POV's WonWoo.
Eran aproximadamente las 9:45 de la mañana, y debía haber estado en el hospital con Joshua a las 8:30. Pero cómo despertar temprano cuando MinGyu se dedicó a escribirme durante toda la madrugada solo para decirme que me extraña, que me amaba, que me necesitaba, que fuera donde él estaba y aunque obviamente no lo hice, él hizo que me quedara allí durando más tiempo, apenas había dormido unas escasas cuatro horas en total, todo ésto me ponía a pensar en que tal vez MinGyu aún no se le acababan las vacaciones o que simplemente quería hacerme ir al trabajo como un panda y con malhumor por el sueño.
Estaba de un lado al otro en la casa, organizandome una y otra, mirándome al espejo y ordenando algunas cosas q había dejado regadas en la casa la noche anterior. La señora encargada del aseo y la comida de la casa aún no llegaba, así que supuse que se había quedado dormida como yo lo había hecho. Anteriormente me hubiera quejado, pero ahora solo podía quedarme callado y que sé lo que siente.
Tomé las llaves de auto y salí de la casa organizando un poco la camisa formal que tenía puesta, en ese momento recordé lo mucho que MinGyu se enojaba solo porque no me arreglaba bien las mangas, así que lo hice, y minutos después entré al auto cerrando la puerta poniendo mi celular en la parte de adelante por si en algún momento MinGyu se dignaba a llamarme como fijo que lo haría en su último mensaje.
Salí de la casa en el auto lo más rápido posible ya que de por sí, ya iba tarde y demorarme más sin duda sería malo, aunque no creía que lo hicieran. Soy doctor, no enfermero o algo, já.
La, la, la, la, la, la, la, ¡trepass!
Miré quién me llamaba, y como lo había dicho anteriormente, MinGyu me estaba llamando. Así que sonreí como estúpido poniendo el celular en altavoz para no bajar la mirada del camino.
—Hola, bebé.
— ¡Amorcito!
Se escuchó una risa proveniente del celular, así que solo sonreí, sabía que a él le gustaba que le dijera de aquella forma.
— ¿Dormiste bien?
—Mh, aunque alguien me despertó toda la madrugada y también hizo que me quedara en línea aunque estuviera durmiendome, aunque ese alguien que no me dejo dormir tampoco le importara que tenía que trabajar al día siguiente. Sí, dormí muy bien, ¿Y tú, cosita?
—Bien, excelente. Es más, tengo más ánimos que antes de ir a mi trabajo. En éste momento voy conduciendo.
—Oh, ya veo. Yo ya llegué a mi trabajo. Te hablo después, bebé, estoy entrando, ¡Te amo, novio mío!
Y colgué rápidamente mientras salía del auto, ya que lo había dejando en el estacionamiento, ahora me tocaba a caminar para poder subir a donde estaba el hospital, y sinceramente eso me molestaba, bueno, todo lo que tuviera que ver con mover mis pies me molestaba.
Caminé hasta donde afuera, y luego de ello procedí a entrar, no estaba tan lleno, habían unas personas allí, pero nada de qué preocuparse. Subí al ascensor y saqué mi celular notando el millón de mensajes de MinGyu acerca del porqué le había colgado. No le contesté, solo guarde mi celular y me puse la bata que decía mi nombre, ya que no quería que pensaran que ahora que regresé de vacaciones me estoy creyendo más porque no es así, definitivamente no es así. El ascensor se abrió y con él dejaron ver a unas enfermeras que tenían a un pequeño niño en silla de ruedas, se veía tan inocente, así que me puse en cuclillas con una pequeña sonrisa para poder verlo más de cerca. Ni siquiera me tomé la molestia de saludar a aquellas enfermeras, ya que al parecer eran nuevas y no, si ellas no lo hacían, no lo iba a hacer yo.
ESTÁS LEYENDO
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫ 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐟𝐨𝐨𝐥𝐬 ᵎ
Fanficᥫ᭡ 𝗐𝗐𝗐.𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻.𝖼𝗈𝗆 ᵎ 🏠𓂅 ˓ ᵎ ❝Dos perfectos desconocidos que debido a las circunstancias y unas atípicas vacaciones terminan por conocerse, sin tener idea que ese sería sólo el principio de una gran historia.❞ ˖ 🎬 : Y. JeongHa...