- Emm... Sí... Mira a ver, puedes pensar que estoy loca y puedes decidir no volver a verme, espero que no decidas eso último, obvio.
Pero, quiero decirte que soy mitad pez mitad humana.- al oír eso me quedé en estado de shock. Y solo me vino una palabra a la mente, "sirena". Creí que Ocean me esta haciendo una broma o algo parecido, pero no tenía mucha gracia.- Jajajaja, Ocean se ha acabado ya la gracia. De todas las excusas que hay en este mundo, ¿decides decir que eres una sirena? Por favor, no me hagas reír, si las sirenas no existen...- dije, pero para ser sincera, ya no estaba tan segura.
- Vale, muy bien, como quieras. -dijo Coral.-si no me crees ¿que le voy ha hacer yo? No puedo darte pruebas, espera, si las puedo.
¿En serio no me crees?- Y tan en serio, amiga. Si no me quieres decir lo que pasa realmente, puedes seguir fingiendo que eres una sirena, yo no me voy ha morir porque digas semejante cosa.- dije con autoridad.- Y, si puedes demostrármelo, ¡adelante! ¿ Dónde quedamos? ¿En la piscina? ¿En la playa? Supongo que necesitaras agua.
-Supones muy bien Ocean. Es obvio que necesito agua, ¿qué tal si quedamos a la tarde para ir a la playa?
- Claro, no hay problema, 4 en la playa, ¿entonces?-dije yo. No me pude creer que lo fuera a hacer, cuando estuviéramos en la playa ¿Qué excusa se inventaría? ¿qué necesitaría, algun talismán o algo parecido?
Muchas cosas recorrieron mi mente, pero no me quedó más que esperar a que la tarde llegase.*POV CORAL*
Llegué a la playa 10 minutos antes, y como tuve tiempo hasta que Ocean llegase, decidí darme un buen baño.
Cuando mis pies tocaron el agua, surgió algo muy mágico. Ya no tenía pies, si no, una aleta.
Al entrar en contacto con el agua, sentí que podía respirar bajo ella, esa sensación era muy bonita, era lo que más me gustaba sobre ser sirena.
Seguía concentrada en mi mundo, cuando escuché que alguien me llamaba, y por su voz, deducí que era Ocean.- Coral, ¿dónde estas? No te habrás escaqueado, ¿verdad?-dijo Ocean acercándose a la orilla.
- Aquí estoy, amiga.-dije enseñando mi preciosa cola de sirena. Y por la cara que puso mi amiga, deducí que no esperaba ver esto.- ¿Qué te pasa? ¿enserio no me creías?
- No, no te creía, ¿cómo iba a hacerlo? pero veo que es cierto, ¿cómo lo haces?- dijo ella con curiosidad
*POV OCEAN*
Al ver a mi amiga, nadando con una cola de sirena, no me quedó otra, que creerle.
-Simplemente no hago nada.- respondió ella.- soy una sirena, y al entrar en contacto con el agua, me convierto en una sirena.
-Ahh... Muy interesante, y ¿qué tiene eso que ver conmigo?
-Pues que tú también eres una de nosotras. Tú también eres una sirena, Ocean.- dijo mi la rubia.
- No te creo, porque en natación he estado en el agua y... ¡Espera! Tú también has estado en el agua y no te ha ocurrido absolutamente nada. ¿Cómo es posible?- pregunté atónita.
- Porque tengo este collar- me enseñó el collar que le colgaba del cuello, era muy bonito y tenía una perla azul, lo raro era que nunca me había fijado en ella.- y al tener este collar, por mucho que entre en contacto con el agua, no me ocurre nada.
Decidimos volver a casa de Coral, y en el camino seguimos hablando sobre el tema.
- Vale, entendido, es muy interesante esto de ser sirenas, pero yo no tengo ningún collar ni nada parecido, ¿Por qué no me transformo?
- Es que tú de pequeña tenías el don de la sirena, pero poco a poco se te fue quitando, hasta que hace unas semanas, me di cuenta, de que tu don no se había ido del todo, así que para que tu transformación funcionara, tenía que hacer una cosa. Por eso sentiste que te ahogabas, fui yo, la que te canté, y cuando te quedaste inconsciente, te lleve a mi casa e hice como si nada hubiese pasado.
Pero tu transformación no ha acabado, por eso todavía no eres una sirena.
Se nota que tu transformación está yendo bien, porque la última vez, me ganaste nadando. Esa es una consecuencia de ser una sirena.Al llegar a su casa fuimos a su habitación, me senté en su cama y siguió contándome cosas.
- ¡Es muy chulo esto de ser una sirena! O medio sirena, lo que sea yo.
Cambiando de tema, ¿Perla es una sirena?- le pregunté a Coral-Perla es...
{CONTINUARÁ...}
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Del Arrecife #FFAwards2019
FantasyOcean era una chica normal, de ojos verdes y de pelo castaño. Ella tenía una mejor amiga, Coral, que era rubia con ojos azules como el cielo, la típica chica perfecta. Pero todo pasa a ser diferente cuando Ocean afirma ver en la playa, a un ser extr...