5

13 0 0
                                    

(Cuando Zacharys va a buscar a Cordelia y no la encuentra se lo deja saber a todas y Amelia lo único que podía hacer era mirar mal a Luna, porque si no la asesinaba. Cuando de momento Luna comienza a toser y a botar sangre por la boca, todas se miran sorprendidas y Ophelia corre hacia ella; de pronto Luna empieza a botar alfileres por la boca y termina cayendo al suelo con pánico y dolor en su mirada, simplemente fallece en los brazos de Ophelia.)

-Sabía que en algún momento iba a pasar. (Amelia)

-¿Cómo lo puedes decir así, cómo si no hubiera pasado algo grave? (Ophelia)

-¿Crees qué esto es grave? Más grave es lo que va a pasar gracias a ella. (Amelia)

-Hay que enterrarla. (Zacharys)

(Salieron del santuario y fueron de camino al bosque de allí amarraron a Luna a un árbol. Ophelia no estaba muy de acuerdo pero no dijo nada. Ophelia pone una rosa en los pies de Luna y se marchan para la cantina Roadhouse de Portobello, algo que hacen siempre que muere una de ellas.)

-SCOTT tanto tiempo. (Ophelia)

-Sí, hace tiempo que no vienen por aquí. (SCOT)

-¿Nos vas atender?, ¿o te pagan por hablar? (AMELIA)

-No, disculpa ¿desean algo de tomar? (SCOT)

-Sí, dame un Cosmopolitan. (Amelia)

-¿Ese es el que lleva vodka, jugo de cranberries y sour mix? (Ophelia)

-Sí, ese mismo. (Amelia)

-Pues que sean dos. (Ophelia)

-Dame un shot de Vodka

(Mientras Amelia y Ophelia tomaban sus bebidas, Cordelia se les sienta al lado y pide un Cosmopolitan. Cuando lo termina se sienta mirándolas.)

-No quise provocar ningún problema, pero

ustedes lo comenzaron. (Cordelia)

(Amelia se levanta con coraje.)

Vamp-WickedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora