Narración.- Omnisciente
Estaba cansado, ya tenía condena por el asesinato de Scott y el atractivo criminal empezaba a contar los días de libertad que le quedaban, pues no podría mantener a la chica ahí mucho tiempo puesto a que ella era muy curiosa, y no dudaba que lograra escapar.
Mendes se sobresaltó cuando escuchó un agudo grito que provenía del cuarto de Allison.
Tomó la pistola y la metió en su pantalón.
Pues como bien dicen más vale prevenir que lamentar.
– ¿Qué demonios pasa? ¿No entendiste que no quiero gritos? – Él realmente estaba molesto, hasta que encontró la razón por la que ella gritaba.
Las sabanas.
La escena era poco para la vista de Mendes, las sabanas tenían una mancha de sangre no muy grande. La cual provenía del corte realizado la noche anterior.
Allison miraba la carne ahora hinchada y enrojecida mientras daba leves toques los cuales provocaban quejidos saliendo de su boca.
Mendes tomó una venda y ayudo a Allison a ponerse de pie.
Tomó su pequeña cintura entre sus manos y empezó a vendarla aplicando presión.
– ¡Basta! ¡Me duele! – las lágrimas rodaban por las mejillas de Allison mientras intentaba detener las manos de Shawn.
– Estoy intentando taparla para que no roce con tu ropa. ¿Me dejarías terminar o seguirás de niña llorona?
Ella tomó un respiro profundo y tragó saliva.
Volteó su vista hacia su secuestrador y asintió levemente.
Ella aclaró su garganta y volteó hacia el piso.
Mendes siguió vendando su pequeña figura y algo llamó su atención, Allison había tomado aire y pronunciado un leve "gracias".
El chico se sintió extrañado y levantó la barbilla de la chica para dirigir su mirada a su rostro.
– ¿Gracias? ¿Dijiste.....Gracias? No entiendo que mierda me agradeces. Estoy secuestrándote. Tienes un corte en tu cintura bastante profundo creado por mi y no temo hacer más si es necesario.
– Por la venda...De verdad me duele pero...Así esta mejor...
El ambiente era incomodo y tenebroso.
La dureza de Shawn mandaba descargas eléctricas a la columna vertebral de Allison y hacía que los pequeños pelos de su nuca se erizaran.
¿Cómo podría alguien guardar tanto odio hacia uno mismo?
Luchar contra la vida, pero...
¿Invocar a la muerte?
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
FanfictionSangre, dolor y placer era lo que inundaba la mente de el presunto culpable tras haber asesinado brutalmente a su mejor amigo Scott Harries. La mirada de terror que inundaba sus ojos llenaba los suyos de emoción. Sostenía a su victima por el cuello...