- Un amor te puede consumir. (Ophelia)
(Ophelia sonríe por última vez. Cuando Ophelia fallece Benjamín decide dejar el cadáver en la entrada del santuario de las vampiras. Cuando Amelia ve el cadáver cae rendida al suelo y comienza a llorar.)
-Esto no se va a quedar así. (Amelia)
-¿Quién crees que pudo ser? (Cordelia)
-¿Quién más? Benjamín Salvatore, ¿quién más sino fue él? (Amelia)
(Cordelia abrió los ojos como plato. ¿Qué su amor hizo qué? Ella no lo podía creer, ella se negaba a creer.)
-Imposible, él no es capaz. (Cordelia)
-Querida ¿no lo sabes? Él es el cazador de vampiras. (Zasharys)
-Aun así no lo pudo haber hecho él. (Cordelia)
(Amelia la ignoró y decidió llevar a Ophelia al bosque. Entre Zacharys y ella la enterraron. Cuando vuelven van directo a Roadhouse a tomarse un Cosmopolitan. Scott las atiende siempre bien eficiente y atenta a ellas.)
-Qué pena por lo de Ophelia. (Scott)
-No te tiene que dar pena. (Amelia)
-Fue amiga mía también, así que me dolió igual que a ustedes. (Scott)
-Si de verdad fue tu amiga entonces no te daría pena, te daría tristeza y un vacío en tu corazón. (Amelia)
(Mientras Amelia, Zacharys y Cordelia bebían sus bebidas llegan Rubí, Scarlet y Anat.)
-¿Pueden salir para hablar en otro lado? (Anat)
-¿Por qué deberíamos? (zacharys)
-No se hagan de rogar y vengan. (Rubí)
(Amelia y sus vampiras deciden seguir a las brujas.)
ESTÁS LEYENDO
Vamp-Wicked
FantasyCuando dos fuerzas super distintas tienen que unirse para combatir el mal que esta por venir Las vampiras y las brujas se unirán para combatir el mal que las quiere eliminar ¿Creen que todo saldrá bien?