Conmigo no te metas

26 3 1
                                    

Capítulo 5

*en el recreo*
Estaba con las chicas hablando cuando los chicos nuevos se nos acercan.

- ¡Hola chicas!.-dice Ryo muy animado.
-¡Hola chicos!.- contestamos las tres al unísono.
-Soy Ryo encantado de conocerlas.
-Es un placer soy Aylen pero todos me dicen Aylu.-contesto Aylu a su saludo.
-Soy Ana es un gusto conocerlos.-dijo despues de mi otra amiga.
-¿Y esta hermosa chica nos dirá su bello nombre?-dijo Liam en tono algo coqueto.
-Soy Jade.- dije fría.
-Wow veo que no le agradas.-dijo Ryo.
-Es que ella es algo reservada con el tiempo verán... -la interrumpi a Ana que trataba de justificarme.
-Solo dilo soy una antisocial y ya.-dije un poco fastidiada por tener que justificarme con gente que ni conozco y me fui al salón.

*en el salón *

-Desde ya te digo que tu intento por espiar a alguien es un fracaso.-dije a la persona detras de la puerta.
-Como sabias que esta ahí.-dijo James-Y solo para que lo sepas no te espiaba.
-¡Ja!¿enserio?¿entonces tu ojo se quedo pegado al pestillo de la puerta?-dije sarcástica.
-Ok tu ganas, si te espiaba.-dijo aceptando su derrota.
-¿Y que querias para estar espiandome?-dije fastidiada.
-Nada solo tenia curiosidad de saber por qué eres asi de fría.
-Mira James solo te dire que no te metas con migo porque no te gustara saber quien soy en realidad. ¿Ok?-dije tratando de sonar lo suficientemente fría y cortante posible.
-Woow... que dura. Me gusta eso y también hace que sienta mas curiosidad de ti.-dijo el muy creido.

Esta por contestarle cuando el timbre sonó y todos entraron al salón. Toda la clase James se la paso tirandome papelitos preguntando si despues de clases queria salir con él, yo no le conteste porque sabia la razón de su invitación y era para sacarse esa estúpida curioasidad que tenía de mi pero no se lo iba a permitir. Sus amigos solo se reían diciendo que yo le clababa el visto a sus mensajes, eso me causó una gran satisfacción.

*en la salida *

Logre evitar a James, llegue a mi casa me puse ropa mas comoda, hice mi tarea, cene sola como todas las noches y fui a mi habitacion para acostarme pero antes hable con mis amigas por WhatsApp.

Continuará...

_______________________________________

Espero que les guste el capítulo y muchas gracias por leer. :)

¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora