POV's WonWoo.
Aquel día había sido sin duda uno de los mejores para él y no sólo porque estuvo con MinGyu todo el día, sino también porque había vuelto a degustar esa deliciosa comida que sólo su novio sabía hacer y nadie más. Y como si fuera poco habíamos hecho una clase de cita que los dos creamos en último minutos para no estar acostados en la cama viendo la estúpida programación de San Valentín.
Luego de haber cenado y bailando por unos minutos decidimos irnos a la cama nuevamente, allí encendí el televisor y comencé a buscar algo interesante con lo cual pudiera distraerme un poco, pero era complicado ya que todos los programas eran iguales.
MinGyu se mantenía abrazando a mí dándome besos en el cuello y entrelazado mis dedos con los de él, sabía que él quería que toda mi atención estuviera en él y solo él, pero ya que yo era malo, lo ignoraba y me hacía el indiferente.
MinGyu al ver que no funcionaba me quitó el control y lo tiró lejos de mí, no sin antes apagar el televisor, yo me di la vuelta sonriendo y él hizo lo mismo iniciado a darme besos en los labios como si fuera la persona más delicada y perfecta del mundo, él avances podía ser un amor de chico.
Él continuó dándome besos y más besos hasta que mi celular comenzó a vibrar, así que con cuidado sin hacer que mi hermoso chico dejara aquella acción, miré de quién se trataba, en la pantalla se iluminaba el nombre "hospital", así que alejé un poco a MinGyu hizo un puchero frunciendo el ceño. Me acerqué y desposité un beso en sus labios delicadamente.
- ¿Si? Hola.
-Doctor Jeon, disculpe que lo esté llamando hoy que es su día de descanso. Pero hubo un problema.
-¿Qué sucede? -Fruncí el ceño mientras MinGyu comenzaba a besar mi cuello.
-Viene un paciente en camino que fue arrollado por un camión y presenta heridas demasiados graves que exigen atención inmediata, así que me dijeron que los encargados de ello, serían usted y el doctor Hong.
Aquello sin duda no me esperaba, pero debía acudir para ayudar a salvar otra persona que tal vez verdaderamente estaba mal. Se suponía que éste sería el día de MinGyu y mío, pero los planes se cambiaron y ahora debía irme, así que colgué el teléfono y lo dejé en la mesita de noche levantándome y caminando hasta el guarda ropas buscando una camisa y un pantalón mientras MinGyu solo me miraba sin entender qué sucedía en ese momento, así que mientas me cambiaba decidí decirle.
-Amorcito, verás, va camino al hospital un paciente que necesita mi atención y es realmente grave, así que tendré que ir al hospital. Prometo que volveré y estaré contigo,¿Si?
MinGyu, con el ceño fruncido asintió mientras se acostaba en la cama mirando a un lado parecía enojado, aunque esa carita de niño Ángel no lo dejaba verse así.
Una vez me terminé de vestirme completame caminé hasta la puerta de la habitación, y MinGyu venía detrás, así que caminé más rápido hasta llegar a la puerta del departamento y miré hacia donde estaba él, que por cierto no era muy lejos, estaba más o menos a un metro de mí, así que sonreí extendiéndole la mano para que se acercara y así lo hizo. Tomé su rostro entre mis manos inmediatamente le di un pequeño beso en los labios mientras sus manos se aferraba fuertemente a mi cintura.-Ya verás que vendré, deja esa carita.
-Se suponía que éste sería nuestro día y ahora te vas así como así. No se vale.
Aquello me causó un poco de gracia, pero no me reí ya que conociendo a MinGyu se enojaría por ello, así que lo único que hice fue besar sus labios una última vez antes de negar y abrir la puerta para salir.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...