¡A ser positivos!

428 28 10
                                    


¡Hola a todo el mundo que lea esto! 

Bueno, para quienes me conozcan, hasta ahora solo he publicado fanfics pero una de mis mejores amigas me ha alentado a escribir este "libro" ya que en nuestras charlas suelo decirle frases que le gustan o la animan. Así que te lo dedico por completo Laia ^^ 

Espero poder ayudar a quienes lo lean a encontrarle el lado positivo a los obstáculos que nos va poniendo la vida día tras día. 

Todo lo que escriba es totalmente personal y NO intento imponer mi manera de pensar a nadie, ni digo que mis pensamientos sean los correctos o que sean mejores que los de los demás. Respeto que cada uno tenga su forma de ver las cosas y del mismo modo espero que se respete la mía.

Mi objetivo es intentar ayudar a quienes se hayan sentido como yo en algún momento de sus vidas, a encontrar la felicidad que yo he logrado. 

Y he pensado que estoy abierta a tratar temas que os preocupen. Así que en esta publicación, o por privado, os propongo que quien quiera que trate un tema en especial (siempre que yo me vea capaz de hablar de él con conocimiento) me lo diga. Si queréis que no se sepa quién ha propuesto el tema, me habláis por privado y así nadie lo sabrá, quienes os de igual que se sepa, me lo decís por este post. ¿De acuerdo? Y a parte yo iré hablando sobre lo que va rondando mi pensamiento. 


Espero que os guste. Gracias por leer y... ¡a ser positivos! 


*Kirina*



La vida no es perfecta. ¿Y qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora