Capítulo 59.

1.7K 166 32
                                    


POV's JeongHan.


Todo parecía un sueño hecho realidad, nunca pensé que éste momento llegaría, es más, es aún mejor de lo que lo imaginé. Todo ésto es tan mágico, poder besar a Joshua como yo quiera definitivamente es y será una de las mejores cosas y sin duda una que jamás olvidaré. Todo es tan mágico y más aún si tengo la certeza de que todo seguirá así, porque así será.

Estaba tan emocionado y al mismo tiempo tan triste que mis sentimientos se dividían en dos partes. Lo bueno de todo ésto es que, me iría a casa y las cosas con Joshua estaban perfectas, pero lo malo era que la pequeña Chae desde que se lo dije en la mañana no ha dejando de llorar y llorar, eso sin duda me duele, esa pequeña estrellita no debería llorar. Me sentía tan impotente por no poder calmar su llanto, es más, estaba pensando seriamente en llevarmela conmigo, pero sabía que eso traería problemas.

Me sentía tan mal de tener que ser yo quien la intentara consolar mientras ella continuaba llorando cada vez más. Joshua estaba buscando algo y yo me quedé con ella mientras él iba a hacer eso tan importante que debía hacer.


- Pequeña, ya deja de llorar, por favor, me rompe el corazón ver que lo hagas, así que deja de hacerlo. -Dije lo más calmado posible acariciándole el cabello, mientras la pequeña que lloraba cada vez más se aferraba a mí cada vez un poco más fuerte.


- No es justo, mamá Han, debes quedarte aquí conmigo, viendo dramas y riéndonos, no me puedes abandonar, no tú.


Mi pequeña estrellita cada vez lloraba un poco más, y sinceramente no tardaría mucho en que yo lo hiciera también, aquello me estaba partiendo el corazón en dos y Joshua no aparecía para ayudarme.

La puerta se abrió y con ella, la figura de Joshua se hizo presente. Él se sentó en la camilla que yo estaba abrazando a la pequeña que era, prácticamente, la de ella, me sonrió y luego de ello negó suavemente.


- Estrellita, mírame...

La niña con los ojos aún llenos de lágrimas y el cabello en el rostro se dio la vuelta hasta estar frente él, ella inmediatamente fijó su mirada en aquel papel que traía en manos Joshua mientras se quitaba el cabello del rostro con una mano, y luego de ello se limpió las lágrimas, pero en ningún momento dejó de abrazarme ya que ella decía que no me dejaría ir por nada del mundo, es por esa la razón que no me pude ir temprano en la mañana.


- ¿Recuerdas que te dije que te daría algo gigante para tú cumpleaños?


La niña asintió con un pequeño puchero en sus labios.

- Sí, papá Joshua, pero jamás cumpliste porque ya han pasado muchos meses desde eso.

Joshua negó y tomó una de sus manos entregándole el papel y ella solo lo miró con los ojos abiertos, ni entendía nada y qué se podía esperar de una pequeña que apenas entraría a preescolar.

Con cuidado miré el papel donde decía de título "Apta de adopción".

Miré a Joshua con los ojos bien abiertos mientras él, solo sonreía tomando una de mis manos, y entrelazando nuestros dedos.

-No pequeña, ya ha pasado un año, así que, ¡Feliz cumpleaños!

Yo miré a la pequeña con una sonrisa gigante en el rostro mientras ella sonreía felizmente.

- ¿Sabes que eso, pequeña?


Ella negó aferrándose nuevamente a mí.

- Es un Apta de adopción que dice que a partir de ahora eres nuestras hija, de Joshua y mía, así que eso significa que nos iremos los dos a casa,¿Verdad, bebé?


ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora