1

31 2 0
                                    

(Cuando Luna se levanta ve a tres mujeres observándola, no sabía dónde estaba, ni qué había pasado.)

(Ophelia le daba la bienvenida a Luna, la que sería la vampira más joven de todas.)

-Felicidades en tus 15 años, hoy será una nueva etapa en tu vida, los olores no los podrás controlar y las ganas de beber sangre fresca invadirán tus emociones. Tu cuerpo va a sentir sensaciones raras y desde ahora te digo que será una vida llena de diversión. Bueno ya que eres una de nosotras, te presento a Zacharys y Amelia. (Ophelia)

(Luna lo único que pudo hacer fue sonreír, ya que no entendía lo que pasaba y seguir a las tres vampiras.)

-Esta es tu habitación, de ahora en adelante si tienes alguna queja se lo informas a Zacharys y ella me lo dejará saber, mientras tanto te quedas aquí hasta que se te pasen las 5 fases y no te quiero por los pasillos. (Amelia)

-Disculpa pero ¿qué está pasando aquí?, ¿dónde estoy?, ¿de qué fases hablas? Y ¿por qué me duele tanto la cabeza? (Luna)

(Lo único que pasaba por la cabeza de Luna eran preguntas.)

-Pobre niña, lo que paso aquí es que tú eres vampira ahora, estas en nuestro santuario y estas pasando las 5 fases por las que todas hemos pasado. La primera fase: te dará dolor de cabeza y estarás de mal humor, el sol será tu peor enemigo. La segunda: Te comenzarán a salir los colmillos. La tercera: Te dará hambre y la sangre que te demos tu cuerpo la rechazará, ya que querrás sangre fresca. La cuarta: En el frío o en el sol sentirás lo mismo, si tocas una vela no sentirás dolor. La quinta: Desearás morir pero eso ya no será una opción para ti. Lo bueno es que todo pasa en un solo día, así que entra y deja las preguntas. (Zacharys)

(Zacharys era perfecta para las explicaciones, era directa, clara y precisa.)

(A Luna le pasa exactamente lo que dijo Zacharys, pero lo que no esperaban era que se fuera del santuario. Luna se fue sin rumbo y molesta. Cuando llega a la ciudad todas esas sangres frescas la vuelven loca y lo único que pudo hacer fue correr hacia un hombre y cuando le iba a morder el cuello, una mujer la haló y se la llevó a un lugar oscuro. Lo siguiente que sintió Luna, fue un golpe en su nuca. Cuando abrió los ojos estaba atada en una silla y unas tres mujeres la tenían rodeada.)

-¿Así que eres una nueva vampirita tratando de causar un escándalo en nuestra ciudad? (Rubí)

-No sé qué está pasando, pero ¿puedo saber quiénes son? y si me pueden ayudar a salir de esto se lo agradeceré. (Luna)


Vamp-WickedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora