Beso inoportuno

91 6 0
                                    

Estaba sentada, llorando a mis espaldas. La vi y me sentí de lo peor que hubiese podido existir, me acerqué a ella.

Len: Miku...

Ella no respondió.

Len: Háblame por favor.-Dije con la voz más dulce que pude hacer.

Se secó el rostro con su muñequera.

Miku: Vete a clase.

Len: Sólo si vienes conmigo.

Miku: No iré, vete.

Len: Entonces aquí me quedo.-Dije mientras me ponía a su lado, intenté ver su cara pero ella se la cubrió con las manos.

Miku: Sabía que algo te pasaba, yo lo sabía...Aunque no sé que es. Algo te sucede, te estás comportando raro conmigo, no me hablas, te alejas de mi cuando te llamo...

Ah...Es que me duele tan sólo verte y saber que no eres mía *pensé*

Miku: Y sabes lo mucho que me importa Kaito, no tenías que decir eso...Si no te cae bien, al menos dímelo de una manera sutil.

No es que no me caiga bien, es que tiene enamorada a la única chica que amo.

Len: Lo siento, últimamente no me he sentido tan bien...

Miku: ¿Por qué? ¿Estás bien?

Len: Ya se pasará.

Miku: Len, cuéntame.

Len: No quiero hablar de eso ¿ok?

Miku: Pero Len...

Len: Shhh, vamos a clases, llegamos tarde.

Bien, no podía decirle que me gustaba aún, lo que tengo que hacer es disimular mis ataques de celos repentinos, así no se dará cuenta de lo mucho que me gusta. :( Mierda, la friendzone duele.

Miku's POV:

Después de un largo día en la escuela, y un regaño hacia Len y yo por llegar tarde...Fuimos a comer helado con Rin, Len, Kaito y Luka. Lo planeé yo, sabiendo que Kaito ama el helado :3

Kaito: Siempre escoges bien los lugares Miku ;)

Me ruboricé ^-^ y reí.

Luka le susurró a Rin:
Luka: ¿No será porque le gusta y escoge todos los lugares que le gustan a él?

Las dos se ríen, le pego un codazo a Luka y Kaito lo nota...Para disimular le sonrió y apoyo mis codos en la mesa y mi cabeza en mis manos. Kaito sonríe de vuelta ♥♥

Len's POV:

Pongo los ojos en blanco. ¿Por qué demonios vine a comer helado con chicas enamoradas y un chico al que no le caigo bien?
Ah cierto. Vine porque Miku está. Además de que tengo que cuidar a Rin la plana :|

Luka: ¿Qué van a pedir?

Kaito: ¿Te puedo pedir a ti, Luki?

Luka: o.o Cállate idiota

Miku se sobresaltó, nadie se dio cuenta pero yo la conocía lo suficiente como para saberlo.

Luka le dió una mirada a Miku, intentando decir: "Sólo está jugando." Miku rió.

Kaito: Miku, bebé ¿Podrías ordenar por mi? Un helado gigante de mora azul.

Miku asintió con ternura, sonrojada y fue a pedir el helado.

Kaito: Como estaba diciendo Luka...Estás perfecta hoy ¿Te lo he dicho?

Luka: Basta Kaito.-Luka se sonrojó y apoyó sus codos en la mesa.

Kaito's POV:

Luka apoyó sus codos en la mesa de comida. Ese escote que traía me distraía bastante...¿Quién las tiene mejor? ¿Luka o Meiko?...Es un gran dilema.
Luka pareció darse cuenta de que miraba más de lo debido...Volví a mirar su cara. Estaba furiosa.

Luka: Mira sucio del infierno, mejor pon tus ojos en otra parte si no quieres salir herido.

Oh Sí, Luka agresiva, me gusta.

Kaito: Lo siento preciosa. Es que, como había dicho antes, eres perfecta.

Luka solamente me ignoró. Ahhh ¿Cómo consigo su atención? La verdad es una de las pocas que me han interesado bastante.

Miku regresó con mi pedido, que chica tan amable. Es una gran ventaja que yo le guste, se presta para varias cosas, y ella no está nada mal '-'

Empecé a ver a Miku...Wow, no me había fijado de que su cabello es genial, sus ojos y su boca. Quiero besarla. Aunque no sienta algo real por ella . Además hace mucho tiempo que no doy un beso.

Kaito: Miku, ven conmigo.

Miku me miró con recelo pero me siguió.

Len: ¡Eeh! ¿A dónde van?

Rin: Relájate un poco y déjalos ser felices.

Saqué a Miku de la heladería, ya era por la tarde. Estabamos en la entrada, había un gran vidrio donde se veía al fondo. Luka, Len y Rin nos espiaban...No me importa, sólo quiero saber que se siente darle un beso a una chica que está loca por mi.
Me acerqué a ella.

Miku: ¿Kaito...?

No le presté atención.

Miku: ¿Para qué me sacaste?

Kaito: Para esto.-Me abalancé y la besé bruscamente, ella sólo pudo dar un respingo.

*Mientras tanto dentro de la heladería*

Luka: OH NO PUEDE SER, LA BESÓ.

Rin: OH POR DIOS, FINALMENTE LO QUE ELLA QUERÍA.

Len: ¿Q U E A C A B O D E V E R? #alabergalabida

*De vuelta afuera de la heladería*

Seguía besandola y ella no se opuso. Cuando terminé mi trabajo le guiñé el ojo y entré a comerme mi helado, la dejé afuera sola.

Miku's POV:

AÚN ESTOY PROCESANDO LO QUE ACABA DE PASAR. KAITO ME BESÓ...
Y luego se largó. WTF.
Miré hacia adentro. Kaito comía su helado riendo, Luka y Rin le hacían varias preguntas...Y Len...Me estaba mirando, pero cuando fijé mi mirada en él, miró hacia otra parte, evitando contacto visual.

ACUTE (vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora