Estaba preparando la ropa que llevaría para las grabaciones de la película en Francia y alguien toca la puerta. Dejé el jean que estaba doblando tirado sobre la cama y bajé.
- ¡Ya voy! - grité, abrí la puerta y me encontré a mi jefe, Ashton. - Hey. - saludé.
- Hola, Harry. - habló y miró para dentro, me hice a un costado y lo deje pasar. Por su expresión facial puedo jurar que Louis ya habló con él.
- Supongo que ya sabes que estaré algún tiempo fuera del país.- Él asintió.- No voy a poder ir todos los días a la oficina pero si necesitas ayuda con algo o quieres que hagamos una sesión de fotos; llámame e intentaré hacer lo posible para venir.
- Gracias, Harry. Pero en realidad no quería hablar de eso.- Fruncí el ceño, Ashton se sentó en mi sillón y se cruzó de piernas.- Hay muchos rumores de que tu y Louis tienen más que una amistad y eso no trae buena reputación para mi empresa, los clientes pensarán que es ropa de gay y no querrán compr...- Lo interrumpí.
-Louis y yo solo somos amigos.- Aclaré.- Los clientes no se fijan quien usa Adidas y quien no, así que no veo el problema en que uno de sus modelos mantenga una relación amorosa con una persona de su mismo sexo, si así lo deseara.
-No me malinterpretes, Styles. Quiero que en Francia salgas con alguna mujer para aclarar que con Louis solo existe una amistad, ¿qué dices?
-No. No me gustan las mujeres y nadie puede decirme que hacer y que no o con quien salir. Es mi vida.
-Está bien. Disfruta Francia, Harry.- Suspiró, se levantó del sillón y salió por la puerta. Rodé los ojos y volví a mi habitación a terminar de armar mis valijas.
(...)
Había llegado a Francia hace un poco más de una semana y me encantaba estar aquí, a pesar de que extrañaba a mi familia, amigos y a Louis me sentía a gusto y cómodo en París.
Hoy empezaban las grabaciones para Dunkirk, una thriller de acción que trataba sobre la segunda guerra mundial y estaba prevista estrenarse en cines en el invierno de 2018.
"Hey! ¿Cómo estás? Te extraño. H" le envíe a Louis antes de entrar al set de grabación.
(...)
- Harry, vamos a ir a cenar hoy, ¿vienes?- Me preguntó uno de los actores (todavía no me sé los nombres de todos), lo dudé. No tenía muchas ganas de salir a cenar pero parecía una oportunidad perfecta para conocer mejor a la gente con la que estaba trabajando. Sonreí y le contesté.
- Si, ¿por qué no?- Mi compañero sonrió y me palmeó el hombro con la mano.
- Genial, nos iremos todos juntos después de la grabación.- Asentí y él se fue, revisé mi celular para ver si Louis me había contestado pero ni siquiera había visto mi mensaje. Me preocupé, Tomlinson era una de esas personas que incluso cuando no debía estaba pendiente de su móvil, así que había decidido llamarlo. Apagado. ¿Estará bien?
A los pocos segundos recibí una llamada entrante de Louis, sonreí.
- ¡Louis! Me asustaste, ¿estás bien?- Hablé.
- Ha... Harry...- Se escuchó la voz de Louis de lejos, sonaba atemorizado y cansado. Fruncí el ceño.
- ¿Lou? ¿Estás bien?- Pregunté preocupado.
- Me tienen... secuestrado.- Se escuchó un grito, me asusté.
- ¿Qué? Louis no estoy para bromas.
- Tomlinson no está bromeando, Harry. Lo secuestramos hoy a la mañana cuando estaba por entrar a la oficina de Adidas. Si no nos das $1.5M de dólares antes del sábado considéralo hombre muerto.- Habló un señor y cortó.
Suspiré profundo, me senté en un banquito y empecé a llorar, era un hombre muy sensible.
- ¿Harry estás bien?- Vino corriendo el mismo actor que me había invitado a cenar esta noche. Negué con la cabeza.- ¿Por qué? ¿Qué pasó?- Preguntó preocupado. Me levanté de golpe y golpeé la pared más cercana.
- Secuestraron a mi mejor amigo.- Solté, y cuando lo dije en voz alta lo asimilé. Era verdad. Louis estaba secuestrado y sufriendo.- Necesito $1.5M de dólares antes del sábado o lo van a matar.- Lloré más fuerte. Tenía solo dos días antes del sábado para conseguir un millón y medio de dólares o Louis estaría muerto.
- Vas a conseguir el dinero, no te preocupes. Te voy a ayudar.- Dijo consolándome. Asentí.
(...)
"$1.4M es todo lo que conseguí, ¿hay trato?" envié al número de Louis.
"Me pregunto como conseguiste tanto dinero en menos de 12 horas y no puedes conseguir mil dólares más en un día." enviaron junto a un vídeo donde se ve que le están pegando a Louis. Pobre mi bebé, sentando y atado en el piso mientras recibe golpes. Se ve tan indefenso y cansado, tan asustado.
"Haré lo posible para conseguirlos antes de mañana si prometes no lastimar más a Louis." escribí rápido.
"Tú y él son los que pierden si no conseguimos $1.5 antes de pasado mañana." respondieron adjuntando una foto de Louis siendo apuntado por un arma. "Pero un trato es un trato, consigue el dinero antes del sábado y él saldrá ileso."
Suspiré y decidí llamar a Kendall, sabía que ella me ayudaría.
- ¡Hey, Harry! ¿Cómo estás?- Habló alegre del otro lado de la línea Kendall.
- Kenny, necesito que me hagas un favor.- Dije rápido.
- ¿Estás bien?- Preguntó asustada.
- No, secuestraron a Louis y necesito mil dólares lo antes posible. ¿Podrías dármelos y te prometo que te los devolveré lo antes posible?- Hablé apurado, rezando que me diga que si.
- ¿Qué? ¿Cómo qué secuestraron a Louis?- Suspiró.- Te estoy depositando mil dólares ahora mismo, no hace falta que me los devuelvas.
- ¡Gracias! Eres la mejor amiga del mundo, te quiero. - Kendall se rió.
- Te quiero.
- Te llamo luego.- Dije y corté.
(...)
"Acabo de aterrizar en Los Ángeles, ¿dónde hacemos el intercambio?" escribí.
"Mis hombres te esperarán a las 18:45 en la parte trasera de Topanga Mall en una camioneta negra patente DP2 - D 406. Dales el dinero y te traerán hacia donde está Louis."
"¿Cómo sé que no es una trampa? ¿Cómo puedo confiar en ustedes?"
"Porque tenemos a Louis y por el poco tiempo que tardaste en juntar $1.5 de dólares supongo que te importa mucho." Mierda, tenían razón.
ESTÁS LEYENDO
photograph; larry
FanfictionLouis Tomlinson, famoso modelo de la reconocida marca de ropa deportiva; Adidas. Tiene a sus pies a millones de chicas, miles de fans pero lo que a él realmente le importa es mantener a salvo y en buenas condiciones a su familia y encontrar su verda...