Casa de Len

98 8 6
                                    

¡Hola! Por si se dan cuenta, hay un link de youtube aquí y lo puse porque la canción que Miku y Len cantarán es esa misma, escuchenla si quieren mientras leen, aquí va un nuevo capitulo ^_^ ¡espero que les guste! No olviden comentar, saludosss
.......................................................................................................
Miku's POV:

Caminamos hasta su casa...Me miraba a veces, sonreía, le sonreía de vuelta, Len me inspiraba confianza, la confianza que no le tenía casi a nadie.
Tarareé una canción mientras le seguía el paso...

Miku: Kabosoi hi ga kokoro no hashi ni tomoru

Len me miró inmediatamente

Miku: Itsunomanika moe hirogaru netsujou~Seguí cantando en voz más baja.- Watashi no chou fukisoku ni tobimawari
Anata no te ni rinpun n wo tsuketa

Len: Karami au yubi hodoite kuchibiru kara shita he to...-Paramos de caminar, se puso en frente mío para seguir cantandome...- Yurusarenai koto ga naraba

Los dos: Naosaraaaa moe agaru nooo.

Miku: Jajajaja vaya, ¡Bien!- Len me sonrió.

Len's POV:

Miku estaba cantando Magnet...Canté la parte de Luka, mirándola fijamente...
Su voz me hechiza.
La canción que está cantando, describe lo que siento por ella...
Bajo mi mirada hacia sus labios, quiero besarla, aquí y ahora.
Parece que el tiempo se detuviera, mi mente grita: ¡Bésala ya!
¿Besarla?
¡Si! Me respondía mi conciencia.
Estoy a punto de hacerlo
Casi.
No...
Aún no.

Miré de nuevo a sus ojos, ella parecía no darse cuenta de mis intenciones, seguía mirándome con una leve sonrisa.
Suspiré.

Len: Vamos, ya casi llegamos.- Dije con una triste sonrisa.
Miku asintió con la cabeza y me siguió.

Habíamos llegado.
Abrí la puerta, dejé que entrara primero, fuimos a mi habitación y ella se sentó en mi cama, era habitual de nosotros hacer ese tipo de cosas, éramos mejores amigos desde hace años, había visto como se arreglaba, cómo se ponía sus mejores vestidos y me pedía su opinión, la intimidad y la confianza era algo importante en nuestra amistad...Amistad.

Me senté a su lado.
Malditas ganas de besarla.

Len: Y...Bienvenida de nuevo.

Miku: Muchas gracias por dejarme entrar a tu acogedora morada.-Dije riéndome por la formalidad.

Len: Las puertas están siempre abiertas para ti.

Miku sonrió y fue a buscar algo de comer, supongo, yo me quedé en la cama, me recosté y cerré los ojos, estaba cansado...

Las manos de Miku me tocaron, había traido algo de beber. Allí estaba ella, tan radiante, tan hermosa, no me resistí esta vez.
Acerqué su rostro al mio y probé sus labios.
Al fin, su cuerpo estaba tan cerca al mío que no dudé que nos uníamos en ese momento. Miku no parecía sobresaltada, siguió el beso...Oh Dios ^_^ parece imposible, ¡ella me correspondió!
Suspiró, seguimos sin parar, estaba tan enamorado de esta chica...
Sus manos en mi pecho, las mías es sus caderas, al ritmo del mejor beso que he dado en mi vida...

Miku's POV:

Miku: ¡Len! ¿Te dormiste?-Dije mientras lo sacudía en su cama.

No respondía, estaba sonriendo dormido ¿Qué estará soñando?

Miku: Len...¡Len! Te traje limonada...¿Así de cansado estás?

Len's POV:

¿Por qué paramos de besarnos? La imagen se está haciendo borrosa...Veo en blanco ¿Qué pasa?
Abro los ojos
Miku, en frente mío, intentando despertarme...
¡Yo había estado soñando!

Len: ¿Ah?

Miku: Te dormiste por unos minutos jajajaja, vaya que eres un dormilón.

Len: Jaja...Sii.-Intenté sonar natural y no demostrar la decepción de que el hecho de que estuviese besando a Miku no fuera real.

Miku: Traje limonada ¿Quieres?
Asenti con la cabeza.

Miku: Vamos al jardín mientras tomamos esto.

Len: Buena idea, después de ti.-Respondí y la seguí.
Nos sentamos en un banco al aire libre, rodeado de sakuras, en frente de un lago...Mi casa tenia la mejor vista para estar con ella.

Miku miraba las hojas rosa caer, su rostro estaba lleno de una linda admiración, me encantaba observarla...

Miku: Amo venir aquí.

Seguía viendola sonreír, yo era feliz detallandola.
Miku me miró

Len: Eh si, linda vista ¿No?

Miku: Muy linda

Len: En fin ¿Cómo vas con Kaito?

Miku: Bueno eh...No me esperaba lo de hoy...-Se sonrojó y rió en voz baja.-Espera. Este tema no te agrada ¿Por qué me lo preguntas?

Len: Yo...No lo sé, quería hablar de algo

Miku: No hablemos de eso entonces Len...Se que quieres lo mejor para mi, intentaré que las cosas con él funcionen ¿Sí?

Len: No sabes cómo es él...

Miku: ¿Y si es diferente a lo que dicen? Dime Len...Nunca terminamos de conocer a alguien

Len: Es cierto pero...No sé, no me agrada

Miku: Ahhh Len, cambiarás de opinión.-Dijo y me guiñó el ojo. Se nota desde lejos que le gusta tanto ese chico...
Su teléfono timbró.

Miku: Es Luka ¡Oh no!...Está super enojada conmigo.

*llamada*

Miku: ¿Hola?
Luka: DOS PALABRAS HATSUNE: DÓNDE ESTAS.

Wow...Podía oír a Luka, estaba molesta.
Miku tapó su teléfono con la mano izquierda.

Miku: ¿Qué digo? Dimeee

Len: ¡Que estás aquí! No le mientas

Miku se mordió el labio preocupada y volvió al teléfono.

Miku: Yo ehhh estoy en casa de Len, tu ¿Dónde andas?
Luka: ¿Que dónde ando? en la heladería como una tonta esperandote a ti y a Len ¡Ahora me dices que estás en su casa! Rin, Kaito y yo hemos esperado casi dos horas Miku qué demonios te sucede ¡BAKA!

Miku me miró a punto de reírse

Miku: Luka lo siento, yo...
Luka: Te necesito en mi casa ahora, iré ya. Te tengo cosas importantisimas que contar.
Miku: Pero estoy con Len
Luka: Ah. Claro vale. Perfecto.
Miku: Le diré que me tengo que ir contigo, entenderá, voy para allá Luka
Luka: Gracias, te espero.
*cuelgan*

Miku se dirige a mi con recelo, no sabe qué decirme.

Len: No te preocupes, lo oí todo, ve.-Dije

Miku: Len quisiera quedarme pero le debo tantas a Luka...

Len: No te preocupes Azul, está bien.

Miku sonrió con ternura y me abrazó.

Miku: Nos vemos pronto.-Me dio un beso en la mejilla

Y la vi irse...

ACUTE (vocaloid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora