Maldito WhatsApp

29 2 2
                                    


Capítulo 7

*a la mañana siguiente*

Me levante como siempre temprano, me duche, me puse mi uniforme, por suerte ya es viernes y mañana podre descansar, prendí mi celular para ver si mis amigas me habian hablado pero no, lo unico que vi fueron 10 mensajes del desconocido, no los leí y baje a desayunar.

-Buenos días Rita.
-Buenos días señorita¿como amaneció hoy?
-¡Muy bien gracias!

Termine de desayunar y me fui a la escuela. Nos tocaba inglés y me acorde de mi otra amiga Christina que ahora esta en Alemania de intercambio estudiantil.

-Hola chicas ¿como están?
-Hola Jade.-dijeron al unísono.

Despues toco el timbre de entrada, cuando ya estaban ahí los nuevos rodeados por todas las chicas y las brujas plásticas, me estaba por sentar en mi respectivo lugar pero una de las idiotas del séquito de Agustina estaba sobre mi mesa diciendo estupideces a James para llamar su atencion.

-Disculpa si ya terminaste de hablar estupideces ¡quitate de mi lugar antes de que yo te quite!.-dije algo fastidiada por el ridiculo alboroto que hacen por tres simples chicos.
-Huy, que carácter.-dijo Jemes.
-Nadie te hablo a ti idiota.-dije ya muy iritada por todos estos idiotas engreidos.
-Todos a sus lugares.-dijo la profesora.

Despues de hacer unos ejercicios que nos dio la profe me llega un mensaje del estupido desconocido.

Desconocido: Conteeeeestaaaaaaa!!!!!!!
Visto 8:15 am✔
Desconocido: No ma claves el vistooo!!!!
Visto 8:18 am ✔
Desconocido: Ignorar a la gente es de muy mala educación!!! 😡
Visto 8:21 am ✔
Jade: 2 palabras: adios idiota! 😊
Visto 8:25 am ✔

Envié el mensaje y toco el timbre del receso y fui con mis amigas al patio, todo iba bien hasta que llegaron el idiota-engreído-James y sus amigos.

-Hola chicas. -dijo muy alegre Ryo.
-¿Como estan?.-dijo Liam de una forma mas normal y no intentando coquetearnos como lo hace con todas.
-Hola chicos.-dijeron mis amigas.
-Oye acaso no piensas hablar.- dijo James refiriéndose a mi.
-Lo siento yo no hablo con idiotas como tu y ahora que lo recuerdo. Hola Ryo, hola Liam.-dije haciendo como si el no existiera.- Si me disculpan voy al salon antes de que suene el timpre.

Estaba caminando por el pasillo desierto ya que todos estaban en el patio o en la cafetería hasta que alguien me que no había visto me toma por detras...

Continuara...

_______________________________________

Gracias por leer espero que les guste este Cap y comenten si les gusta la novela :).

¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora