Harry POV's:
Desperté con una gran sonrisa en mi cara al ver a Louis durmiendo a mi lado, incluso hasta durmiendo y babeando es hermoso.
Mi celular comenzó a vibrar sobre la mesa de noche y lo tomé para ver quien mandaba mensajes tan temprano.
Kendall 09:15 a.m:
"Adivina quien tiene nueva novia!!!!!"
Sonreí, a Jenner le ha gustado Cara desde que las conocí en la universidad; casi diez años. Bueno, no es que le guste hace diez años pero siempre se sintió atraída por ella y después de tres años se dio cuenta de lo sentía. Así que si, estaba muy contento por mis dos amigas.
Harry 09:17 a.m:
"Estoy muy feliz por ustedes, Kendall. De verdad, me alegro que después de casi diez años al fin Cara es solo tuya."
Algo se movió a mi lado y giré un poco mi cabeza para encontrar a Louis abriendo sus ojos de a poco y removiéndose en la cama. Sonreí.
– Buenos días. – habló Louis sonriendo y quise volver a repetir el sonido de su voz al despertar para poder grabarlo en mi celular y tener un lindo recuerdo de él.
– Buenos días.– contesté con voz ronca devolviéndole el gesto.– ¿Cómo haz dormido?– pregunté dejando a un lado mi celular y acomodándome en la cama para tener una mejor vista de Lou.
– Bien, supongo.– se encogió de hombros. – ¿Y tú? Por cierto, ¿qué hora es?– preguntó soltando un bostezo y me fue imposible no sonreír por su ternura.
– También dormí bien. Son las nueve y algo de la mañana. – contesté lento como era costumbre en mí recordando la hora en que hablé con Kendall.
Louis iba a contestar algo pero la puerta de la habitación fue abierta sin un aviso previo y por está apareció nuestro jefe, Ashton.
– Harry necesito que... ¿Louis? ¿Qué haces aquí?– preguntó sorprendido, confundido y algo alterado en cuanto vio a Louis a mi lado luego, su mirada recorrió todo el cuarto y su expresión de asombro y confusión fue incluso mayor cuando notó nuestra ropa tirada por cualquier lugar. Levantó su vista hacia nosotros y levantó una ceja. – Louis, necesito hablar contigo ahora.– habló serio y salió del cuarto sin decir una palabra más.
– ¿Tú crees qué...? – comencé pero el modelo me interrumpió de inmediato.
– Sí, él está demasiado sorprendido y enojado.– completó por mí. Asentí y lo vi salir del colchón para agarrar su ropa y comenzar a vestirse. – Nos vemos después, Harry. – habló una vez que estuvo listo y salió de la habitación sin decir algo más o siquiera dejar que hable.
No tenía nada más que hacer así que me tiré sobre la cama con mi cabeza sobre mi brazo derecho y sonreí automáticamente al momento en que a mi mente llegaron imágenes de los gemidos de Louis en mis oídos, mi nombre saliendo de sus labios en el momento justo que su semen inundó mi boca y como se sentían sus labios alrededor de mi pene. Mordí mi labio y maldije cuando sentí algo ponerse duro por debajo de las sábanas, entonces decidí que lo mejor sería una ducha fría y ver las fotos del desfile de anoche.
Louis POV's:
– ¿Estás saliendo con Harry Styles?– fue lo primero que salió de la boca de Ashton en cuanto cerré la puerta detrás mío.
– ¿Qué? No.– contesté de inmediato riendo por tal idea, Harry era hermoso y hacía unas excelentes mamadas y pajas pero no estábamos saliendo. Mi jefe suspiró como si eso que acababa de decirle había sido un gran alivio.
– No quiero que salgas con él, ¿okey?– Lo miré confundido.
– ¿Qué? ¿Por qué no?
– ¿Tienes tan sólo una idea de la baja reputación que tendría Adidas si empiezas una relación con el fotógrafo de la marca?
– ¿Sólo te interesa tu reputación? ¿Qué hay de mis sentimientos?– hablé completamente sorprendido por su actitud, estaba algo 'indignado' con lo que él había dicho.
– La reputación de la marca es gracias a tu gran trabajo como modelo y el de los diseñadores, eso genera que las personas quieran comprar los productos y al hacerlo ingresa una buena cantidad de billetes a la empresa, de eso vivimos todos los que trabajamos para Adidas, Louis.– explicó como si yo no supiera nada de eso.– Y supongo que no quieres dejar a millones de familias sin trabajo ni dinero, ¿verdad?– Rodé los ojos.
– ¿Qué tiene que ver mi supuesta relación con Harry en todo esto? No entiendo.
– ¿Crees que se vería bien que una marca tan importante y famosa como lo es Adidas tenga a uno de sus modelos saliendo con otro hombre y promocionando la homosexualidad? ¡Joder Louis, no!– gritó perdiendo toda su paciencia y elevando sus brazos al aire.
– ¿Y crees que se vería bien que una marca tan importante y famosa como lo es Adidas tenga a uno de sus modelos saliendo con una mujer y promocionando la e
heterosexualidad? Es exactamente lo mismo, Ashton.– contesté alterado, perdiendo toda mi calma. No entendía porque Ashton estaba tan opacado en 'prohibirme' salir con Harry, ni siquiera era mi padre.– ¡No es lo mismo! La heterosexualidad es aceptada en todas partes, la homosexualidad no.
– Estamos en 2016, Carter. La homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad y toda esa mierda es aceptada en casi todo el mundo, ¿qué no ves las noticias? Que tú no lo quieras aceptar no significa que nadie más lo haga.– hablé firme desafiándolo mientras lo miraba a los ojos.
– No quiero que salgas más con Harry Styles o tendré que despedirlos o hacer incluso algo peor que eso, la decisión está en ti, Tomlinson.– 'amenazó' apuntándome con su dedo índice y se marchó. Rodé los ojos, nadie ni nada me impediría estar con Harry si eso quería, mucho menos mi maldito jefe.
holaa!!
bueno, quizás se les esté haciendo un poco (por no decir mucho) aburrida la novela pero les prometo que aquí es donde empieza el drama y lo interesante❤
a propósito tengo otra fic larry, está en mi perfil y la pueden encontrar bajo el nombre 'cancer', agradecería que la leyeran y dejaran su opinión sobre ella.
si quieren seguirme en twitter, mi user es zaynblessyou pídanme y les doy follow back.
lxs amo,
xoxo
ESTÁS LEYENDO
photograph; larry
FanfictionLouis Tomlinson, famoso modelo de la reconocida marca de ropa deportiva; Adidas. Tiene a sus pies a millones de chicas, miles de fans pero lo que a él realmente le importa es mantener a salvo y en buenas condiciones a su familia y encontrar su verda...