Hola chicos :( sé que no publico desde hace meses...Y lo siento mucho de verdad, he tenido que abandonar wattpad por las cosas del colegio...¡En fin! Un asco total...
Pero hoy les traigo un nuevo capítulooo y espero que les guste♥.Por cierto, el video es de la cancion ACUTE, version Miku, Len y Kaito para que quede conforme a la historia, se vera algo raro jajajaja pero es kawaii y es lo que importa ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------
Len's POV:
No puedo creer que esté así por una mujer...Es decir, es como si mi masculinidad, dignidad, fuerza de voluntad...TODO. se haya perdido en no-sé-dónde y mi cerebro se hubiera ido de vacaciones. LO PEOR DE TODO ES QUE NO HE PODIDO SUPERARLA DESDE HACE AÑOS.
Mí mismo, reacciona...Rin parece alterada, se está mordiendo las uñas
Len: ¿Se puede saber qué te pasa?
Rin me ve con miedo...
Rin: Ah...Eh no, es que estoy preocupada ya sabes, Luka me llamó para consejos de moda y no tengo ni remota idea de cómo...
Len: Rin. No te pondrías así por un simple consejo de moda.Rin: Pues créelo tonto, es así.-Dijo con rapidez.
Las mujeres son tan raras.
En fin, me fui a comer unas bananas, que son lo mejor de mi vida, después de Miku claro...Esperen ¿Qué? ¿Qué acabo de decir? Ugh...Me paso de cursi, ya casi parezco Kaito hablando de sí mismo, o del helado...
COMO VENÍA DICIENDO me comí unas 6 bananas (muy pocas en comparación a las que habitualmente consumo)Rin: Len, te dará diarrea.-Dijo mi fastidiosa hermana al ver que ya iba por mi séptima bananita.
Len: No es asunto tuyohfdgh-Dije con la boca llena de comida.
Rin: Como quieras, no querrás oler a banana podrida en frente de Miku, o peor aún, vomitarle tus bananas encima.
Escupí la séptima banana, maldita Rin.
Miku's POV:
ESTOY TAN FELIZ. Mañana tendré una cita con Kaito...Debo estar perfecta, me iré a dormir cuánto antes, pero no sin antes decirle a Len...Oh se me olvidaba...Él detesta a Kaito...¡Aunque puede cambiar de opinión si le digo que me invitó al café!
Le escribí un mensaje de texto a Len:*Adivina qué chico de cabello azul me invitó a salir*
Recibí una llamada de él de inmediato.
Miku: ¿Sí, hola?
Rin: CÓMO DEMONIOS SE TE OCURRE MANDAR ESE MENSAJE HATSUNE MIKU, AGRADECE QUE TENÍA EL CELULAR DE LEN.
Miku: NO ME GRITES. ¿Qué pasó, por qué no puedo decírselo?
Rin's POV:
No puedo decirle que le molestaría porque Len está enamorado de ella...¿Qué le digo? Uhh...Rin: Ya sabes...Él quiere lo mejor para ti y prefiere no verte con Kaito porque...Ehm...No le cae bien...Y han tenido problemas...
ESTÁS LEYENDO
ACUTE (vocaloid)
FanfictionEl amor no correspondido puede causar más daño que cualquier otra herida... Miku tiene 16 años y pertenece Vocaloid como todos sus amigos. Ella está enamorada de Kaito, sin embargo él lo está de su mejor amiga Luka. Así mismo Len, el mejor amigo y m...