Capítulo 1

1.7K 142 57
                                    

El clima era frio, el pasto tenía una ligera capa de nieve cubriéndolo y podía sentir el olor a árboles entrar por mi nariz y llenar mis pulmones. Era imposible no sentir remordimiento al arruinar el perfecto manto de copos fríos que se había formado la noche anterior y remplazarlo con un camino conformado por mis pasos. Todas las mañanas daba un paseo por el bosque antes de empezar mis clases en casa o simplemente cuando necesitaba pensar.

Usualmente caminaba cerca de unos cinco kilómetros dentro del bosque y giraba a la derecha justo al llegar al arrollo pero esta mañana en lugar de entrar al bosque decidí escalar un poco.

El camino era rocoso y de vez en cuando podía sentir las delgadas plantas que salían de las pierdas rozar las palmas de mis manos. Al llegar a la cima podía admirar todo el bosque que rodeaba mi pequeña casa, a la derecha el gran conjunto de pinos y a mi izquierda el arrollo lleno de peces color naranja y uno que otro blanco. Pero algo me llamó la atención al mirar al frente.

Justo debajo de la pequeña montaña en la que estaba montada se podía ver una luz brillar atreves de las rocas.

Brinque de la roca en la que estaba parada y aterricé cerca de uno o dos metros más abajo, a partir de ahí decidí bajar lentamente. No teníamos vecinos, no teníamos nada alrededor mas que el enorme bosque. Me escurrí entre las rocas y no pude evitar sobresaltarme ante la imagen.

Una cabaña.

Pero eso no lo era todo, había un chico dentro de ella, él se veía de unos dieciséis o diecisiete.

Caminé hacia la vivienda y me puse en cuclillas para mirar levemente por la ventana.

Error.

Al parecer esto hizo que él notara mi presencia, miré hacia atrás para trazar mi ruta de escape y cuando regresé la mirada a la ventana el chico se había ido.

Narrador omnisciente

Allison estaba preparada para huir de ese lugar pero Shawn tenía otro destino para ella.

Shawn Mendes, actualmente el adolescente mas buscado de Canadá. Nacido en Pickering ahora prófugo en todo el país tras haber asesinado brutalmente a su propio mejor amigo Scott Harries había logrado escapar intacto y refugiarse en una pequeña cabaña escondida en el bello bosque de Toronto.

Narración.- Shawn

No, mierda no.

Puta Allison. ¿Porqué justamente hoy? Observé a su familia estas tres putas semanas y justo hoy ella debía cambiar su estúpida ruta. Tomé rápidamente el trapo con cloroforma que tenía sobre mi mesa y corrí fuera de la cabaña. Nadie puede enterarse de que estuve aquí. Y haré lo que sea necesario para que así sea.

Incluso un asesinato si el caso lo amerita.

Narración.- Allison

Me levanté dispuesta a correr y al darme la vuelta me encontré con una figura de mínimo unos treinta centímetros más alta que yo. Él extraño sonrío de una manera casi malvada y tomó mi brazo.

— Oh niña, si hubieras venido unas semanas antes aún verías la luz del sol.

Fruncí el ceño confundida y al terminar la frase el colocó un pañuelo de color blanco sobre mi nariz y boca. Intenté gritar pero el esfuerzo fue en vano, tan pronto como tomé aire todo se oscureció.

Narración.- Shawn

Reí levemente y amarré sus manos después de amordazarla.

Sonríe niña.

Acabas de ser secuestrada por Shawn Mendes

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora