Capítulo 7

1.2K 120 65
                                    







ADVERTENCIA DE EDAD

Este capítulo contiene escenas sexuales por lo tanto si estos temas no son de tu agrado o eres demasiado joven para leerlos por favor salta hasta el final del capítulo.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

Narración.- Omnisciente

Mendes levantó la barbilla de Allison con extrema delicadeza y lentamente comenzó a besar su cuello mientras daba pequeñas mordidas y succionaba levemente para aliviar el dolor y reemplazarlo con placer.

Allison mordía su labio mientras dentro de ella se llevaba a cabo una pelea contra su subconsciente. Ella sabía que era virgen, y también tenia claro que Mendes era un chico al que acababa de conocer y hacía llamar su secuestrador.

Shawn soltó una ronca risa y giró el cuerpo de la chica con extrema delicadeza hasta que ella estaba mirando directamente a sus ojos.

– Entiendo que estés nerviosa, no haré nada que no quieras pequeña.

Sonrió con dulzura y levemente bajó sus manos hacía la cintura de Allison, la cual se puso de puntillas inocentemente y beso los labios del asesino.

El beso era dulce, parecía quererla. Pero en su interior se encontraba golpeándose a si mismo.

No podía enamorarse de ella. Ella no era nada más ni nada menos que un testigo de donde se encontraba.

Mendes sacó dichos pensamientos de su mente y subió el ritmo del beso hasta convertirlo en uno más profundo.

Apasionado.

Allison soltó un pequeño gemido contra los labios de Shawn.

Él subió su mano suavemente hacia uno de sus pechos y lo masajeo con suma delicadeza, causando que Allison soltara pequeños gemidos.

A la vez el chico trazaba su camino hacia el área más íntima de Allison y suavemente comenzó a estimularla.

Ella era un desastre entre sus sentimientos y el placer que Mendes desataba en su interior.

Allison dirigió sus pequeñas manos hacia el borde de los calzoncillos de Shawn, los bajo lentamente y se quedó sorprendida a la vez que el color subía a su rostro.

– Pequeña, -rio- No tengas miedo, iremos lento lo prometo.

Él tomó su pequeña mano y la colocó sobre su miembro.

– Lento, movimientos hacia arriba –soltó un ronco gemido mientras movía su mano sobre la de ella levemente- Y luego hacia abajo.

Allison era nueva en esto pero ser una adolescente con hormonas descabelladas serviría en este caso.

Ella se puso de rodillas y suavemente besó la punta de la parte íntima de Mendes.

El cual soltó un gutural gruñido y enredó sus dedos en el cabello de la chica.

– M-Mierda ángel...E-Eres una natural.

Ella sonrió y comenzó a succionar mientras movía su cabeza de adelante hacia atrás y cada vez aplicaba más presión en el mismo.

El chico tomó las manos de Allison y la puso de pie tan rápido que casi se resbala.

Ella rio y besó sus labios suavemente mientras que el rozaba su mejilla con una sonrisa plasmada en su rostro.

Tomó asiento en el pequeño escalón típico de las duchas y colocó a Allison a horcajadas suyas.

Shawn podía sentir la respiración de Allison aumentar mientras el la besaba dulcemente.

– Dolerá un poco pequeña, pero prometo cuidar de ti. Seré delicado y si en verdad te lastimo parare. Pues no quiero hacerte daño.

Allison mordió su labio y asintió con inocencia mientras suavemente se dejaba caer sobre el miembro de Mendes.

El ardor inundaba su vientre pero al mismo tiempo sentía un nudo justo por debajo de su ombligo y gimió mientras ataba sus brazos alrededor del cuello de Shawn.

El chico gimió, pues él tenía experiencia en eso. Ella era estrecha, pero él no pensaba tanto en el placer.

Ella era especial.
Diferente.

Mientras el chico sostenía las caderas de la pequeña chica y la hacía moverse levemente, besaba sus clavículas con amor y ternura.

Y así pasaron los minutos hasta que ambos llegaron al punto máximo de placer.

Todo había cambiado dentro de la mente de Mendes pues ella era especial para él.

Pero...¿Y si esto era solo un engaño para intentar librarse de sus garras?

Él no pensaba dejarla ir puesto a que eso podría costarle su libertad, pero con mayor razón no la dejaría huir.

Pues ella ahora era más que una chica.

Ella...

Era suya

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora