Capítulo 2
*en casa*
Llegue a casa y me encontré con mi madre y mi padre que extrañamente hoy llegaron temprano a casa, me acerque a ellos y vi la razón de su llegada temprano a casa... mi odiosa tía Carmen y mi linda prima Angélica.
-Madre, padre ya llegue.
Ambos - Bienvenida.
- Hija saluda a tu tía y a Angel.- dijo mi madre.
-Tía.-me limite a decirle a ella.-Hola Angel que gusto volver a verte... y a ti también tía.-lo ultimo lo dije tratado de no decirle "bruja" para no ser castigada... pero igual lo pensé y me reí para mis adentros.
-Jade que gusto volver a verte.- dijo Angel y en cuanto a mi tía nada mas se limito a decir "hola".
Subí a mi habitación después de saludarlas, me duche, me vestí con algo simple pero con clase para recibir a los invitados de mi padre y me maquille ligeramente logrando un estilo natural. Baje al salón y ya habían llegado los invitados, los salude a todos educadamente y luego me diriji a donde estaba Angel y charle un rato con ella hasta que Rita nos anuncio que ya podíamos proceder al comedor que la cena ya estaba servida. La cena transcurrió muy bien aunque para mi gusto fue demasiado aburrida, que sino fuera por Angel ya me habría muerto del aburrimiento.
*Después de la cena*
Estábamos en el salón, cada quien en su grupo charlando de temas de su interés y yo estaba con mi madre "desafortunada mente" porque estaba hablando de desfiles de moda, escándalos de famosos y el tema central de la conversación era hablar de la que falto a la cena de hoy con mis tías, para la suerte de Angel se fue después de la cena por mi tío que tenia que madrugar porque tenia una importante reunión mañana,estaba por retirarme de la reunión de chismes de las brujas con la excusa de que tenia que acostarme temprano para mañana ir a la escuela cuando...
Continuara...
_______________________________________
Gracias por leer y comenten si les gusta la novela. :)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!
Teen FictionError, inutil, no servis para nada, molestia, estas mal, no podes hacer algo bien, callate y no te metas en asutos de los grandes (cuando enrealidad ya sos grande pero para lo que a ellos les conviene) esas y muchas palabras mas te dicen directa o i...