•Me quedé un rato largo observando la fotografía. Era increíble. Quise saber en seguida lo que pasó con el pasado de mi novio, pero, no sabía si Kristin lo conocía.
-Sabes qué le pudo pasar a la madre?
-Solo sé que tuvo un accidente y murió, Ethan no habla mucho del tema. Se supone que me tenía que haber contado más por el hecho de que fuí su novia pero..siempre solía callarse y largarse sin contestar ante esa pregunta.•Como yo pensaba, no tenía ni idea. Ví que Ethan y Jenny entraban en casa. Kristin me dio un codazo para que la escondiera y yo hice lo que pude. Cuando estaba ocultando la foto, Jenny la localizó.
-Qué es eso?
-El qué?
-No te hagas la tonta, dame lo que tienes ahí.•Ethan nos miró extrañado, y con tono de intriga preguntó.
-Qué pasa?
•Jenny me cogió el brazo y me quitó de las manos la foto. La miró y me echó una mirada asesina de las suyas. Se la alargó a Ethan, y él la miró también. Después levantó la mirada.
-Qué hacias tú con esto?
-Yo...
-La culpa es mia. La ví en tus cosas sobresaliendo y pensé que a April le gustaría saber como era tu esposa.-Interrumpió Kristin.
-Tú más que nadie sabes que no me gusta nada que me cojan las cosas, y mucho menos si se trata de esto.-Su tono de voz cambió.•Parecía estar enfadado, y molesto. Jenny cruzada de brazos nos miró y nos lanzó una sonrisita burlona. Me entraron ganas de actuar como madrastra y darle un buen bofetón. Todo pasó tan lento...la noche se nos volvió a echar encima. Observaba a Dylan, que estaba apagado. Ya no sería lo mismo para él. Me miró y aparté la mirada. Nuestros días y noches eran así, parecía que todo estaba muerto, sin Edith, sin vida. Sabiamos que no todo había acabado, pero, no teniamos voluntad para seguir. Al menos todavía no. Esperabamos el momento adecuado, y las mejores ciscumstancias, para atacar. Daba igual si moriamos en el intento. Solo queriamos victoria. Y la ibamos a conseguir. Fuí hacía Ethan.
-Estás bien?
-No teniais que haber cogido esa foto...
-Sé que es doloroso para ti pero..
-Tú qué sabes de dolor?!-Chilló.•Todos se giraron al instante. Me sentí ridícula intentando que él estuviera mejor, y también algo molesta por ese comentario. <<Tú qué sabes de dolor?>> Pues sé mucho. Sé lo que es perder a tu familia y sentirte sola. Al rato parecía haberse arrepentido.
-Lo siento...
•Mia que estaba con Elliot en el cuarto salió. Vio que todos dirigian la mirada a la misma persona.
-Qué pasa April?
-Nada Mia, estate tranquila...Solo se ha alterado un poco.
-Un poco? Se ha oído hasta China.
-Ya me he disculpado.-Se excusó Ethan.
-Más te vale, Ethan.•Mi hermana pequeña, y defensora, volvió al cuarto con su novio. Ethan me miró y me dijo con su tono normal y suave.
-Te apetece ir a un sitio?
-Dónde?
-A una especie de puente, te gustarán las vistas. Qué me dices?
-Bueno, no tengo nada mejor que hacer.•Fuimos de noche a ese sitio, era bonito. Vimos el amanecer sentados allá arriba. Me encantaba ver salir el sol. Ethan me miró, y volvió a disculparse. Esta vez de corazón. Dijo que le ponía muy nervioso el hablar de su pasado, pero que algún día, no muy lejano, empezaría a contarme cosas sobre él. Nos quedamos mucho rato allí, serían las 6 de la mañana.
-April, sabes que yo nunca te haría daño. Te quiero, tanto como la quería a ella, o incluso más. Eres el sol que iluminó mis penumbras más oscuras. -Y tú eres el sol que me devolvió la alegría.
-Quiero que sepas, que jamás te dejaré. Siempre estaré aquí, a tu lado. Recuerda, esto sí que es para siempre.
-Para toda la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
MENTES RETORCIDAS
Vampiros•La vida de April y Mia Wedsney ha sido muy díficil. Durante su infancia han estado escondiendose, viviendo con su tía tras la muerte de sus padres, hasta que esta fallece, apartandose de todos sus amigos cuando deciden fugarse y cuidando la una de...