POV's Joshua.
Aquel día todo había salido muy bien, todo estaba muy estaba relajante y aunque mi amigo había estado de apurándome porque según él perderíamos el vuelvo y se tendría que despedir de sus preciadas vacaciones así que intenté moverme rápido para que dejara de estar gritándome y diciéndome que me mataría, y así fue, llegamos al aeropuerto, aunque un poco atrasados, pero aún así llegamos.
En estos momentos me encontraba en el asiento del avión y mi amigo se encontraba conmigo al lado de la ventana ya que, según él, era la única forma en la que podría dormir un poco. Aún continuaba entrado gente y entre esos dos chicos que llamaron mi atención, uno parecía estar enojado y el otro solo estaba muriendo de risa ganándose las miradas de la personas.
El chico que estaba serio y al parecer enojado; presumía unos lentes de sol oscuros, podía ver que tenía el cabello un poco largo ya que pasaba había un poco de éste en su cuello, aunque no se veía bien ya que tenía un buso y no dejaba ver su rostro, cabello y brazos muy bien. Mientras el otro tiene solo una camisa holgada y de mangas larga al igual que un pantalón y nos zapatos blancos, estaba muy casual.
Mi amigo me golpeó el abdomen haciendo que lo mirara enseguida, no entendía porqué había hecho aquello, pero lo averiguaría.
━ ¿Qué te pasa? ━ Susurré mirándolo con el ceño fruncido y con una mano en mi abdomen.
━ Deja de mirarlos así, pareces un niño el cual quiere ser adoptado. Recuerda que no debes mirar a la gente mucho tiempo porque los asustas. ━ Aquello último lo dijo en un tono algo burlón que hizo que mi ceño se frunciera más.
━ Ajá.
Desvié la mirada la mirada a la parte superior cerrando mis ojos y acomodándome un poco en mi lugar, no estaba prestado mucha atención, pero pude escuchar como el chico que antes miraba, según mi amigo, como niño que quiere ser adoptado estaba diciéndole algo como: "Siempre es lo mismo, deja de hacerme pasar vergüenzas" aquello me había causado gracia ya que aquel chico al parecer estaba sí estaba enojado y el otro solo se reía como si de un chiste se tratase.
El avión comenzó a andar, así que suspiré dejando caer los párpados, era hora de descansar un poco ya que después de todo no lo había hecho en toda la noche ya que cierto sujeto me había escrito mensajes toda la noche impidiendo que continuara empacando mis pertenencias, estaba cansado, exhausto por el momento y algo nervioso por haber dejado el hospital tan de repente, no me fue negada la idea de las vacaciones, pero aún así no me sentía muy seguro del todo.
━ Heeeey...
Escuché una voz que definitivamente no era la de la mi amigo, era una voz un poco menos ronca, así que abrí mis ojos mirando al chico que estaba en mi lado, era aquel chico que anteriormente había estado riéndose ruidosamente con el chico que estaba enojado. Estaba hablando un suave, casi en susurros así que sonreí dándole a entender que ya lo estaba escuchando.
━ Tú amigo. ━ Señaló a WonWoo quién yacía dormido en el asiento.
Miré a WonWoo y luego volví a mirar al chico levantando una ceja.
━ Sí, ¿Qué pasa con él? ━ Empleé el mismo tono que aquel chico había utilizado mientras sonreía, no sabía porque me causaba tanta gracia la sonrisa de aquel chico.
━ Es guapo, es hermoso, dile que me gusta. ━ Formó un corazón con sus brazos mientras aquella sonrisa mantenía allí. Aquello me hizo reír.
━ ¿Él?, ¿Jeon WonWoo? ━ Cubrí mi boca con la mano ya que sabía que si algo pasaba lo despertaría y sinceramente eso sí sería malo.
Era imposible no reírme ante la inocencia de aquel chico que le había gustado mi amigo, y es por Dios, nadie en su sano juicio le gustaría mi amigo, por menos alguien que conociera su temperamento de niño y enojón, porque así era él, en los años en los que había estado con él pudo conocerlo y muy bien, ya que sabía que sus gustos eran un poco extraños, además, odiaba esas maricaditas del amor, así que sería muy difícil para aquel chico intentar algo así.
━ Sí, tú amigo, es muy lindo.
Sonreí negando levemente. No lo conoces mi amigo.
━ Así es, le diré que le gustas en cuanto despierte. ¿De parte de quién?
━ Oh, dónde dejo mis modales. Kim MinGyu, ese es mi nombre, ¿Y el tuyo buena persona que es amigo del chico que me gusta?
━ Hong JiSoo, pero me dicen Joshua la mayoría de personas, es un gusto.
Aquel chico se acomodó mirando del lado que yo estaba, eso me hizo entender que ésta conversación sería un poco larga así que me acomodé mejor mirando aquel chico.
━ Oh, ¿A dónde se dirigen ustedes?
Aquella pregunta me hizo reír un poco ya que después de todo ese avión iba a la isla Jeju, la pregunta sobraba.
━ ¿Dónde crees tú?
━ No sé, nosotros vamos a Jeju y en éste avión así que... Oh.
Aquel chico de verdad era algo gracioso.
━ Así es. Oye, algo no deja de rondar por mi mente y disculpa mi atrevimiento, pero, ¿De qué te reías cuando entraste al avión?
MinGyu comenzó a reírse cubriéndose la boca para no hacer ruido.
━ Pueeees, verás, mi amigo que por cierto se llama JeongHan, y dice que lo avergüenzo mucho y yo no sé porqué. Lo único que hice fue gritar cuando entregamos el boleto de avión y no sé, unas personas raras comenzaron a mirarme así que empujé a JeongHan y salí corriendo hasta aquí.
━ Oh...
━ Está gente de aquí es muy rara, sí.
El raro eres tú.
━ Así es.
El chico iba a decir algo más pero en ese momento su acompañante al parecer había despertado, así que lo miró fijamente y juro que si las miradas mataran, ese chico, MinGyu ya estaría muerto.
MinGyu quien al parecer estaba algo ¿Asustado? Se acomodó cerrando sus ojos rápidamente haciéndose el dormido, mientras su amigo lo continuaba mirando con aquella mirada asesina, que luego fue dirigida a mí, pero no tan asesina.
━ Discúlpelo, él es así todo el tiempo.
━ Descuida, no pasa nada.
Dicho ésto, me acomodé nuevamente cerrando los ojos y comenzando a relajarme había sido muy gracioso todo aquello, pero estaba cansado, así que eso haría: dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...