Capítulo 8

992 106 17
                                    


Narración.- Shawn

– ¡Joder Mason ya te dije que no puedo hacerlo!.- Grité desesperado.

El plan era el siguiente, llevar a Allison al centro, nuestra bodega estaba preparada para recibirnos, pues ella moriría, ella sería asesinada en unos meses.

No podía permitirlo, podría costarme mi libertad pero...

¿Su vida?

– Vamos Mendes, no seas un gilipollas. ¿Quieres salir de esa libre o seguir los pasos de Parish? Vamos los dos sabemos que el pobre chico no saldrá en años.

– Lo se mierda lo se...Estaré ahí en unas horas.- Dije antes de terminar la llamada y lanzar mi teléfono contra el sofá.

Narración.- Omnisciente

– ¡Mierda! Joder hagamos esto rápido.

Gritó el chico desesperado mientras pasaba sus dedos entre su cabello.

Se puso de pie y en busca de la chica, la cual se encontraba durmiendo pacíficamente en una de las grandes rameras del chico.

– Arriba risos de oro que nos vamos de aquí.- Gritó Mendes mientras jalaba a la chica de pie.

– ¿Qué? ¿A dónde vamos?.- Preguntó la chica confundida, pues no entendía el repentino comportamiento.

Shawn tomó entre sus manos el delicado cuello de la chica aplicando presión cada vez, y con la fuerza se iba el aire.

Los ojos de la chica se tornaban rojos y la piel de su rostro empalidecía.

De pronto Mendes soltó a la chica repentinamente, pues en su mente la imagen de Scott retorciéndose bajo su peso.

– Dije que nos vamos.- Shawn tomó una frazada y cubrió el rostro de Allison con ella, la tomó entre sus brazos y la posó sobre su hombro.

Aquí termina todo.

Adiós a la pequeña cabaña.

Donde el chico se había refugiado durante año y medio, pues nunca fue visto hasta unos días antes.

La cabaña era linda y acogedora, casi como un hogar. 

Nada parecido a lo que les esperaba.

Frio.

Oscuro.

Sangriento, y sobre todo...

Solitario.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Nota de autor: 

Veo que muchas quieren un maratón, si es que lo hago sería de unos 4 o 5 capítulos pero necesito que comenten y voten. 

También voy a hacer un concurso para tener la oportunidad de salir en la novela.

EncuéntrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora