Miku's POV:
Mi cuerpo está completamente inmóvil y no veo nada más que un fondo blanco...No sé qué hago aquí
Oigo murmuros
Son los murmuros de un hombre mayor...
Luego escucho voces familiares...
No recuerdo de quiénes son...
Es una voz de chica madura, a su vez una voz de chico un poco serena, y de otra chica, muy aguda.
Estoy segura de haberlos escuchado antes...
Pero mi cerebro no logra recordar.Len's POV:
La veía, como si estuviese dormida...Jamás dejé de sentir lo que siento por ella, pero sabía que la mejor manera de evadirlo era alejarme. Aunque, con ella así, es imposible que me aleje.Doctor: La paciente ha despertado, puede acercarse sólo una persona.
Me abalancé
Len: YO
Luka también quería entrar, pero como lo dije primero, me dejaron pasar.
Miku tenía los ojos abiertos y miraba todo con confusión.
Miku: Len
Len: Miku...Cómo me alegro de que hayas despertado Dios mío...
Miku: No entiendo nada, qué hago aquí?
Len: No recuerdas?
Miku: No mucho...Sólo un poco
Len: Te golpeaste en la cien y quedaste inconsciente por un tiempo...
Miku: Sólo recuerdo que tú y yo ya no éramos tan cercanos.
Len: Oh...
Miku: Recuerdo que ya no éramos los de antes...Mierda. De todo lo que puede recordar, justo se le viene ESO a la cabeza...
Len: La gente cambia.
Miku: Pero por qué nosotros? Len no me explico
Len: Porque tú me gustabas joder, por eso, por eso Miku.
Miku: Qué???
Len: No quiero hablar de eso, acabas de despertar.
Miku: Te ibas a alejar de mí...
Len: Sí
Miku: Tú...Nunca me dijiste nada!
Len: Miku, no más, mejor concentremonos en qué tienes
Miku: Aún piensas alejarte?
Len: Sí...Pero no ahora, no hasta que estés bien.
Miku: Len todo hubiese sido diferente si me hubieras dicho...Me tomó de las manos. Pero tenía rabia y rencor, sólo quería ayudarla ahora, no tocar ese tema que me hacía sufrir y sentir como un completo tonto.
Miku: Len...
Len: Ya basta. El pasado quedó atrás. Sí, me gustaste Miku, por mucho tiempo, pero ya no siento nada por ti.-Mentí.
Y vi como sus ojos se ponían brillantes y su cara triste.
La amaba...Y cuánto
Pero no puedo mostrarme débil
Además hay otra chica...Y me está interesando, no perderé la oportunidad de quererla por un capricho del pasado.Miku: Llevame a casa...
Len: No puedo, el doctor tiene que examinarte.Durante las próximas horas estuve con Luka, Rin y Kaito que llegó tarde a verla también. Luego, le dieron de alta.
Luka: Miku, fue una persona la que te hizo eso, recuerdas quién fue?
Miku: Te juro que no recuerdo nada...
Luka: Necesitamos buscar sospechosos.Kaito se acercó a Miku y le besó la cabeza.
Kaito: No te preocupes nena, todo lo vamos a solucionar.
Miku: Gracias Kai, eso espero...
Kaito: Por ti lo que sea.Me. Hierve. La. Sangre.
Miku se fue con Luka a su departamento, mientras que yo y Rin a nuestra casa. Ni idea de a dónde se fue Kaito y tampoco me importa :).
Miku's POV:
Intenté recordar...Luka me dijo que era necesario, pero es inútil, como si la imagen de la reminiscencia se proyectara en mi cabeza por partes incompletas, sólo me veía caminando, y de un momento a otro, en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ACUTE (vocaloid)
Fiksi PenggemarEl amor no correspondido puede causar más daño que cualquier otra herida... Miku tiene 16 años y pertenece Vocaloid como todos sus amigos. Ella está enamorada de Kaito, sin embargo él lo está de su mejor amiga Luka. Así mismo Len, el mejor amigo y m...