Kaito, sin embargo él lo está de su mejor amiga Luka. Así mismo Len, el mejor amigo y m...