POV's JeongHan.
Estaba un poco avergonzado con todas las cosas que ya le había hecho pasar su amigo y es que, ¿Quién en su sano juicio grita en un avión que ha ganado un juego?, es más, aún no logro entender porqué lo traigo a todas mis vacaciones ya que está más que claro que nadie me robará o algo por el estilo. Lo bueno de todo ésto era que ya habíamos bajado del avión y en éstos momentos estábamos, mejor dicho, estaba esperando que llegaran por ellos ya que en el hotel en cual se alojarían tenía un coche incluido y era obvio que yo lo utilizaría y muy bien.
MinGyu estaba medio dormido y medio despierto en la silla, y sí lo estaba porque si te quedabas viéndolo un momento te darías cuenta que primero estaba completamente despierto y luego cerraba los ojos por un largo rato y así sucesivamente. Era muy justo ya que después de todo él no había dejado ganar a nadie con ese estúpido juego que le di para que me dejara dormir.
— Hey, tú, MinGyu.
Él seguía dormido casi muerto con su cabeza ladeada a un lado y su boca entreabierta, era demasiado acercarme a él, tal vez se darían cuenta que venía conmigo. Desvié la mirada viendo un chico que estaba a unos metros de mí, se parecía mucho al del avión. Un auto se detuvo frente de ellos y se subieron, en ese momento lo único que atiné a hacer fue dar un paso atrás ya que un auto había estado tocando su bocina para que diera paso, y así lo hice solo que con el ceño fruncido.
Aquel auto se detuvo frente a nosotros y bajó el vidrio dejando ver consigo un joven que tenía estilo de niño, pero era algo así como un niño malo.
— Disculpe, ¿Su nombre es Yoon JeongHan? Es muy parecido al tipo que me mandaron a buscar.
— ¿Lo mandaron a buscar?
— Así es.
— Disculpe, pero, ¿Quién es usted?
— Ah, disculpe... — Aquel chico se bajó del auto dejando ver que era un poco bajo, cosa que me provocó gracia ya que era muy pequeño, es más, pensé que con esa mirada asesina sería alguien más alto o cualquier cosa. — Mi nombre es Lee Chan, pero puede decirme Dino y seré su conductor personal.
Así que eso era, él sería mi conductor , joder que no me lo esperaba.
— Ohhh...
— Dijeron que eran dos, pero solo hay uno, ¿Qué hay del otro?. — Mostró una sonrisa que sin duda alguno lo hacia ver más niño de lo que ya era.
— Sí, somos dos, el otro chico está dormido allá.
Señalé la dirección en la que se encontraba mi amigo con una pequeña sonrisa, aquello me hacía recordar que debí ir por él.
Aquel chico se acercó a una de las puertas traseras abriendo ésta con una pequeña sonrisa, pero antes de entrar haría algo. Me acerqué a la puerta del conductor que también estaba abierta y toqué la bocina con fuerza provocando que MinGyu despertara mirando a los lados como si hubiese visto un espanto, aquello provocó que comenzara a reír como niño pequeño mientras él se acercaba con las maletas de él y mías al auto, era demasiado gracioso verlo en modo zombie.
— ¿Qué te pasó?, ¿Viste un fantasma?
— Tú, maldito, ¡Deja de asustarme así!
— No me iba a a acercar, parecías muerto, HAHAHAHA, hubieras visto tu cara de: Me morí.
— JA JA JA.
Mi amigo es un tonto, así que caminé hasta el asiento de atrás entrando a éste y sacando mi celular, debía haber pasado algo interesante mientras estaba en el viaje.
MinGyu y Lee Chan o Dino como sea estaban metiendo todas las maletas mientras se reían de quién sabe qué, pero no prestaría atención a nada de eso, así que me puse lo audífonos poniendo una canción que hace poco me había empezado a gustar de esos chicos llamado BTS. Comencé a escucharla, tenía un buen ritmo, así que comencé a mover mi cabeza de un lado al otro mientras los demás entraban al auto. MinGyu se había sentado al frente mientras e reía de manera fuerte con aquel chico, cosa que no era algo que fuera raro ya que mi amigo era muy bueno haciendo amigos y por todo se reía.
El auto comenzó a andar y yo bajé el vidrio de mi asiento dejando entrar la brisa que de algún modo ya me estaba relajando demasiado, se sentía bien, muy bien estar en aquel lugar. Apoyé mi brazo en el marco de la puerta del auto mientras miraba todo y sin duda alguna todo allí era hermoso y la canción que en ese momento escuchaba iba bien con el entorno.
Jeju era muy hermoso debía admitirlo ya que después de todo pasaría unas vacaciones aquí que esperaba fueran las mejores, y en verdad dudaba pasarla mal con viento, arena y mar. no había escogido un mal lugar eso era claro.
Uno de mis audífonos fue quitado de mi oído, así que fruncí el ceño casi al instante ya que sabía quién podría ser aquella persona.
— Oye, Han, ¿Viste a los chicos que estaban a nuestro lado?
— Sí, ¿Por qué?
— Se llamaban WonWoo y Joshua
— ¿Y?
— Ese chico WonWoo era hermoso, ¿No?
Claro que lo era idiota.
— No, no lo era para mí.
— JÁ, tus gustos son muy refinados, ese chico era la belleza en carne pura y el otro chico, Joshua también lo era.
Aunque el otro chico era mucho más bonito, pude verlo unos minutos y sinceramente nunca había visto alguien tan hermoso como él, y debía admitir que sí, era muy bonito, más que todo esa sonrisa hermosa que me regaló en el avión; también era muy hermoso dormido, él era algo así como la perfección, era... ¿Qué mierdas estás pensando JeongHan?.
— No lo vi, no puedo decir nada acerca de él.
— ¿Enserio? Es una lastima.
Desvié mi mirada a un lado mirando nuevamente por la ventana, la verdad era que sí era muy hermoso, Dios, sé que no es bien visto mirar a alguien como estúpido mientras duerme, pero es que aquel chico tenía un rostro hermoso aunque no parecía coreano, parecía de otro lugar, sí que sí.
Alcancé a escuchar algo de lo que hablaba Dino y MinGyu, al parecer estaban hablando de aquel chico
— ¿¡Se llamaba Hong JiSoo!?
— Así es y era demasiado bonito, así como mi WonWoo
Iluso.
— Ese chico se alojará en el mismo hotel que ustedes van, aunque ellos la habían pedido ya hace dos semanas.
— ¿Enserio? Ósea que estaré con mi novio.
— ¿Es tu novio ese chico?
— No, pero le dije a su amigo que le dijera que me gustaba, así que es mi novio.
— ¡WAAAAAAAH!
— ¡WOOOOOOH!
Bullicioso. Eso eran MinGyu y ese chico que al parecer era su nuevo amigo. Aunque lo que me había interesado era eso de que aquel chico estaría en el mismo hotel que yo me alojaría, después de todo Jeju me trajo algo bueno y eso es alguien con quién pasar un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...