Capítulo 4:

27 4 0
                                    


-Umm... N...o... ¿por qué?-preguntó muy nerviosa. En ese momento estaba segura de que me ocultaba algo. Pero por el hecho de tenerle respeto, y porque es mi madre, no le pregunté más sobre el tema.

-Perfecto mamá, lo siento por acusarte por nada.- intenté cambiar de tema.- Bueno a lo que íbamos... ¿Has encontrado algo?

-Nada interesante... Por cierto, son las 20:00 tienes clases de natación, cómo no salgas ya llegarás tarde.

-¡Bieeen!- me encanta nadar.- a las 21:30 estaré en casa, hoy me toca carreras contrarreloj.

-Me alegro hija, bueno adiós, te quiero mucho.- dicho eso me dió un beso y me acompañó hasta la puerta.

-Adiós, yo también te quiero. Seguiré investigando, a ver si encuentro algo.

- Gracias mamá- dije desde la distancia.

Fui hacia las piscinas y me encontré a la persona a la que menos quería ver en ese momento, así que la esquivé y seguí mi camino. Pero al de un rato escuché a alguien.

-¡Ocean! Espérame por favor.- dijo Coral, con un tono de voz arrepentida.

Decidí hablar con ella, al fin y al cabo siembre había sido mi mejor amiga, y no quería que ningún enfado nos hiciese separarnos.

- Hola, Coral, ¿Qué querías?

- Solo quería hablar contigo y disculparme por no haberte creído esta mañana.

- Bueno, estate tranquila, yo tampoco tuve un buen comportamiento, aunque me dolió que no me creyeras...- dije un poco triste. Pero al fin y al cabo entendía su reacción.

- Sí, tienes razón. Lo siento mucho, debería haber sido más comprensiva.- dijo dándome un abrazo.

- No pasa nada, está todo más que olvidado.- dije sonriéndole.- Por cierto, no sé si te acuerdas pero hoy nos toca carrera contrarreloj, y como siempre tú serás la ganadora.- Coral era la mejor nadadora del equipo, y en las carreras de contrarreloj siempre quedaba primera. Tenía un verdadero talento para nadar.

- Pues claro que me acuerdo. ¿Acaso te has olvidado de qué es nuestro reto favorito? Y en cuanto a ser la ganadora... Bueno, tampoco es para tanto- dijo riéndose.- llevo casi toda mi vida nadando, es normal que sea buena.

Empezamos a correr hacia las piscinas, y en poco tiempo ya estabamos con el bañador puesto y nos dispusimos a entrar en la piscina.

-Vale, como ya sabréis, hoy toca competir a contrarreloj bueno ahora traeré la lista y iré llamado a cada persona para haceros la prueba - dijo mi entrenador.

•María Martinez, haz la prueba...
Muy bien, 2' 34"
•Luna García, haz la prueba...
Tu has tardado 3' 52" Tienes que intentar mejorar para la próxima vez.
•A ver como haces tu la prueba Coral...
Perfecto, como siempre 1' 47"
Espero que la gente aprenda de ti, creo que sí te lo propones y te dedicas a la natación profesional te podría ir muy bien.
•Ocean te toca... ¡Una, dos y tres!
No me lo puedo creer, has tardado 1' 44" lo que significa que lo has hecho mejor que todos tus compañeros incluyendo a Coral ¿cómo es posible?- dijo abriendo los ojos como platos. No me tomé a malas el comentario, porque Coral era muchísimo más buena que yo.- no es por decir que nadas despacio, pero nunca lo habías hecho tan rápido.- dijo el entrenador muy contento.

-¿En serio entrenador? Que feliz estoy, nunca antes había hecho ese tiempo. Ojalá sea verdad y poco a poco haya mejorado. Pero creo que ha sido un error, Coral nada mas rápido que yo. Así que, ¿que te parece si hacemos una carrera? -le dije a mi entrenador.

-Claro, si Coral acepta yo estaré de acuerdo. Suerte a las dos.

-Ocean, no es para tanto, se que nado rápido pero igual has mejorado por algún milagro, y ahora eres más rápida que yo, ¿quien sabe?- respondió Coral.- aunque ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a una carrera, y más si es contra mi mejor amiga.- dijo riéndose a carcajadas.

- Puede... Aunque creo que es algo improbable, de todos modos vamos a probarlo.- dije y Coral y yo nos fuimos a una esquina de la piscina para empezar la carrera.

-Venga preparados, listos... ¡Ya!- dijo mi profesor, y al decir la última palabra salté al agua. Siempre se me había dado mejor bucear así que decidí hacer eso. La piscina era bastante larga así que salí a la superficie para respirar un par de veces. La verdad que sentí que iba más rápido que otras veces y eso me llenaba de orgullo, por fin podía ser buena en mi hobby. En cuanto salimos del agua el entrenador habló.

-Parece ser que hay una ganadora clara, y esa ganadora es...

{CONTINUARÁ...}

Los Ojos Del Arrecife #FFAwards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora