Cap1: Aquel extraño sujeto
Todo empezó hace 351mil y medio añosdesde que me congelaron por asiente pero aunque ahora tengo una vidamejor no se extraño a mis amigos de hace años aquellos recuerdoinundan mi mente en las noches pensado como hubiera sido mi vida sino me hubieran congelado nunca aunque sea me hubiera despedido deBugs ese odioso conejo con el que vivía literalmente el me mantenía.claro pero cuando hacia algo bien como aportar algo a la casa el seentusiasmaba y preparaba una tarta de zanahoria claro a diferencia delos de la tienda sabían delicioso. ¨Duck dogers presentarse arecibir su nave¨ el recordatorio lo saco de su trance no recordabaque a su nave dio cortocircuito y explota por suerte el y el cadeteestaban afuera de ella.
La llegar y ver su nueva nave y solose subió en ella y empezó a ver los botones y controles ¨buenoespero que esta vez tenga un sistema que por lo menos avise cuandovalla a explotar 20 minutos antes de que lo aja.
-c_capitán dicen que hay u_un l_lugardonde v_vende planos d_de a_armas de m_marte clasificadas y algunasarmas b_bien construidas h_hay que ir a investigar-menciono el cadete acercándose hacia el para informarle claro era algo serioalguien estaba robando los planos y los vendía o era un ex-guardia que despidieron y se llevo planos .
-esta bien cadete a la nave vamos ayatu guías que si la nave se estrella es tu culpa por que el seguro nome cubre que sea mi culpa-explico el capitán subiendo a la nave yobservando la sillas del comando eran algo raras parecía aceitunascortadas a la mitad un poco doblada para adaptarse a ala espalda ycon unos agujeros atrás suponiendo que tal vez fueran para cargaralguna que otra arma. solo se sentó hay y emprendieron el caminohacia su destino . Fue un corto recorrido y llegaron a lo que paresiaser un mini mercado donde vendía cosas aparentemente inútiles.comenzaron la búsqueda pero no encontraban nada solo chatarra ybasura alguna que otra persona vendiendo comida pero tontamente nohabía nadie vendiendo planos de armas .
se escucho un siseo que los guiaba aun pequeño rincón entre 2 mesas-yo se quien vende los planos untipo con una capucha párese estar disfrazado de la muerte pero sinel arma - menciono el informante el cual el cadete agradeció lodicho y junto al capitán salieron corriendo a capturar alsujeto.¨pobres tipos no saben lo que se esperan¨ pensó elinformante retirándose De aquella escena .el capitán Duck dogers corrió por el lugar seguido del cadete y como había mencionadoaquel tipo era un sujeto con una túnica con capucha el cual estabaentregando los planos a alguien mas .
-hey tu el de la túnica horrenda –grito capitán corriendo a sía ellos el dela capucha al darse cuentade esto salio corriendo dejando al capitán y al cadete atrás elcual debía admitir que era rápido .al rededor de unos segundo elcapitán salio corriendo seguido de su fie cadete pero el de latúnica con capucha era mas rápido que ellos y los perdió de vista cuando lograron encontrar mas o menos su rastro se encontraron con uncamino en forma de "y".
-cadete usted por la derecha y yo porla izquierda -ordeno en un grito el que estaba al mando el cualobedeció y corrió por su camino mientra el iva al lado contrario .Corrió avenida oscura mientras mas se acercaba escuchaba unamelodía como si estuvieran cantando cerca se escuchaba como unamujer con una voz seductora cantaba una melodía el cual tenia algode doble sentido .- Bagimthe drum like dum di di dey I know you want it in the worst way, Iwanna her you callin' my name like-se escucho cantar ya tenia massentido en realidad por que cantaba eso -Hey ma-ma-ma-ma
Heyma-ma-ma-ma -y para rematar esa parte que mas pegadiza que toda laletra junta .(cancion de multimedia en el momento 1:11)
ESTÁS LEYENDO
YO COMPLETARE TU CORAZÓN OSCURO [BUGS X LUCAS] (baffy )
FanfictionLA historia se basa en que hubiera pasado si en duck dodger hubiera aparecido bugs