Maldita vida

25 2 0
                                    


Capítulo 6

Después de hablar un poco con mis amigas me dormí, a la mañana siguiente me levante e hice lo que hago todas las mañanas y luego me fui a la escuela.

El día paso muy rapido a mi parecer por suerte hoy no tuve ninguna pelea con Agustina ni James me molesto, fue un día muy tranquilo.Llegue a mi casa y vi a mis padres algo frenéticos llendo de un lado a otro.

-Am...¿ya llegue?
-Ya era hora donde rayos estabas nos tenemos que ir.-dijo mi madre.-¡¿Que estas esperando?! ¡Ve y a lista te que llegaremos tarde!
-¿Llegaremos? Eso me suena a manda.
-No tenemos tiempo para tus estupideces Jade, tenemos una cena muy importante y tenemos que ir todos.
-¡JA! No los veo hace meses y despues pretenden que los acompañe a su cena de negocios. Estas soñando si piensas que lo haré.
-Vas ir quieras o no haci que déjate de discusiones.-dijo ella y me empujo para que suba las escaleras casi me tropiezo pero por suerte no sucedió.

Subí a mi habitación me quite el uniforme y me duche, me puse unos jeans oscuros y una remera de The Rolling Stones y unas vans negras. Me puse un poco de maquillaje, me seque un poco el pelo y baje.

-¿No pretenderas ir haci?.-dijo mi padre extrañado.
-Pues asi lo tenia pensado.
-No iras haci es una cena formal, ahora ve y ponte algo mas adecuado.-dijo mi madre ya histérica.
-¡¡No lo hare si no te gusta pueden irse ustedes solos y decir que yo no estaba o mejor aún digan que no tienen una hija haci se ahorran un problema!!
-Eres una insolente...-la interrumpió mi padre.
-Mejor vamos nosotros que se hace tarde no sigamos discutiendo porque es inútil que cambie de opinion.
-Si, vamonos.

Se fueron y me dejaron como siempre, ya me acostubre a que sean asi pero odio el hecho de saber lo poco que les importo y lo poco que se preocupan por mi, el día que me largue de aqui va a ser el mejor dia de mi vida. Subí a mi habitación y vi en mi celular que tenia un WhatsApp de un numero desconocido.

Desconocido: hoy no pude molestarte en la escuela haci que lo hare ahora ;)
Visto 22:30 pm ✔
Jade: no se quien eres pero no estoy de humor para tus juegos.
Visto 22:33 pm ✔
Desconocido: que paso se te rompió una uña?
Visto 22:35 pm ✔

No le conteste, ya estaba lo sufientemente harta como para seguir discutiendo con un idiota que no se su nombre asi que solo me limite a apagar el celular y acostarme.Rita me trajo algo para que no duerma con el estómago vasio, le agradecí gustosa me lo comí y despues me dormí.

*a la mañana siguiente*
...

Continuara...

_______________________________________

Gracias por leer y espero que les guste :) .

¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora