Harry's POV:
Había sido contratado por la famosa marca de ropa deportiva, 'Adidas', para ser el fotógrafo de la nueva colección otoño/invierno de la misma. Quien tendría la suerte de posar para mí sería, nada más ni nada menos que Louis Tomlinson. Él era, sin duda, uno de los modelos más reconocidos en todo el mundo y siempre deseé que él posara frente a mis cámaras, siempre me imaginé fotografiando a grandes artistas y Louis era uno de ellos, sin duda.
Estaba en el baño de la oficina de 'Adidas' lavando mis manos y refrescando mi cara, me miré al gran espejo ubicado contra la pared de mármol y decidí acomodar un poco mi cabello.
Estaba a punto de salir del baño cuando choqué contra alguien, caí al suelo y susurré un 'oops' a la vez que me levantaba y sacudía mi trasero. Levanté mi mirada y choqué con unos ojos celestes, los cuales me quedé observando un largo rato hasta que él habló.
-Hola!- dijo él y al instante quedé fascinado con su voz y belleza natural, nunca pensé que Louis Tomlinson fuera tan caliente hasta en persona, supongo que no necesitan hacerle mucho Photoshop a su cara ya que él es realmente hermoso.
-Uhm, soy Harry Styles, tu eres Louis Tomlinson, ¿no es así?- hablé despacio, él asintió y continúe.- Es un gusto conocerte, seré tu fotógrafo durante esta sesión.- tosí tapándome la boca cuando terminé de hablar.
-El gusto es mío, Styles.- dijo tendiéndome su mano derecha, donde pude ver una cuerda en forma de un infinito tatuada en ella, tomé su mano y sonreí al sentir una corriente recorrer mi cuerpo.
-Bueno, tu jefe debe estar esperándome arriba, nos vemos luego Louis.- hablé dándome media vuelta y abriendo la puerta del baño para salir de allí.
Solté un suspiro a la vez que caminaba por los largos pasillos con mi bolso sobre mi hombro, frené frente al ascensor y apreté el número 5, tal como Laura (la recepcionista) me lo había indicado. Me apoyé contra una de las paredes del aparato mecánico y Louis Tomlinson vino a mi mente.
Aquellos ojos azules, su barba, su cabello y su forma tan particular que tiene para hablar, aquella voz tan fina que no te cansarías nunca de escuchar.
Un pitido avisó que ya había llegado a mi destino y segundos después, las puertas se abrieron de par en par. Caminé por los pasillos blancos de donde colgaban distintas fotos de Louis en sus más recientes sesiones y algunas de famosos deportistas en distintas sesiones de fotos. Sonreí al ver una foto de Tomlinson en una parada del metro, con una patineta en su mano derecha, la misma que minutos atrás yo mismo había tocado.
Llegué al final del pasillo encontrándome con una gran puerta blanca, según Laura, este era el lugar donde se realizaban las sesiones fotográficas. Di unos suaves golpecitos en la puerta y la abrí, adentrándome en la gran sala.
Paredes blancas junto a varios elementos de decoración y personas corriendo de un lado al otro era todo lo que mis ojos podían observar.
-¡Harry Styles!- habló un hombre llegando a mí, colocó su mano sobre mi hombro dando suave golpecitos en él, lo miré fingiendo una sonrisa y quité su mano despacio de mi hombro sintiéndome incómodo.- Soy Ashton Carter, el dueño de Adidas. Espero que te hayan tratado bien hasta ahora.
-Por supuesto, señor Carter.- dije sonriendo.
-¡Oh vamos, Harry! Solo Ashton, no estoy tan viejo, ¿verdad?- habló y me fue imposible no clavar mi vista en las pequeñas arrugas que se empezaban a formar en su cara. Él no debía pasar los cincuenta años.
-Bueno Ashton,- dije haciendo énfasis en su nombre- me gustaría saber donde será la sesión de fotos así puedo acomodar mis cosas, están pasadas- hablé palmeando mi bolso.
-Por supuesto. Ven, Harry te enseñaré el lugar.- dijo y pasó su brazo por mis hombros guiándome. De inmediato mi cuerpo se tensó y comencé a sentirme incómodo.
(...)
-Un poco más a la izquierda Lou, dame algo natutal, ¿si?- hablé observando a Louis a través del lente de mi cámara. Él hizo lo que le pedí y tomé la fotografía.
-Bien, eso es todo por ahora. Louis ve a cambiarte de ropa y Harry, puedes comer algo si quieres.- habló Ashton desde atrás mío señalándome a una enorme mesa llena de comida, sonreí y me dirigí hacia ella para comenzar a comer. Tenía hambre.
Agarré un sándwich de jamón y queso y le di un mordisco, Louis apareció a mi lado con otra ropa y agarró una dona.
-¿Has visto alguna de las fotos?- habló con la boca llena de comida. Negué con la cabeza y luego de tragar contesté.
-No, suelo ver las fotos al final de cada photoshoot, pero no me molestaría verlas ahora si eso deseas.
-No, déjalo. Está bien por mi entonces.
(...)
La sesión de fotos había finalizado hacia unas dos horas y ahora me encontraba en la oficina de Carter, firmando mi contrato y recibiendo parte de mi paga. Ashton había dicho que le había encantado mi trabajo y la forma en como me manejaba y me ofreció trabajar como fotógrafo para la empresa y acepté porque no tenía un trabajo estable y necesitaba mantener a mi familia.
-Recuerda que recibirás la otra parte de tu paga cuando nos envíes las fotos.- habló mi nuevo jefe con una sonrisa en su cara mientras guardaba los papeles en uno de los cajones de su escritorio. Asentí y sonreí.
-¿Algo más que deba saber?- pregunté juntando mis manos sobre mi pecho y clavando mi mirada en su bolso.
-Solo que a partir de hoy éstas a mi disposición, eso significa que tendrás que estar disponible cada vez que yo te lo ordene y no habrá excusas. Una sola cosa que me moleste y estás despedido, ¿sí?- tragué duro, ¿estar disponible cada vez que él desee? ¿no tendré vacaciones? ¿un descanso? ¿qué si me llaman de alguna otra empresa? ¿qué hay sobre mi familia?
-Está bien.- asentí con mi ceño fruncido mirando a Ashton.
Supongo que lo único bueno de haber firmado ese contrato es que tendré la suerte de ver y fotografiar más seguido a Louis Tomlinson.
Llegué a casa y segundos después de dejar el bolso en el piso, sacarme mi abrigo y mis zapatillas mi celular vibró dentro del bolsillo trasero de mis jeans y lo saqué de ahí para comprobar que se tratase de un mensaje.
Kendall 18:50 p.m:
"¿Te parece bien si salimos esta noche? Cara dijo que podía... Avísame que te parece, nos vemos xx"
Al parecer esta no sería una noche en la que descansaría tal como lo había planeado.
ESTÁS LEYENDO
photograph; larry
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson, famoso modelo de la reconocida marca de ropa deportiva; Adidas. Tiene a sus pies a millones de chicas, miles de fans pero lo que a él realmente le importa es mantener a salvo y en buenas condiciones a su familia y encontrar su verda...