POV's JeongHan.
Hay algunas personas que su vida daba vueltas a través de la violencia y el maltrato. Mi pasado estuvo lleno de eso, de agresiones, de maltrato verbal y físico, de nuevas oportunidades, de esperanzas y de corazones rotos, no podía decir que estaba feliz de ello porque no era así.
Flashback.
Salí de la salí de la habitación y afuera estaba aquel chico que tanto daño me había hecho, aquel chico que tanto me estaba lastimado, estaba al parecer hablando por teléfono, así que me acerqué, solo un poco a él para poder escuchar lo que decía, parecía estar hablando con uno de sus amigos, los cuales era igual o peores que él.
—No seas idiota, yo tengo controlado lo que es mío, y sí, aunque el muy maricón no deje que lo toque, le toca algo peor que es ganarse todos mis golpes y sinceramente no sé qué sea peor.
Él se rió fuerte negando con la cabeza una y otra vez.
—Es tan zorrita que puso a mi hermano loquito en cuestión de segundos. Sí, es una zorra completa.
Se acomodó un poco el cabello con el ceño fruncido.
—Ya sabes que debo trabajar más por hundir a ese hijo de puta que dice ser mi hermano, él creé que sólo él merece atención, pero ta veremos después quién va ser el centro de atención.
Se dio la vuelta rápidamente y yo estuvimos escondí detrás de una puerta, quería escuchar más, sabía que él odiaba a su hermano, pero no sabía qué tanto.
—Ya sabes que mis juguetes siempre terminan afectados, es más, cuando ponga a JeongHan como zorrita en mi cama, vas a ver como intenta alejarse, de seguro ni le dolerá de lo mucho que le han dado.
Él volvió a reírse.
—Voy a colgar, hay alguien escuchando todo.
En ese momento me puse nervioso e intenté esconderme, pero estaba en la puerta de la habitación de aseo, no había espacio, así que entré y en intenté esconder, pero él, mi monstruo apareció allí con una sonrisa en sus labios.
—Vaya, vaya, ¿Ahora también escuchas conversaciones ajenas?
Yo negué, pero él rápidamente me tomó del cabello y me llevó hasta donde estaba él, me estaba halando en cabello con mucha fuerza y dolía, así que intenté soltarme.
— ¿Sabes qué es lo que mereces por zorra y chismosa?
Esa siempre era la frase que él utilizaba cuando me iba a golpear, así que negué una y otra vez, pero él rápidamente me empujó al suelo y allí comenzó a darme patadas fuertes en el estómago, estaba enojado, y era por algo que había cometido, al igual que siempre lo estaba y siempre me golpeaba hasta dejarme sin fuerza alguna y con dolores impresionantes en el suelo.
Fin Flashback.
Intenté alejarme de la persona que estaba frente a mí, pero él solo se acercaba más y más sonriendo de esa manera que tanto me aterraba, le temía demasiado, por eso razón retrocedía, pero él me tomó de ambas manos tiradome hacia una pared con fuerza, tanta fuerza que me quejé al instante.
— ¿No me extrañaste, JeongHan?
— ¿Q-Qué haces aquí, Jun?
Él Ladeó la cabeza sonriendo y apretó mis muñecas con fuerza bruta y con la misma fuerza las pegó a la pared sosteniendo las dos con una mano suya, luego de ello, con su mano libre la acercó a mi mejilla acariciándola con el ceño levemente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanfictionᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...