-Nosotras naturalmente vamos de caza una vez a la semana y cuando estábamos en el bosque percibimos olor a sangre y vimos a un hombre tirado al lado tuyo. Él ya estaba muerto y tú estabas entre la vida y la muerta, así que decidimos traerte. Cuando nos dimos cuenta, estabas en transición de humana a vampira, pero buscamos y no tenías ninguna mordida. Buscamos en tus cosas y no encontramos nada simplemente tu identificación la cual nos brindó tu información personal. (Zacharys)
-Yo no creo que estés a salvo, ya que las brujas son poderosas y en especial Rubí, ella es malvada y va a buscar la forma de torturarte. La conozco bastante bien y no es el tipo de persona que deja en paz a quien se le escape. También tienes que tener cuidado con Benjamín, el cazador de vampiras y brujas, no es nada fácil bregar con él. (Amelia)
-Así que por un lado tengo a Rubí y por el otro a Benjamín, que divertido. (Luna)
-Mejor cada una váyase a dormir y mañana organizamos un plan, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. (Amelia)
(Al día siguiente deciden comer y mientras comen hablar sobre el plan. Cuando terminan ponen manos a la obra. Deciden ir hacia Portobello, cuando llegan ven que está Anat y la siguen hasta una casa, en donde se pone a discutir con una señora. Anat se despide de ella y se marcha. Amelia le da un cantazo la señora y se la llevan.)
-Hola, ¿podemos saber su nombre? (Ophelia)
-Mi nombre es Cordelia. (Cordelia)
(Cordelia lo dijo algo asustada)
-Cordelia, no te asustes esto será rápido y no dolerá. (Amelia)
(Amelia muerde la muñeca de Cordelia y de ahí ve la conversación que mantuvo con Anat y parte de lo que ella sabe.)
-Guarda el secreto hacia mi padre. (Amelia)
-Y dile que siempre estoy aquí. (Luna)
-Porque si lo hacemos molestar será peor. (Zacharys)
-Ya que sabes que no se puede enterar que soy, porque si no seré otra víctima más. (Todas)
ESTÁS LEYENDO
Vamp-Wicked
FantasyCuando dos fuerzas super distintas tienen que unirse para combatir el mal que esta por venir Las vampiras y las brujas se unirán para combatir el mal que las quiere eliminar ¿Creen que todo saldrá bien?