Conociéndonos

11 2 0
                                    

Capítulo 10

*minutos despues*
Nos dirijiamos a el instituto, llegariamos para el receso mientras tanto estamos hablando con Chris y sus amigos.

-Bueno porque no nos cuentan algo de ustedes chicos- dijo Ana.
-Bueno yo soy Dianne como ya saben nací en Ámsterdam pero me mude a Alemania a los 8 años y me considero una persona extrovertida, adoro ir a fiestas para divertirme y pasar un buen rato y a veces tiendo a ser algo histérica.-dijo Dianne.
-¿¡Algo?! Yo diría muy histérica.-intervino el novio de Chris el cual todavía desconocemos su nombre y el cual se ganó un golpe departe de ella.
-Para que aprendas a cerrar la boca.-dijo Dianne.
-Ok Ok ya oí. Bueno chicas para empezar yo soy Joseph tengo 16 años obviamente naci y creci en Alemania, no como estas dos indocumentadas.-un golpe departe de Chris y Dianne.- Auch...bueno perdón soy... no se divertido, sociable, detallista con mi linda novia y guapo 😏.- dijo él y Chris le dio un beso en la mejilla cuando dijo eso de ella. Se ven tiernos juntos.
-Olvidaste decir creído y egocéntrico-intervino Dianne.-
-Cállate fea.-atacó él.
-No tu cierra el pico.-contraatacó ella y así siguieron hasta que llegamos al instituto.

*en el instituto en el receso*

Estábamos hablando con Dianne despues de haberles dado un recorrido por las instalaciones y que entregarán los papeles para que mañana empiecen los tres y Chris se fue con su novio a quien sabe donde. Todo iba bien hasta que me llego un mensaje.

Desconocido: Hola
Visto 8:45 am ✔
Jade: Otra vez tu? No tienes un pasatiempo acaso? Que me acosas
Visto 8:45 am ✔
Desconocido:Que odiosa que amanesiste hoy. Y si tengo pasatiempos pero me gusta hablar contigo.
Visto 8:46 ✔
Jade: Porque tu sabes quien soy y yo no lo puedo saber? Sabes que mejor ni me molesto, vete al infierno adiós.
Visto 8:46 ✔

Luego de eso apague el celular para no seguir viendo los mensajes de ese idiota y entramos todas a clases, Chris y sus amigos se fueron a la casa d ella a desempacar y descansar porque mañana empiezan y va a ser un largo día para ellos.

*en la salida*

-¡¡Oye!!- dijo alguien a mis espaldas pero segui mi camino ya que sabía quien era el dueño de esa voz pero me acorralo contra unos de los árboles del instituto.
-¡¡Escúchame!!-dijo James pero yo estaba forcejeando para que me soltara.
-¡No, sueltame!- dije yo histérica.
-Solo te pido que me escuches después vete si quieres.
-Bien.- dije resignada
-....

Continuara...

_______________________________________

Gracias por leer y voten y comenten si les gusta :) .

¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora