POV's Joshua.
La vida se trata de cosas buenas y de cosas malas a la vez, porque si no fuera de esa forma estoy seguro que no tendría gracia seguir adelante o caer. Para mí todas esas cosas son más que necesarias ya que después de todo si eres feliz, lo logras todo y si estás triste, deprimido o humillado; caerás, viéndote en la obligación de mirar hacia arriba e intentar levantarte. Las cosas malas no son tan malas después de todo ya que con ellas también aprendemos un millón de cosas, y las buenas tampoco soy tan buenas ya que luego vendrá algo peor.
Soy una persona muy consciente de las cosas, sé lo que es bueno y lo que es malo. Pero aveces llegan personas a tu vida que intentan hacerte cambiar de parecer, intentan mostrarte que la vida no es tan mala después de todo y que el que quiere puede. Eso, exactamente eso estaba haciendo JeongHan conmigo. Solo bastaba un mirada, una sonrisa, cualquier cosa era valida para hacerme ver estrellas por todos lados, esa algo estúpida toda ésta cuestión ya que apenas lo conozco, apenas sé cosas de él, es más, hace un mes si mi yo de aquel entonces hubiera visto éstas estúpidas acciones que actualmente estoy haciendo, estoy casi seguro que no se hubiera creído todo ésto.
Pero allí estaba JeongHan mirándome y sonriendo como si con eso pudiera sobrevivir. Ese chico estaba alterando todo en mí, no debería sentir todo este poco de esúpidas mariposas en mi estomago con cualquier cosa relacionada con él. Era algo estúpido todo ésto y me frustra saber que gracias a ese chico de sonrisa hermosa, rostro de ángel y cuerpo de chica, esté mandando a la mierda todos mis principios, los cuales tardé en crear y en sostener.
El agua de la piscina estaba poniéndose fría o yo estaba muy nervioso, cosa que no pensaba demostrar por ningún motivo, todo estaba poniéndose ya oscuro, pero JeongHan gracias a mis últimas palabras, que salieron por un estúpido impulso. Se veía demasiado tierno tan nervioso, es más, se veía como si le hubiesen dicho algo grande ya que llevaba aproximadamente un minutos sin hablar, solo mirándome con sus boca entreabierta y su cabeza ladeada. Qué estaría pensando, de seguro que estoy loco y que debería correr.
El celular de aquel chico fue el que rompió el silencio, porque el pareció inmutarse de ello y tomó su celular sonriendole a la pantalla casi al instante. Aquello me hizo recordar que MinGyu estaba hablando con WonWoo, así que dirigí mi mirada hacia donde él notando a mi amigo pálido y mirando directamente a la nada, parecía sorprendido, cosa que sin duda me puso a pensar un millón de cosas. Pero igual, no era algo de mi incumbencia.
— Oye, pues, gracias, también eres muy bonito, tú.
Miré al chico con ceja levantada acercándome un poco a él, pero aquel chico reaccionó muy rápido ya que casi al intente dio un paso atrás mirándome con cara de pocos amigos.
— Tranquilo, solo iba a decirte que no creía en esas cosas.
— E-Está bien
Asentí por un momento desviando nuevamente la mirada. No quería irme, pero al parecer la conversación entre el chico y yo había terminado allí, así que suspiré un poco para así darme la vuelta dándole la espalda al chico con la clara intensión de irme. Pero aquel chico me lo negó tomándome de la mano y mirándome como si fuera un niño pequeño con hambre, cosa que me causó mucha ternura. Él sí que era el chico más hermoso nunca antes visto.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanficᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...