Concierto

65 5 5
                                    

(El link que está arriba es el concierto que Miku y Luka dan en esta historia, recomiendo que lo veas o que oigas la canción y sigas leyendo  ^u^ )

Luka's POV:
La gente gritaba nuestro nombre, lo estábamos haciendo muy bien, el concierto fue un éxito.
Bajamos de la tarima, Miku corre a cambiarse pero yo me quedo allí. Len se acerca a mi y me felicita.

Len: Lo hicieron demasiado bien...Son excelentes, las felicito.
Luka: No seas hipócrita Len. Esta mañana estabas en contra nuestra.
Len: Sólo traté de apaciguar las cosas...
Luka: Mira, de verdad no sé que haya pasado para que tú y Miku se distanciaran tanto pero no me parece agradable que ahora salgas con Neru.
Si sientes rabia con mi mejor amiga te recuerdo que ella no tiene la más mínima idea de que te gusta. Jamás se lo conté y lo mantuve secreto siempre.

Len: Y te agradezco por eso pero...Yo no podía seguir sufriendo por ella.
Luka: Para eso había una solución. Aclarar las cosas. Pero ni de eso eres capaz?!
Len: Ya no importa...
Miku se acercó por detrás de Len, pero sé lo molesta que estaba, no quería ni verlo.
De todos modos hice lo siguiente:
Luka: Miku, ven, justo estábamos hablando de ti.
Me miró con los ojos súper abiertos, sorprendida por lo que dije. Pero se ubicó a mi lado, sin mirar a Len.

Len: Hola Miku.
Miku: Qué hay.- Dijo aún sin mirarlo.
Len se pasó la mano por su cabello rubio, con nervios.
Hubo un gran silencio.
Debido a la situación Miku suspiró y dijo:
Miku: Luka, no sé tú, pero yo me voy. Nos vemos.
Len: A dónde vas?
Miku: Por ahí.
Y se fue...
Luka: Lo siento Len, me voy con ella, adiós.- Me despedí dejándolo solo.

Neru's POV:
La maldita de Miku pensaba que con su concierto y su vestidito azul iba a sorprenderme, pero no. Lo hizo bien, sí. Pero la sigo odiando. Vi que estaba con Len y Luka, pero no le hablaba. Y más le valía. Luego las dos se fueron y Len quedó solo.
Fui a acompañarlo.

Neru: Hola lindo
Len se sobresaltó, parecía pensativo.
Len: Oh...Hola.
Neru: Qué pasa, por qué tan serio?-Dije con una mueca.
Len: Recuerdas que me gustaba Miku no? Ahora no me habla, está molesta conmigo y yo con ella...Nuestra relación se está yendo a la mierda.
Neru: Es decir que aún te gusta?
Len: No me puede dejar de gustar así como así, y agradezco tu ayuda pero...No es tan fácil y no creo que entiendas la cercanía que tenemos Miku y yo...O bueno, que teníamos.

Eso fue un golpe bajo. Maldita Miku, la odio.

Neru: Joder, esa tonta te echa a perder todo, TODO. Ya superala, jamás lo harás? Puede haber una persona que en serio sea capaz de hacer todo por ti...-Dije mientras acariciaba su mano.-Todo.

Len: El problema radica en que eso me importa en lo más mínimo, la quiero a ella.
Neru: Éstas ciego.
Len: Trata de entenderme...
Neru: NO. Entiendelo. Hay mejores chicas que esa voz de ardilla de cabello azul.
Len: Hey oye...No le digas así, parece que te cae de lo peor...
Neru: Pues sí, porque te hace sufrir.
Len: Sin consentimiento, porque ni siquiera sabe que me gusta, no he sido capaz de decirle, tonto es lo que soy...
Neru: YA BASTA
Len se calló.
Yo estaba muerta de rabia. Acabaré con Miku, lo aseguro.
Len: Tienes razón, lo siento...
Lo abracé.
Len: Has sido tan buena conmigo...
Lo apreté más fuerte y sonreí con malicia. Bien:) que pienses eso Len, me hace estar más segura de lo que quiero hacer.
No serás de nadie más.
Y te entregarás a mí.

Miku's POV:
Caminé sin ver hacia atrás.
Ya terminó todo...Supongo.
Len y yo nos distanciamos tanto que no creo que sigamos siendo mejores amigos.
Además de eso, apareció Neru...
Supongo que ahora ella es buena con él, lo hace feliz no?
No me gusta la idea, pero si a Len le hace bien...No puedo hacer nada.
Estaba celosa?
Yo? Celosa por Len?
Sí. Lo acepto, lo estaba...
Y después de la sospecha que tengo sobre que Len siente algo más por mí, me ha hecho pensar tantas cosas...Ya ni siquiera pienso en ver a Kaito todo el tiempo.
Pienso en Len, en lo que dijo...Intento hallarle sentido.
Nunca vi a Len como algo más que un amigo, pero después de esto comencé a pensar cómo sería, me distraigo constantemente...
Ojalá él y yo volviéramos a hablar como antes, pero algo nos frena: el orgullo.

Luka: Puedes andar más despacio? No puedo seguirte tan rápidoooo >.<
Miku: No sabía que me seguías.
Luka: Quita esa cara de querer morirte.
Miku: Luka, quiero estar sola, entiendeme por ahora, por favor...Iré a tu casa esta noche si quieres.
Luka: Ohhh
Miku: Por favor...
Luka: Vale, hablamos luego entonces.- Nos despedimos con un abrazo.

Seguí caminando cerca del lago, veía el agua mientras pensaba...
Kaito me ha correspondido.
Pero Len se ha ido de mi lado.
De qué sirve tener a tu crush si pierdes a la persona en quién más has confiado durante toda tu vida?

De repente sentí dos manos en mi cuello.
Me apretaban terriblemente, grité de dolor! Forcejeé con las manos misteriosas, vi que un mechón rubio colgaba en mi hombro mientras el sujeto me maltrataba.
SÉ QUIÉN ES
Volteé a ver, no me dio tiempo para reaccionar cuando recibí un golpe contundente en la cien. Caí al suelo, y veía todo borroso. Luego, dejé de ver. Y quién sabe, tal vez de respirar.
Estaba muy confundida.

Neru's POV:
Sonreí contemplando el cuerpo tirado en el suelo.
Neru: Len es sólo mío. Zorra.

 Zorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ACUTE (vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora